3

5.2K 229 19
                                    

Contiene lemmon LuNa, avisados quedáis! 

Era un día tranquilo. El cielo estaba azul y el mar estaba en calma. La tripulación no tenía nada que hacer a excepción de Usopp y Franky que llevaban tres dias encerrados en el taller del cyborg.

Nami cuidaba de sus mikans cuando unos brazos le rodearon la cintura.

- Me aburro- susurró Luffy para después besar el cuello de la pelirroja- juega conmigo Nami...

- Luffy ahora no...- dijo la navegante mientras estiraba más el cuello para darle más alcance al chico- Todos se darían cuenta...

- No hay nadie cerca- aseguró el chico dándole la vuelta a su compañera y dándole un rápido beso.

-Pero podrían venir o podrían escuchar algo. Dijimos que de momento mantendríamos esto en secreto... Además no quiero incomodar a nadie...

-Tu también quieres Nami- dijo el pelinegro haciendo pucheros y acercándose a la pelirroja que le miraba levemente sonrojada.

-¡Nami-swaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! Te traigo algo refrescante.

Nami se puso rígida y apartó al capitán de un manotazo justo en el momento en que llegaba el cocinero.

- TU deja en paz las mikans de Nami-swaaaan- gritó el cocinero.

-Dame una Namiiii- gritó el chico sentándose en el suelo y haciendo pucheros. Nami le miró de reojo y le tiró una mandarina.

- Esta te vale para todo el mes- declaró la chica.

-Que generosa eres Nami-swaaaan- dijo el rubio entregándole un granizado de limón- Vamos Luffy te daré comida-dijo el cocinero. Luffy se levantó y observó a Nami de arriba a bajo. La chica le agarró un momento del brazo.

-En diez minutos en el baño-susurró la chica. A Luffy se le iluminó el rostro.

----------------------------------------

Cuando llegó al baño todo estaba lleno de vapor y Nami canturreaba bajo la ducha.

- No te quedes ahí mirando.. Tenemos que ser rápidos tonto...-declaró la chica observando al pelinegro.

Luffy se desvistió rápidamente y en un abrir y cerrar de ojos tenía a Nami acorralada contra la pared. Se besaban como si hubiera un mañana. Sus lenguas se entrelazaban y los suspiros inundaban la habitación. Nami agarró la ya potente erección de su capitán y con una sonrisa maliciosa se agachó frente a él, el chico trago saliva al imaginar lo que se avecinaba.

Nami empezó lamiendo la punta y después el tronco como si se tratara de su helado preferido. Luffy observaba la situación encantado. Nami la chica más sexy y lista que conocía se encontraba arrodillada ante él paseando la lengua de arriba a bajo, tentándolo. Luffy la agarró suavemente del pelo y se agarró el pene. Lo paseó por la cara de Nami para luego introducirse-lo en la boca. El chico suspiró, estaba en el cielo. Su boca era caliente y estrecha, su lengua jugueteaba alrededor de su miembro, y sus labios eran suaves y esponjosos.

Nami se excitó ante lo que Luffy había hecho. El chico no había aguantado más y había tomado el control. Joder como la había excitado eso. Lamió y jugó hasta que Luffy la levantó y puso de cara a la pared.

Se pegó a su espalda, encajando su miembro entre las bien formadas nalgas de la chica. Y empezó a besar cada parte de su cuello mientras sus manos jugueteaban con sus enormes pechos, amasándolos y tirando suavemente de sus pezones. Nami empezó a gemir suavemente mientras meneaba sus caderas provocando un delicioso roce.

-Lu...Luffy.. Por favor... Métela ya- suspiró la pelirroja apretando su trasero contra el chico. Luffy sonrió y bajo sus manos hasta sus caderas. La vista era perfecta se dijo. La penetró de golpe provocándole a la chica un sonoro gemido

- No seas tan bestia que nos oirán..- dijo Nami como pudo, pues Luffy había empezado las embestidas.

-Tu me los has pedido- dijo el chico con una sonrisa de medio lado. La agarró más fuerte y aumentó el ritmo- Joder Nami estás tan mojada...

Nami solo podía intentar reprimir sus gemidos. Nunca habría imaginado que el iluso de su capitán llegará a penetrarla por detrás con tanta intensidad, estaba tan cachonda que creía que iba correrse en cualquier momento. Las piernas ya empezaban a temblarle, si se mantenía de pie era porque él la agarraba de las caderas como un animal. La fuerza aumentó un poco más y las embestidas eran cada vez más precisas, las piernas le fallaron provocando que ambos quedaran en el suelo. Él de rodillas y ella con el culo en alto, mostrándole una increíble vista al chico que gruño presa de la excitación.

-Nami..

-Luffy.. Por favor.. ya no aguanto más..-declaró la pelirroja reprimiendo un enorme gemido, señal de que había acabado. Luffy no tardó en correrse puesto que Nami se estrechó alrededor de su miembro.

Ambos amantes quedaron exhaustos en el suelo del baño y con una tonta sonrisa en la cara.

---------------------------------------------------------------

Al caer la noche Sanji ordenó a los chicos que pararan mesa en cubierta. Hacía un tiempo estupendo, brillaban las estrellas y había luna llena. Brook tocaba paseándose por la barandilla del barco y Franky y Usopp ultimaban los preparativos de la cena.

-¿Dónde esta Robin?- preguntó Chopper mientras dejaba un par de platos en la mesa.

-Ha dicho que tenía que coger unos libros en la biblioteca, ¿recuerdas?- contestó Usopp.

-Nami-swaaaaaaaaaan, Robin-chwaaaaaaaaaaan la cena os espera- gritó Sanji des de la puerta de la cocina.

-Gracias cocinero-san ahora iremos- dijo Robin saliendo de la biblioteca seguida de un cargado Zoro.

-¿Para que tantos libros onna?- se quejaba el peliverde mientras intentaba mantener el equilibrio.

-Ya voy Sanji- gritó Nami des del despacho.

-¡CARNEEEEEEEE!- grito Luffy des de la cabeza del sunny. El capitán alargo una mano que fue rechazada por una patada del cocinero.

- Se come en la mesa Luffy- sentenció el rubio mientras esperaba que todos ocuparan sus asientos. Luffy bajo a regañadientes para ocupar su puesto.

-¡¿Te has duchado Luffy?!- preguntó Usopp al recibir una oleada suave de sal y lavanda de su capitán.

-Sí shihishi- contestó el chico mientras mordía un enorme trozo de carne- ¡esta muy rico Sanji!- declaró el pelinegro con la boca llena de carne.

-¡Come con la boca cerrada CERDO!- gritó Nami dándole un puñetazo.

Hasta aquí este pequeño capítulo, quedó un poco más corto que los demás pero espero que os haya gustado :)

Thousand PassionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora