#2

229 21 3
                                    

Narra Will:

-Will- once toco la puerta- Will a levantare a desayunar.

-voy- once despertó temprano seguro esta emocionada porque iremos a Hawking por las vacaciones de verano y mamá ahora trabaja desde casa así que el trabajo no será un impedimento, aún que realmente quiere ver a Mike.

Al bajar (la nueva casa tiene dos pisos)
Jonathan estaba asiendo el desayuno, mamá estaba con su computadora trabajando y Once comiendo wafles, me senté alado de Once y Jonathan me sirvió revuelto- buenos días Will- dijo.

Yo: Joys usa una de estas computadoras.

Yo: Joys usa una de estas computadoras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-buenos días Jonathan- le contesté y empecé a comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-buenos días Jonathan- le contesté y empecé a comer.

-ya empacaste cariño?- preguntó mamá.

-si mamá, a que hora nos vamos?- respondí

Jonathan dejo algo de revuelto en su plato-gracias, a las 12:00, cuando termines de desayunar ve a bañarte-

-si, once ya te bañaste?- dije lo ultimo mirando a la chica que se metía 3 wafles en la boca, once movió la cabeza hacia arriba y abajo, realmente quería volver a ver a Mike.

-mamá, en que casa nos quedaremos?- pregunté.

-en nuestra anterior casa, los dueños se fueron con todo lo que podían llevar dejando los muebles, realmente no les gusto la casa- dijo mirando su computadora que estaba en la mesa que usa para trabajar.

-para mi suena bien- respondió Once.

Rato mas tarde ya me había bañado y llevado mi maleta al auto, once ya estaba en el auto con el cinturón de seguridad- bueno ya entendimos estas entusiasmada calmate un poco- le dije colocándome el cinturón de seguridad

-okey solo que hace mucho no veo a los chicos y me entusiasma verlos de nuevo- confesó apollandose en el respaldar del asiento.

-querrás decir verlo?- conteste mirándola pícaramente.

-que?!? Para nada me entusiasma ver a Mike!!- dijo nerviosa mirando por la ventana. (yo: en este universo no son novios todavía, se gustan mutuamente pero no lo dicen).

-nunca especifique a Mike- dije acercándome peligrosamente a Once.

-bueno chicos, díganle adiós a la casa- dijo mamá sentándose en el asiento de copiloto, seguido por Jonathan en el de piloto.

-adiós casa- se despidió Once.

...

Estaba en un escenario bordo dónde escuchaba voces distorsionadas, era como estar en el estómago de alguien, me faltaba el aire, desesperado buscaba una salida, sea cual sea.

-estaras bien Willy- esa voz era más tenue, se escuchaba en mi oído pero no había nadie a mi lado.

...

-hey Will despierta, llegamos- dijo Jonathan moviéndome el hombro.

-tan rápido?- pregunté saliendo del auto.

- te dormiste apenas arranque el auto- respondió revolviendo mi pelo.

-jeje- mire la casa- wou sigue exactamente igual a como la dejamos psss-

-si tienes razón jaja, ven entra tu maleta, luego tu y Once podrán ir a la casa de Mike y Once podrá estrenar su bicicleta- dijo antes de entrar a la casa.

-asé mucho que no veo a la pandilla, seguro se la pasaron genial-

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Bueno cuideillon, tomar agueillon y me encanta escribir esta serie adioseillon :3

real mente no eres malo? (demowill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora