#8

135 11 0
                                    

SIGO VIVO MUAJAJAJAJAJA!!! no me peguen ;(.

Narra demon:

Ambos me miraron con sorpresa, miedo, curiosidad, tristeza y quien sabe que pasaba en sus cabeza, decidí quedarme callado no quería hablar de más de por si estaba intentando meterme en sus mentes para manipularlos pero seria un mal movimiento, ellos seguro saben donde esta el portal porque yo no.

-COMO ESCAPASTE?!? DONDE ESTUVISTE?!? QUE COMISTE TODO ESTE TIEMPO?!? CONOCISTE A OTROS EXPERIMENTO?!?- estas y mil preguntas mas salieron de la boca de aquella adolescente que cada vez se acercaba más, si les soy sincero me marean todas sus preguntas, preguntaba tan rápido que no me dejaba responder ni una de las preguntas que gritaba.

-Once tranquila lo asustas- Will le agarro del brazo a Once alejo a la chica que básicamente estaba sobre mi- él casi no habla porque no sabe, tu también fuiste así no lo presiones- dijo mirando directo a sus ojos.

-perdón...me....entusiasme- dijo la chica para mirarme a mi- cuales son tus poderes?- once les explico lo de 008 a Will y a los perdedores, se que quiere que se los muestre pero....¿que mierda le muestro? que soy el monstruo que intento devorarla obvio no >:v, ENTONCES QUE!!! espera.... YA SE!!!!! >:3

Mire todo el cuarto y encontré una cosa circular de ¿coca-cola?¿que mierda es eso? bueno no importa con uno de mis tentáculos lo agarre y mire a los dos que estaban en el sillón frente mio con la boca abierta- eso.... fue fascinante- era el rechoncho con los demás idiotas detrás y la chica que es mas valiente que todos juntos con ¿ropa? ¿Eso dijeron que buscarían, no? Ba no me importa como se llame la mierda esa.

-mmm...me recuerda algo- dijo la chica que llaman ¿Max?, al instante volvi a guardarlo no quiero que sepa la verdad si lo hace adiós plan >:c.

-tranquilo ellos son de confianza- ¿cuando Will se puso a mi la-? mmm puedo oler su olor a pasto y pinos huele tan bien, puedo sentir un calor en las mejillas.

-okey..... Ten ropa- dijo la chica dándome los trozos de tela perfecta mente cosidos, iba a quitarme los pantalones que era lo que mas me incomodaba pero todos gritaron y Will me agarro las manos deteniendo mis movimientos, sonrojandome por el repentino tacto.

-no,no,no y no, okey fue un mal comienzo- dijo Max tapándose los ojos y a Once.

-Will, por favor llévalo al baño- dijo el guacho alto, pálido y odioso con un ¿sonrojo? Ahora que mierda hice mal puedo ser una criatura muy poderosa y suuuuuper guapa pero no se que mierda hice mal >:^.

-s-si, po-por aquí- dijo empujandome lejos de los demás, giramos una esquina, la misma donde Jonathan y ¿como se llama esa tipa? Bueno el que si me acuerdo es de steve cabellera Harrington, no importa cuando me intentaron quemar, no son las personas mas inteligentes =~=".

-okey cambiante aquí- dijo abriendo una puerta y empujandome adentro viendo que estaba por cerrarla lo detuve con uno de mis tentáculos.

-no- dije firme pero pareciendo inseguro.

-oh tranquilo la cerrare un poco- la va cerrando muy lentamente- hasta aquí, bien?-.

-si- dije abrazando la ropa que me dio Max.

-bien, si nesecitas algo me llamas- sonrió y se fue.

-ahhh como adoro esa sonrisa- dije para disponerme a cambiarme estos horribles pantalones ¿como las mujer usan estas vergas?.

************************************

Ptt: actualizare una semana si otra no por el tema de la escuela ;(

Pttt: me guta la pizza :3

Bueno cuideillon, tomar agueillon y feliz cumpleaños y si no es tu cumpleaños feliz no cumpleaños :3 adioseillon >:D.

real mente no eres malo? (demowill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora