Narra demon:
Después de matar a esos campistas me lleve la camisa del muchacho que me quedaba algo suelta y el pantalón de la chica, que era algo apretado en las piernas pero no le di importancia- okey, ahora qué hago?-
Me digne a solo caminar sin rumbo hasta que llegue a un enorme cartel verde con letras en blanco "bienvenido a Hawking" di una sonrisa siniestra esta vez usare la inteligencia, las ultimas tres veces que intente dominar el planete tierra esos niños me vencieron así me infiltrare entre ellos aprovechando mi apariencia no se verán venir mis planes.
Una bocina se escucho y un auto dio una esquibada forzosa- sal de la carretera demente!!- grito el copiloto que me parecía muy familiar, claro era Joys la madre de Will, como no reconocer el auto de Jonathan que tenían maletas en la cajuela siendo notables por el vidrio trasero.
Visualice como se alejaba dejandome una pregunta, ¿cuanto tiempo estuve inconsciente?.
camine hacia donde se encontraba aquel pueblo por alguna razón algo me atraía a él.
Caminet por un rato encontrando a lo lejos varias casas-por fin- gruñí con los pies adoloridos, mantener los tentáculos afuera gastaba mucha de mi energía, y para un largo camino donde no encontraría otros campistas para recargar energías me moriría de hambre.
Luegoooo de un tremendo rato caminado escuche un grito a lo lejos- ONCE A LA DERECHA!! CUIDADO!!- aunque estuviera gritando reconocí esa dulce y delicada voz era la de Will.
Gire con algo de brusquedad notando como dos bicicletas se acercaban a mí a toda velocidad, mi primera reacción fue esconderme entre los arbustos, sacando un poco la cabeza para ver, y lo que vi me hipnotizó un chico de cabello que hondeaba con el viento con un color casi como miel, su piel clara y mejillas pecosas, claramente era mi Will, mi anterior espía y vehículo. Aunque gritara no le preste atención solo podía verlo y sentir un pequeño calor en mis mejillas.
Once como le dicen choco con algo de fuerza con un árbol, will como el ángel que es le ayudo a levantarse una sensación de fuego se recorrió por mi cuerpo que con rapidez se convirtió en desesperación como si necesitará con urgencia que esté conmigo, esa desesperación me llevo a seguirlo por casi todo el pueblo esta que escuche pasos detrás de mi, era una madre con sus hijos caminaban riendo y hablando, me pase la lengua por los labios con malicia, tenia hambre...
################################
QUE LES PARECIÓ LES GUSTO NO LES GUSTO >:3, perdón empezaron las clases y debo concentrarme naaaaaa no les mentiré me dio un bloqueo ;(
Bueno cuideillon, tomar agueillon y no imites a el pelotudo de scar >:v
ESTÁS LEYENDO
real mente no eres malo? (demowill)
Fanfiction.1 will x demon (demogorgon) hard talves 7w7 .2 todavía no sale la temporada 4 de Stranger Things así que la serie no concordara con la historia original ;( .3 me puse a buscar de este shipp y no encontré nada así que aprovechen los que sueñan con e...