#14 :3

132 13 4
                                    

Narra tich:

Luego de unos minutos se volvieron a Subir alas bicicletas el viaje fue un poco incomodo todos miraban a Demon con miedo y curiosidad a la vez y Demon sólo se escondió en la espalda de Will hasta que llegaron al parque Will le dijo a Demon que esperara un segundo que ya volvían Demon sólo asintió con la mirada baja Will se fue con los chicos a hablar con miedo de dejar a Demon sólo.

-chicos tenemos que hablar seríamente de lo que acaba de pasar con Demon- dijo mike con vos sería pero paranoica a la vez, todos asistieron dándole la razón- no les parece conocido?- dijo con un poco de ironía.

-a decir verdad tienes un poco de razón- le dio la razón Dostyn.

-no concuerdo del todo- dijo algo inseguro Lucas.

-hay por favor Lucas, es obvio que el tiene algo que ver con el demogorgon, se regenera, tiene tentáculos y gente desaparece- dijo con furia Max apuntando a un poste con carteles de se busca de el grupo de amigos que irían a acampar.

-no creo que sea una amenaza Max, recibió el choque por mi y míralo- contestó Will apuntando a el chico que reía dando vueltas en el pasto.

-no parece una amenaza pero si puede estar relacionado con una amenaza Will- dijo Mike del lado de Max, Lucas y dostyn asistieron.

-bueno, bueno le preguntaré- dijo Once dándose la vuelta y dirigiéndose a Demon.

-es buena idea?- preguntó Dostyn.

-na 50, 50- dijo Max.

Narra Demon:

Ahhh nunca me puse a pensar lo cómodo que es el pasto!!!

-Hola Demon, quería preguntarte que sabes del demogorgon?- en ese momento mi cara de relajación cambio a una asustada, ya me descubrieron?! Me mataran?! Este cuerpo humano es fuerte pero no tanto!! mi respiración se aceleró, YO NO ESTOY NERVIOSO TU LO ESTAS!!! A QUIEN PUTAS LE ESTOY HABLANDO?! AHHHHHH!!!!!

-oye tranquilo no quería asustarte- (QUIEN MIERDA TE DIJO QUE-) mi insulto mental fue interumpido por un abrazo, me esta abrazando la chica que estuve persiguiendo para matarla y dominar el planeta? Sip, eso estaba asiendo.

No se porque pero su abrazó me iso recordar a 002 aquella chica curiosa y especial, la quería como a una hermana... gruñona y testaruda pero la quería.

Sin darme cuenta de mis mejillas resbalaron dos lágrimas que terminaron en el piso, correspondi aquel abrazo llenando el hombro de cierta chica con lágrimas-ya, ya- dijo dándome palmaditas en la espalda- tranquilo ahora somos amigos y te protegere.....

——————————————————

No me maten por favor ;3

Bueno cudeillon, tomar agueillon y GUACHINANGO!!! >:D adioseillon.

real mente no eres malo? (demowill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora