#3

197 18 3
                                    

Narra will:- ONCE A LA DERECHA!! CUIDADO!!- grite.

-NO SE COMO!!- pronunció sin saber que a ser.

-GIRA EL VOLANTE!!-

-CUAL ES EL VOLANTE!!- ya note que no estaba distraída mientras le explicaba las partes de la bicicleta.

-ES EL- se escucho un choque- fierro de donde te agarras =~=.

-auch :(- le extendí la mano, que acepto levantándose.

-esto tomara tiempo- me puse a pensar- ya se vamos con Mike, Lucas, Max y Dostyn ellos te ayudaran, intenta andar por el camino- dije subiendome a mi bici, once imito el movimiento con menos seguridad.

Luego de un rato la encontramos, la casa de Mike, once choco unas 5 veces, pero aprendió a girar- ven vamos a tocar- pronuncio once, asentí y nos acercamos a la puerta.

Tocamos pero nadie contesto, tocamos de nuevo escuchando la voz de la madre de Mike diciendo *fil puedes abrir?* no tuvo respuesta *fil!!* no tuvo respuesta escuchamos un bufido femenino, once y yo nos miramos subiendo los hombros y luego bajándolos.

Se escucho la puerta abrirse, giramos la cabeza encontrando a la madre de Mike- hola señora Wheeler, ¿está Mike?- pregunté.

-hola Will, hace mucho que no te veo, estas mas alto- dijo pasando su mano por mi cabello, no me resistí después de todo es la madre de mi amigo- Mike salio, pero pasen a comer galletas tu y tu novia-

-ehh no gracias no queremos molestar, y es mi hermana adoptiva ehh........ Jane si es Jane jeje- dije con una risa nerviosa, rascándome la nuca.

-oh perdón, un gusto Jane- con una sonrisa cálida le extendió la mano a once.

-el gusto es mío- dijo chocando los cinco con la mamá de mike que la miro extrañada.

-bueno nos tenemos que ir, fue un placer volver a verla señora Wheeler, nos vemos!!!- dije agarrando de los hombros a once llevándola a donde dejamos las bicicletas tiradas.

-¡vallan con cuidado!- giro y serró la puerta.

-vamos talvez están en casa de Lucas- once asintió con una sonrisa infantil, por alguna razón siento que me están vigilando pero no le tome importancia el voltear no vi nada, al instante la sensación se fue así que no le tome importancia y empecé a pedalear.

-mira estoy mejorando :3- dijo orgullosa.

-sip no lo voy a negar √-

################################

Bueno cuideillon, tomar agueillon y adoro la plata •w•

real mente no eres malo? (demowill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora