#7

127 11 2
                                    

*en esta parte usare sus iniciales para que no se confundan, ptt: dn: dostyn, d: demon y m: mike, ma: max*

Narro yo:

Ma: quien eres?!

O: escapaste del laboratorio Hawking!?

Dn: que eres!?

L: como te llamas!?

M: cuantos años tienes!?- con cada pregunta el ser destructivo se confundía más al punto que se empezó a marear.

W: ya, uno a la vez lo asustan =~=- dijo intentando calmar a todos .

M: como te llamas?- pregunto acercarse al chico.

D: .....- se alego de Mike acercándose a Will.

Ma: mmm.... Once tiene un numero en la muñeca tal vez tengas un numero también- dijo acercándose al chico que rápidamente se oculto detrás de Will- mmm... interesante, Will puedes fijarte tu?- el castaño asintió y se volteo para estar frente a frente con el pelinegro quien lo miro con curiosidad.

Will agarro la mano derecha del oji-verde donde Once tiene el numero escrito, levantó la manga de la camisa y miró sorprendido el numero "001" levanto la vista para ver los ojos del pelinegro que parecía triste, no debe tener buenos recuerdos.

Se giro y miro a todos- tiene el 001- todos se sorprendieron.

-entonces se llama uno? no me convence mucho- dijo Dostyn.

-que tal Zack o Will 2- dijo Lucas con notoria idiotez •-•, el contrario negó con la cabeza.

-mmm..... que tal Philip?- dijo Max, el pelinegro negó con la cabeza- Esteban?- negó- Dereck?- lo pensó un momento y negó- que te parece Demon- dijo con aire segura, Demon lo pensó, sonrió y asintió- listo ya tienes nombre y ahora que?

Detrás de Demon sonó un reloj cucú eran las 08:00 a.t, Demon se alarmó y tiro el reloj con su mente que callo sobre un mueble también tirando el mueble- que tal limpiar y enseñarle lo que se perdió estos años?- dijo Mike.

-me parece bien- dijo Dostyn.

-pero primero creo que tendría que cambiarse de ropa- dijo Lucas aun inseguro "que once sea buena onda no significa que este también" pensó.

-tienes razon nosotros vamos a buscar y Will con once se queden con demon- dijo Mike mirando a los dos mencionados

-esta bien- dijeron los dos, los chicos se fueron al cuarto de Will, mientras los tres chicos se sentaron en el sillón.

Por un rato hubo un silencio incómodo hasta que once decidió romperlo- bueno..... tu vienés del laboratorio Hawking?- Demon lo pensó un momento y asintió.

================================

Bueno cuideillon, tomar agueillon y viva satanás biches >:D adioseillon

real mente no eres malo? (demowill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora