Narra Once:
Ahí estaba nuestra perdición mamá y Jonathan entraron y vieron todo el caos con los ojos abiertos pero en especial a Will y Demon abrazados- ehhh esto tiene una explicación- dije nerviosa mirando a todos que sostenían una sonrisa temblorosa y parados rectamente menos Will y Demon obvió.
-él es Demon un experimento como Once pero con tentáculos y el numero 001- dijo Lucas apuntando al ahora dormido Demon sobre Will.
-él es también un experimento?- dijo Jonathan aun sorprendido.
-q-q-que!? c-c-como!? d-d-de donde salio!? c-como te encontró!? t-tienen una especie de conexión o algo así!?- cuando mamá esta muy confundida o alterada tartamudea mucho.
-no sabemos, pero lo que sabemos es que nos puede ser de ayuda- dijo Will mirando a mamá con naturalidad.
-se pueden quedar a dormir?- suplique juntando mis manos con cara de perrito, nunca falla.
-mmm... bueno se pueden quedar pero se duermen temprano no los quiero escuchar gritando a las 3 de la mañana y me limpian este desastre- respondió calmándose un poco.
-SIII!!! PILLAMADA!!!- dije corriendo a organizar todo, los juegos, los colchones, las almohadas, TODO!!! y de paso me lleve a Max para que me ayude :3.
*rato luego :D*
SIIII TODO QUEDO PERFECTO!!! ahora solo falta la botana que esta en la heladera >:3- Max acompáñame ayudar a los demás •3•- dije mirando a la chica que terminaba de acomodar las almohadas.
- claro- respondió con una sonrisa, por que tiene que ser tan linda!!!!.
Salimos del cuarto de Will y fuimos a la sala, mire a todos lados, Lucas tenia la palita mientras Mike de barría los vidrios, Dostyn acomodaba los libros que cayeron, will le mostraba (uno infantil esos con animales y sus nombres) a Demon quien escuchaba con curiosidad cada palabra de Will, mamá preparaba la cena con ayuda de Jonathan- perfecto después de comer comienza la pijamada >:3.
*otro rato luego •<•*
Yo y Max ayudamos a terminar de limpiar la sala cuando escuchamos un grito de la cocina-ya esta la cena vengan!!!- dijo Jonathan.
-cena?- dijo Demon mirando a Will buscando una respuesta.
-ven a ver- dijo halándolo hacía la cocina, antes de que entraran pude ver un sonrojo en las mejillas morenas de Demon, POR FIN MI HERMANITO TENDRA NOVIO!!>:D agarré de la muñeca a Max y camine con rapides (bueno corrí como psicópata =~=") hacia la cocina, no me quiero perder nada de esa pareja todavía no pareja >:3.
cuando entre estaban todos sentados y mamá estaba sirviendo milanesa con puré (yo: que ganas tengo de comer milanesa con puré ;^;) me senté y Max me imito sentándose alado mío.
-listo- dijo mamá mientras empezaba a comer.
Narra Demon:
Que mierda es esto? mmm~ huele rico~- adelante come- dijo Will mirándome con una sonrisa, mire la cosa y lo agarre, la mire y olí, al final no huele mal, mordí una esquina.
-mmm~ rico- dije empecé a comer mas rápido, lpm esta delicioso!! es mas delicioso que la carne cruda pero no mal interpeten nunca dejare de comer carne cruda
Termine de comer esa cosa con rapidez estaba rico pero sigo teniendo hambre, mire a Joyce -mas?- intente sonar lo mas tímido posible y creo que se lo tragó.
-claro cariño- dijo dándome dos mas de esas cosas ricas, me las comí con rapides y pedí mas pude notar que todos me miraban extrañados pero me chupa un pepino esta delicioso!!!.
*otro otro rato luego :]*
Ya me comí 5 de esas cosas ricas y me esta empezando a doler la panza es extraño porque antes podía comer demasiaaaaado y no me dolía, que raro- ya que todos terminaron vamos a comenzar la pillamada!!!- dijo Once parándose, ahora........que carajos es una pillamada?.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Ptt: empezaron las clases virtuales alguien mateme ;(
Pttt: subiré cuando pueda sorry ;^;
Bueno cuideillon, tomar agueillon y yo no saber inglés adioseillon ;)
ESTÁS LEYENDO
real mente no eres malo? (demowill)
Fanfiction.1 will x demon (demogorgon) hard talves 7w7 .2 todavía no sale la temporada 4 de Stranger Things así que la serie no concordara con la historia original ;( .3 me puse a buscar de este shipp y no encontré nada así que aprovechen los que sueñan con e...