#11 :3

117 10 4
                                    

Narra demon:

TODO ERA UNA LOCURA ALMOHADAS VOLABAN, otros cantaban perdón GRITABAN CON MUSICA RE ALTA!!!.

Juro que mi cabeza explotara, frente a mi Dostyn se cayó por un almuédazo de Max, por alguna razón del universo con el sobre salto me aferre a Will que se encontraba hablando con Once ,y Lucas y Dostyn cantaban (yo: pero Max y Mike peleaban con almohadas y una que tiro Max le dio a Dostyn :v).

-ehh...- pude notar como Will se tensaba por mi repentino abrazo, me acomode mejor en su hombro, su piel es tan suave, su pelo huele tan bien

Pude notar como todo quedo en silencio sinceramente es comodo es tan tranquilo y me sorprende lo tibio que es pero no de una manera desagradable.

Narra will:

O POR DIOS ESTO ES INCÓMODO!!! en primer lugar Demon me abrazo por la espalda de una manera como si fuera su oso de peluche y en segunda TODOS SE PUSIERON A MIRARME!!! Once y Max con una cara así >:3, Lucas y Dostyn con una cara así :0 y Mike con una cara de desconfianza y desagrado (yo: no confundeillon no es homofobico :u). Ahhh tragame tierra T^T.

Espera.........esta.......ronroneando? Ahhhh se siente realmente incomodo se aferró con más fuerza a mi puedo sentir su respiración en mi cuello y mi cara roja- Will como se siente hermanito?- alguien que me de un palo para golpear a Once T////T.

-ca-cállate- estoy hirviendo y sudando en frío, sus manos se pasaron por debajo de mi buzo dándome un escalofrío sus manos están frías muy frías.

-cómodo- esa palabra sólo esa palabra me fundió mis circuitos ~\\\\\~.

-uffff se sobre calentó el asunto- si Demon me suelta mató a la desquiciada pelirroja :).

-shhhhh se durmió- Dostyn tenía razón se durmió en mi hombro de cierta manera se veía lindo y calmado.

????????????????????????????????????

Lo lamento por la tardanza prometo subir pronto ;(

Bueno cudeillon, tomar cudeillon y feliz día del zurdo atrasado adioseillon :3.

real mente no eres malo? (demowill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora