««««««««¿Primer encuentro?»»»»»»»»
Will:*camina en círculos* (mmmm quizás fue mi imaginación espera... QUE ES ESO?!)
Un arbusto empezó a moverse, algo o alguien estaba ahí, Will solo podía quedarse quieto su cuerpo no reaccionaba solo podía mirar con terror a lo que sea que se estaba moviendo allí, el arbusto se movía cada vez mas brusco esto alarmó mas a Will, estaban matando a alguien o que?!? preguntarse a si mismo no valía la pena si no podía responderlo, junto un poco de valor solo para abrir la boca cuando iba a hablar un chico salio de alli, bueno no parecía un chico era mas como un adolescente que se veía como si estuviera perdido.
Traía una camiseta roja a cuadros que le quedaba grande, unos pantalones de...mujer?, como acabo en ese arbusto?, porque traía pantalones de mujer?, de donde viene?, escapo de un manicomio?, porque acabo en ESE arbusto?, estas y mil preguntas más rondaban en la mente de Will, algunas muy estupidas.
El chico se paró y miró a Will con seriedad, algo muy intimidante que asusto a Will quien se sorprendió, aunque no se veía bien porque estaba oscureciendo eso en su camisa era... SANGRE?!?! aunque Will quería negarlo la idea no se iba de su cabeza, por precaución Will retrocedió lentamente pero el chico lo seguía lentamente alarmando a Will aún más.
Cuando estaba apunto de correr y cerrar la puerta detrás de el tropezó con las escaleras, un golpe era lo que Will esperaba pero en cambio el chico le agarró de la mano evitando el golpe.
Will miro sorprendido al peli-negro que lo miro con una sonrisa divertida y lo galo para que se pare- gra-gracias, qui-quien eres?.
El chico no contestó, ladeo la cabeza con curiosidad.
Narra demon:
NO PUEDO DECIRLE!!! ASÍ MI PLAN FAllARÍA!!!! Podría hacerme el mudo así no le respondo.
-n-no puedes responder?- negué con la cabeza, Will me miro curioso- porque no?- se supone que lo de ser mudo era para que deje de preguntar pero supongo que no dejara de preguntar hasta que responda.
-malo- dije mirando a otro lado para parecer inseguro.
-quien?- pregunto, como estuve en el se como conoció a Once eso puede serme de ayuda.
-papá- dije rascándome el hombro para parecer dudoso
-mmmm... quieres pasar?- apunto a la casa, asentí sintiendo un escalofrío causado por una brisa repentina
Narra Will:
"Papa malo" soy yo o me parece conocido eso? CLARAMENTE ME PARECE QUE ES LO MISMO QUE DIJO ONCE!!!! talvez este chico este conectado con Once, casi no sabe hablar, apareció de la nada y tiene rasguños y moretones como si hubiera escapado de alguien, tal vez el sea el cabo suelto que necesitamos para saber mas de Once y el laboratorio.
Camine a la puerta con el chico siguiendo me, abrí la puerta y dejé entrar primero al chico.
Mike, Once, Max, Dostyn y Lucas miraron raro al chico y luego a mi- quién es?- pregunto Dostyn.
-mmm....- Max se acerco al chico para examinarlo con la vista- parece ser alguien norma-ESO ES SANGRE?!?- dijo alejándose rápidamente, los demás se alejaron también, el chico se me acerco parecía asustado por el grito de Max.
-ey tranquilos lo asustan- dije poniéndome adelante de él.
-él me asusta!!! puede ser un loco que se escapo de un manicomio!!- dijo Lucas oculto detrás de Max, asomándose por su hombro.
-no creo, solo esta asustado- mencioné defendiendo al chico que todavía no sé su nombre.
-Will no quiero sonar grosero pero es un chico con sangre que no parece ser suya, con ropa que no parece ser suya y conociste asé 6 minutos, no creo que sea buena idea dejarlo aquí, llamaré a la policía- dijo Mike acercándose al teléfono, en parte tenia razón lo conozco hace 6 minutos no debería confiar en el, con algo de tristeza asentí.
Cuando Mike iba a tocar el teléfono este fue disparado con fuerza a el otro extremo de la pared, todos miramos sorprendidos a Once quien negó con la cabeza automáticamente Once miro al chico todos la copiamos y vimos al chico que le sangraba la nariz con la mirada puesta en Mike- no-
Todos nos sorprendimos y quedamos en silencio un rato hasta que Dostyn rompió el silencio- super poderes- dijo entusiasmado.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Ptt: mi historia se basara en una teoría de la serie que sinceramente me parece cierta.
Pttt: perdón por la tardanza, no se me ocurría nada y me puse a ver teorías para conseguir imagineillon ;(
Ptttt: me gusta el pay de manzana :3
Bueno cuideillon, tomar agueillon y feliz domingo >:3 adioseillon.
ESTÁS LEYENDO
real mente no eres malo? (demowill)
Fanfiction.1 will x demon (demogorgon) hard talves 7w7 .2 todavía no sale la temporada 4 de Stranger Things así que la serie no concordara con la historia original ;( .3 me puse a buscar de este shipp y no encontré nada así que aprovechen los que sueñan con e...