–¿Otra vez irán?
Yoongi deja de hacer lo suyo para girarse a ver la entrada de su habitación, la cual no se atreve a dejar más cerrada, para que ellos no se sientan incómodos.
Jimin se para ahí, y Yoongi se siente atrapado tratando de empacar sus cosas por sí Seokjin lo invita de nuevo a pescar, le avergüenza un poco, así que solo lo saluda.
–Hola.
–¿Mañana se van?– repite, Yoongi mueve su cabeza un poco, invitandolo silenciosamente a entrar.
–No, pero sabes que me gusta organizarme– Jimin asiente y Yoongi lo mira con las manos en las caderas –. ¿no... quisieras ir un día?
Jimin no contesta por un momento, a Yoongi le extraña un poco y se gira para cerrar su pequeña bolsa.
–Lo pensaré. Gracias.
Yoongi piensa que si Jimin los acompañaría, estaría tratando de mantenerse activo y no aburrirse, tomándose fotos aquí y allá, demandando la atención de Seokjin o él. Pensándolo bien, cree que la pesca no es para ninguno de los demás, tal vez si para Jeongguk, pero no está seguro.
Y ahora, Jimin se queda parado frente a él, se balancea y Yoongi presiente que le quiere decir algo más, pero no sabe por qué no lo hace.
–¿Quieres sentarte?– Yoongi hace justo eso en su cama y no le tiene que decir dos veces, pero Jimin se acuesta y lo lleva junto con él –. ¿estás bien Jimin-ah?
–Yo solo...– empieza el Beta, Yoongi lo mira atento para hacerle saber que lo espera, pero sabe de lo que quiere hablar el chico –. es sobre ti y Jin.
–Les debemos una explicación ¿no es así?
Cuando Yoongi pensaba que solo tenía a Taehyung para a hablar sobre ellos, ahora tiene a los demás preocupándose por Seokjin y él.
–¿Tenías idea de lo que pensé que pasaría?
Yoongi tiene un nudo en la garganta ahora, trata de hacerlo desaparecer tragando saliva.
–Si. Pero Bang no es tonto.
Sabía que esto era motivo de ser despedido y aun así lo había deseado, no se imagina lo que hubiera hecho si de verdad el ceo hubiera reaccionado diferente, si ellos no tuvieran la fama que tienen ahora, hubieran perjudicado a los demás.
–Perdón, debí ver primero por ustedes.
–Hyung siempre lo haces– Jimin se acomoda más cerca de él –. Ya era hora que tomaras algo para ti.
Yoongi espera a que el menor continúe, organizando sus pensamientos.
–¿En serio querías el vínculo? ¿Pasó accidentalmente? o estabas conciente de que lo creaste.
Yoongi se queda pensando, hay solo una pregunta para decirle.
–Tu... ¿cómo formaste el vínculo con Taehyung?
Jimin se queda pensando un rato y Yoongi piensa que si en realidad nunca se había hecho esa pregunta.
–No lo sé, quizá fue desde que lo ví.
Él ahora tiene una sonrisa en todo el rostro, Yoongi realmente se contagia con ella.
–Bueno, pues me pasó algo similar.
Jimin se gira hacia él, mejor se sienta en la cama para verlo, pero Yoongi se queda acostado, aún así ve pasar entendimiento en las facciones del menor.
–¿De- desde que lo viste?
Yoongi asiente, mirando hacia el techo, recordando...
–No sabía lo que estaba formando en ese entonces.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado | Jinsu
Fiksi PenggemarYoongi, un Omega dentro de Big Hit y su relación con sus compañeros, quienes deberán pasar dificultades y esforzarse para convertirse en la mejor banda de kpop en Corea y el mundo. Pero... sus sueños se verán amenazados por un sentimiento creciente...