Family Time! pt1

2.8K 241 83
                                    

-No recuerdo que fueras así de alegre.

Seokjin aparta la vista del hermoso atardecer de Hawai que se ve enfrente de ellos, para mirar a Namjoon.

-Estamos en Hawai Namjoon-ah, mira el atardecer, parece un huevo- le contesta como si fuera obvio.

-No- Namjoon se ríe, porque Seokjin acaba de relacionar al sol como una gigante yema de huevo, el otro Alfa siempre pensaba en comida -. no, yo hablo de que antes eras retraído, uno de los miembros más callados y mirate ahora.

Seokjin juega con la pajilla de su vaso y sonríe.

-Sabes que... en la coreografía, de "Fire" lanzas un beso.

Namjoon sorbe de su bebida -Ajá.

-Y la gente se vuelve loca con eso.

-Si.

-Tenía 23, creo que ese fue el momento crucial en mi.

Namjoon asiente, sabe el trabajo que le costaba no ser tímido ante las cámaras, no gustaba de la atención para él solo, aún no le gusta, pero el trabajo le hizo enseñarse a ser más hablador, también hacerse el tonto cuando las cámaras estan grabando y todos lo estaban mirando. Mirandolos.

Hacerlos reír, decir sus líneas, es fácil, pero cuando el telón baja... bueno, él ya no tiene que seguir con su acto delante de los miembros, naturalmente era así con ellos.

Aunque a veces se deprime muy fácilmente y los chicos son los que más confunden su actitud cuando eso pasa y piensan que está bromeando, el único que puede distinguir su estado de ánimo es Yoongi.

-Hablas de ello como si hubieran pasado años.

-¿No es así? Seguro que se siente así.

Este tipo de viajes les hacía bien, las conversaciones con Namjoonie le hacían bien, aunque estas se tornan reflexivas y muy profundas para él.

-¿Qué hay de ti? Creo que tú no has cambiado mucho- Seokjin pregunta.

-No lo se... a veces si me siento diferente, no se.

-Bueno, sigues siendo el mejor líder que podamos tener- Namjoon se encoge y hace un ademán gracioso hacia Seokjin, pero él tiene el poder de avergonzar a los miembros -. aigoo, lo digo en serio, ¿Cómo hubiéramos conquistado América sin tí?

Eso hace reír al chico, Seokjin se siente contento por haberlo hecho reír.

-!Top social artist!

Pero aunque siempre bromee, Seokjin sabe por lo que pasa Namjoon siendo el líder, por eso le daba gusto cuando el chico se apoyaba en él, Seokjin le brindaría todo el soporte y lo defendería cuando lo necesite.

-Lo se, gracias hyung- Namjoon juega con su vaso -. y tengo que decir que es gracias a ti que he cambiado la forma en que veía las cosas.

Recuerda al Namjoon de los días de su debut, estaba tratando de verse genial, pero su estilo era agresivo y rudo cayendo en lo grosero, cuando en el interior Seokjin veía a un Alfa adolescente asustado, tratando de caber en el estereotipo de su estatus cuando en el fondo Namjoon es todo lo contrario.

"¿Sabes que me dijo Namjoon?, que él cambió su forma de pensar por tí..."

En ese entonces no le había creído a Yoongi, pero ahora escuchandolo del propio Namjoon, sabe que debió haberlo hecho.

-Ahh Namjoon-ah- Seokjin se reclina en su asiento y cruzando los brazos hace puchero hacia el chico -. ahora el avergonzado soy yo.

Namjoon le sonríe y Seokjin estira la mano para pinchar uno de sus hoyuelos.

Inesperado | JinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora