Les presento a mi hermano; parte 3: +18

5.5K 154 346
                                    

—los años pueden pasar en un suspiro y los cambios pueden ser grandes o pequeños.  Pero la esencia  siempre será la misma. —

—anónimo.—

*En la ciudad de great lake City,  en un hospital, se encontraba un musculoso joven de gran tamaño que luchaba por su vida. El joven prodigio de las luchas y los deportes  Meisón Garret London, la gran promesa del boxeo  y las arte marciales mixtas  y el más joven  en llegar a la categoría de peso pesado y con un lugar garantizado en el salón de la fama de la UFC, ahora se encontraba en estado crítico,  cuarenta y cinco porciento de su cuerpo  estava vendado y cincuenta y dos porciento  enyesado. 

El muchacho había llegado a la sala de urgencias casi muerto. Las operaciones  que le salvaron la vida duraron quince tortuosas horas. 

Lo peor habia pasado, pero aun le  quedaba mucho camino por recorrer, pues  el daño que recibió lo había dejado en coma.

Sus padres preocupados oían el diagnostico del doctor Larry Marx  en su oficina acompañados por el jefe del departamento de policía y hermano mellizo de Larry.  El oficial Gary Marx.

Larry prosedio a leer en orden de listado las lesiones de Meison*. 

Fractura de cráneo y contusión cerebral.

Nariz fracturada.

Fractura parcial del lado derecho  de la mandibula 

Fractura del codo derecho.

perdió los dientes superiores desde el cuarto hasta el séptimo, también perdió los dientes de abajo uno y dos.

Sufrió graves daños en la columna servicial. 

Fractura parcial de la clavícula izquierda .

Fractura parcial del húmero.

Fractura total del escafoide de la mano derecha.

Factura parcial del antebrazo izquierdo  

Fracturas parcial  del  metacarpo  izquierdo.

 Fracturas abiertas en las falanges próximales  y las falanges medias  izquierdas. 

Fractura abiertas  de las falanges próximales y las falanges medias derechas.

Grabes daños a los tendones.

Fracturas abiertas en las cuarta y quita costilla derecha.

 Fractura  total de la séptima costilla izquierda. 

Fractura parcial del esternón.

 Fractura total del fémur izquierdo.

Daños graves  en el hígado, así como en el páncreas y el estómago. 

Pulmón derecho  perforado por fractura de costilla y una contusión cardíaca. 

*el doctor detuvo  el listado de lesiones  ya que veia como la madre de Meison lloraba y su padre ardía en furia *.  Estas son apenas la mitad de sus heridas.

*la madre de Meison  lloraba en el hombro de su esposo*. Mi bebé. ¿como pudieron hacerle esto a mi bebé?.

*el padre de Meison  golpeó el escritorio del doctor, rompiemdolo en dos*. MI HIJO ESTA LUCHANDO POR SU VIDA, EL ERA INCLUSO MAS FUERTE QUE  YO Y SIN EMBARGO LO DEJARON HECHO PEDAZOS. SEA QUIEN SEA EL O  LOS RESPONSABLES DE HABERLE HECHO ESTO A MI HIJO QUERO QUE LOS ENCUENTREN.

*el oficial  entendía la impotencia y la ira que debían sentir los padres de Meison al  ver en tan mal estado a su hijo*. Lamentablemente será difícil.  Ya hablamos con sus amigos, dicen que no vieron nada. Quizás si, pero están muy asustados para hablar. Cuando los encontramos parecia que huían de algo.

veo en ti el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora