—las decisiones que tomamos son el resultado de nuestra voluntad —.
—anónimo—
*Lincoln tenía la cabeza baja , los puños apretados y temblaba, no por miedo sino por rabia*. Lisa... transcribelo a braile. *Lincoln le da la carta a Lisa *.
Lincoln créeme que no es recomendable que shepas lo que dice en verdad.
¡Transcribelo! . *Lincoln apretaban los dientes, en eso Lisa y Leni notaron algo que hasta ahora no habían visto. Los cánidos de Lincoln median un centímetro y medio de largo luciendo como unos colmillos que Lucy envidiaría. Esa intimidante dentadura fue suficiente para hacer que la pequeña genio obedeciera.
Estába apuntó de hacerlo cuándo fue detenida por Leni*.
¡No!. Lisa no lo hagas. *decía leni con miedo en su voz*. No quiero involucrar a nadie de mi familia.
*Lincoln volteó hacia Leni *. ¿por que, leni?.
*Leni se limpió las lágrimas con la manga de su blusa y prosedio a contar cuando comenzó el acoso*.
Hace un año y medio, cuando cursaba mi segundo año de la universidad recibí una carta, no era extraño ya que desde que empecé a estudiar recibía muchas invitaciones a fiestas y de admiradores. Pero esa era diferente. *Leni sacó de la caja una carta que parecía la más vieja de todas *. Decía de como me veía bien con la ropa inferior qué use el día de ayer y también decía todas las cosas que había hecho ese día en todo detalle... incluso... *leni le susurró al oído a Lincoln y Lisa *. Decia como le encantava espiarme en las duchas luego de los deportes .
Las cartas siguieron llegando, una a la semana siempre el mismo día a la misma hora. Le comenté mi problema a un amigo llamado lance, era gay y por eso compartiamos el cuarto y nos contamos todo. El me dijo que les mostraría las cartas a la directora y así llamaríamos a la policía. Pero a la mañana siguiente cuándo lo espere para ir con la directora, lance no sé presentó. Las autoridades lo buscaron por una semana pero había desaparecido.
El séptimo día de su desaparición recibí otra carta. Esta decía, que si le volvía a contar a alguien de ésto o si iba a la policia matarían mamá a papá y a las chicas como lo hizo con el, incluso sabe los nombres de mamá y papá y donde trabajan.
Me envía cartas sucias diciendo todo lo que quiere hacerme y es asqueroso. Pero no quiero... ¡NO QUIERO QUE LASTIMEN A NUESTRA FAMILIA! . *Leni comenzo a llorar de rodillas, cubriéndose el rostro. Esto lleno a Lincoln de rabia e impotencia, su amada Leni estaba sufriendo mucho por culpa de ese infeliz. El chico recordó ese momento que pasaron en su habitación y en especial recordó sus propias palabras. "Somos hermanos ". Eso hacía eco en su mente. Sería un hipócrita si tenia en cuenta de que unas horas después de eso el se toco pensando en esas agradables sensaciones que le proporcionó Leni, quizás desde pequeño ya tenia ese complejo de hermana y ese acto fue suficiente para desencadenar esas emociones reprimidas, le daba igual si eran hermanos, primos o vecinos, el la amaba y no dejaría que ningún otro hombre la posea, ella era solo suya.
Lincoln caminó hacia Leni y le dió un fuerte abrazo.
El sentir los brazos de su hermano rodeandola la hizo sentir muy segura, rápidamente ella correspondió el abrazó y siguió llorando*.
*Lincoln acariciaba la cabeza de su hermana acercando su boca a su oído y le dijo en un susurró * Leni... no dejaré que otro hombre te ponga un dedo encima... porque tu eres muy valiosa para mí.
Lincoln. Eh cumplido tu petición. *Lisa aprovecho el momento para transcribir la carta de Leni a baile con una máquina *.
*Leni se dio cuenta e intentó quitarle el papel pero Lincoln la evadió haciendo que ella cayera al piso*. Lincoln no, por favor no, no la leas. No quiero que algo le pase a nuestra familia.
ESTÁS LEYENDO
veo en ti el amor
Fanfictras que uno de los experimentos de lisa saliera mal lincoln queda ciego y es enviado lejos junto con su abuelo, 3 años después el regresa cambiado haciendo nacer en sus hermanas un sentimiento prohibido. multicest. harem ,