—Quien con monstruos lucha, cuide de no combertirse a su vez en uno. Pues si miras dentro del abismo, el abismo mirara dentro de ti.—
-Friedrich Nietzsche-
Habian pasado unos días desde que fuego blanco, el lobo, se unió a la familia Loud.
Albert y Lincoln le hicieron una perrera en el patio, adaptando el cobertizo para la comodidad del lobo. Lincoln habia comprado con su dinero un refrigerador industrial que instalaron en el sótano, y lo llenaron de carne para fuego blanco.
Lo mejor era cuando las gemelas, Lisa y Lily Iban a visitarlo, ya que el gran animal se había encariñado con las niñas. Lisa encontraba fascinante al animal. Incluso lo había bautizado con el nombre científico de "canis loud lupus". En honor al apellido de su familia. Lincoln estuvo deacuerdo. Ya que ahora, fuego blanco era parte de la familia.
Lily parecía ser la más sercana al lobo, pues era la primera a quién el dejaba montarlo*.
.
*Lily se subía en el lomo de fuego blanco*. Siii. Arre, fuego.—
Oye. ¿Por qué siempre te subes primero?. *pregunto Lola *.—
Soy la hermana mayor ahora. Así que tengo el derecho. *respondio Lily *.—
¿Estas orate?. Somos cuatro años y siente meses mayores que tu. *le reprochó lana*. —
Si. Cronológicamente hablando. Pero ahora yo tengo once años y ustedes diez. Por lo tanto, soy mayor. Así que. ñeh. *Lily les saca la lengua a sus hermanas mientras el lobo caminaba en círculos con ella a cuestas*.—
¿Cuando terminara Lisa con la cura para revertir a lily a su edad real?. *preguto Lola, ya fastidiada *.—
Espero que pronto. Estoy empezado a sentirme acoplejada por esta situación. *Lana recibió una lamida por parte de fuego blanco, cosa que la animó *.—
*por otra parte. Los louds preparaban todo para la fiesta de año nuevo. Habían invitado a todos sus conocidos. La familia casagrande. Los MCbride. A Sam y a Myrtle y Albert. Pero habia alguien que no seria invitado ese año. Antes Luan siempre llevaba a Benny, pero ese año no sería el caso. Lo único bueno es que según supo por parte de Ruby en sus combersaciones por chat, los padres de Benny tras descubrir lo que hizo y siendo gente que se toma muy enserio el compromiso y la fidelidad, enviaron a benny a vivir a Arizona donde un primo de su padre vivía. Russel, era el hijo de Martin y Vera. un ex-marine, veterano de la guerra de Irak y actual entrenador personal e instructor de la policía con su propia academia militar y canal de youtube llamado, entrenando con Russel, en donde demuestra sus ejercicios más agotadores con su nuevo asistente benny. Aunque a ruby le daba gracia ver como Russel hacia sudar a benny y atacaba su masculinidad poniéndole apodos como princesa, jardinerita o señorita flor de manzana , así como el llamaba a su muñeca. Si Russel le decía muñeca a su títere.
Apesar de que la chica hindú disfrutaba de ver eso, luan no se sentía igual . No porque le diera pena Benny. Sino porque el verlo le hacía sentir mal. Le recordaba cuando eran felices. Si es qué alguna vez lo fueron de verdad. Almenos el.
Por su parte, lincoln no se sentía del todo como antes. Pues desde el rechazo de Leni, este no tenía el mismo espíritu. Ni siquiera se abia molestado en prepararse para la pelea que tendría en pocos días*.
*mientras el señor loud se encontraba en la cocina, preparando versiones más pequeñas del festín que servirían en la fiesta de fin de año, para usarlas como degustacion y así decidir cuál servirían antes de preparar los platos*. Oye, hijo. ¿podrías venir a darme una mano en la cocina?. Estoy demasiado ocupado, y me vendrían bien unas manos extra.—
ESTÁS LEYENDO
veo en ti el amor
Fanfictiontras que uno de los experimentos de lisa saliera mal lincoln queda ciego y es enviado lejos junto con su abuelo, 3 años después el regresa cambiado haciendo nacer en sus hermanas un sentimiento prohibido. multicest. harem ,