Cambios parte 2

3.7K 197 117
                                    

-No es el cambio lo que produce dolor, sino la resistencia a el-

                                                   -budha-

*El agua de la ducha se sentia bien, la suabidad de las pulidas losas del baño en las yemas de sus dedos se combinaban con el vapor que se volvia agua al contacto resvalando su mano por la pared, sus rodillas precionadas en el piso de la bañera se arrugaban. Sus musculos se relajaban ante todas esas sensaciones. En su mente solo se encontraba el en medio de una tormenta marina de pensamientos. Grandes olas que lo golpeaban en distintas direcciones, undiendolo y sacandolo a la superficie para volverlo a hundir.

Todo lo que podía pensar entre esa tempestad era en Lynn. No podia pensar en nada mas. Una erección surgio de pronto al recordar el tacto de lynn: ese brusco, rudo y atrevido toque de su hermana en sus genitales. El ardor mientras lo masturvaba, su agresivo beso con lengua entrando en su boca, esa humeda calidez explorando su boca y la sensación de sus dientes clavandoce al rededor de su boca.

Sensaciones que para muchos serian desagradables, para el peliblanco eran excitantes. la suavidad de su piel la cual aunque se haya curtido con tantos golpes por los Deportes que practicaba, para lincoln era como tocar una escultura de marmol pulido, la firmesa de sus anchas caderas y sus senos que se sentian suaves y blandas. Ese aroma natural de su sudor era embriagador.

En su mente recordaba cada segundo de aquel abuso. 

¿abuso?. Esa palabra se repetia en su cabeza. Lynn literalmente abuso de el. Pero ¿era realmente un abuso si a el le gustó? A pesar de no poder ver, la imagen mental que se hizo de su hermana al sentir todo su cuerpo fue suficiente estimulo para comenzar. 

Lincoln llevo su mano a su pene y comenzo a masturbarse. cada aroma, tacto. Sabor y sonido de ese momento lleno la cabeza de lincoln, luego de un rato estimulado su miembro finalmente eyaculó.

Si sus lagrimales no estubieran dañados debido al accidente, ahora mismo Lincoln estaria llorando por la culpa de habese masturbado con el recuerdo de su hermana abusando sexualmente de el y lo peor fue que le gustó. 

Mientras, en las ventilas se encontraba una espectadora. se trataba de Lucy,  quien estava ahí desde que Lincoln entro al baño. Aunque el oído de su hermano se haya vuelto mas agudo, aun tenia mucho que aprender sobre el sigilo de la gótica.

Las megillas de Lucy ardían y su corazón latia tan rapido que temia que Lincoln lo escuche. Pero al pareser estava demaciado sumido en sus pensamientos para notar otro ruido que no sea el del agua y de sus propios pensamnientos. Cosa que lucy agradeció, pues gracias a ese descuido de parte de Lincoln ella pudo ver a su hermano en toda su gloria y satisfacerse a si misma. 

Sus bragas mojadas al igual que sus manos delataban lo que hizo. Despues de todo, Lucy habia entrado a la pubertad y su despertar sexual estaba en auje, ella siempre pensó que su amado Edwin siempre seria el objeto de sus fantasías amorosas y tras tener "la charla con su madre al cumplir los diez años sumado a que en su escuela se implementarán las claces de educación sexual pensó que su vampiro seria el objeto de sus fantacias sexuales.

Jamas imagino que se complaceria a si misma con un simple mortal, y mucho menos que ese mortal fuera su propio hermano mayor. Ese angel de blancos cabellos. Con ese cuerpo perfecto, sentidos agudos y que al igual que ella vive sumido en  un mundo donde reina la oscuridad.

Lucy preciono su megilla en las rejillas de la ventilación que le permitia contemplar a su hermano mientras este se secaba el cuerpo y se vestía. Nuevamente sintio esa humedad y sensación de cosquilleo en su entrepierna al ver como Lincoln se secaba el cabello dejando ver esos ojos sin vida que la hacian perder el control de si misma. Coloco una de sus manos en la rejilla como tratando de llegar a su hermano que al terminar de vestirse salio del baño.

veo en ti el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora