-"Confía en el tiempo que suele darte dulces salidas a muchas amargas dificultades"-.
-"Miguel de Cervantes"-.
"Ya habían pasado 7 meses desde que Lincoln dejo royal Woods, sus hermanas solo pudieron verlo durante la navidad y el año nuevo de ese mismo. Las siguientes fiestas y vacaciones de los siguientes años no supieron nada de él, intentaron contactar a pop pop pero en la cabaña no había teléfono y el celular de Lincoln no tenía cobertura internacional y la video llamada no era una opción debido a la condición del chico por lo que debían comunicarse por medio de cartas, las cuales muchas veces llegaban tarde, sin embargo un día misteriosamente las cartas dejaron de llegar.
Lisa se encontraba en su cuarto, ella había despertado dos semanas después de que Lincoln se fuera a vivir con el abuelo a Canadá, fue duro para ella escuchar lo que su hermano hizo para salvarla y lo que tuvo que pagar con su sentido de la vista, por mucho tiempo la pequeña genio arrastro el desprecio de sus hermanas, todas y cada una de ellas desde Lori hasta lola y Lana la ignoraban y rechazaban toda oportunidad de hacer algo con ella, la trataban peor que a Lincoln en lo que ellas llamaban el *incidente de la mala suerte* unos días muy oscuros para ellos, lo cual se había solucionado a duras penas hace solo una semana antes del nuevo incidente que le costó la visión a Lincoln.
Incluso lola y lana tomaron medidas contra ella exigiéndoles a sus papás que permitan vivir a Lily con ella dejando a la mini científica sola literal y emocionalmente. En el momento que vio cómo se llevaban todas las pertenencias de su pequeña hermana sintió algo agolpándose en su pecho, un dolor que muchos llamaban tristeza, vio el potencial de tener tanto espacio ahora en su propia habitación pero de nada serbia si para ello tuvo que pagar con ser la paria de la familia. Desde entonces la niña había aprendido a ser más humilde, tanto que dejo de pensar solo en la ciencia aquella obsesión que la llevo a realizar ese desgraciado experimento, no pasaba un día en el que no se lamentara por haber ocasionado aquel incidente que trajo terribles consecuencias a su familia, a su hermano y a ella misma.
Desde entonces ya habían pasadotres años, tres años sin ver a su hermano y sin recibir una sola carta, las hermanas ya estaban muy cambiadas tanto físicamente como en su forma de vestir, Lori tenía 20 años, vestía una camisa azul claro con botones de mangas cortas y un pantalón largo café.
Leni 19, ella vestía una blusa de manga larga con botones de color verde menta y una falda de un verde más oscuro y llevaba su cabello atado en un rodete. Ambas iban a la universidad junto con luna quien ya a sus 18 tocaba frecuentemente en un café cerca del campus ya que era la encargada del entretenimiento en este. Luan ya tenía 17, ella vestía un suéter amarillo y unos pantalones cortos hasta los muslos y llevaba su cabello suelto además de que ya no tenía frenos, ella estaba pensando asistir a la misma universidad que sus hermanas mayores en tanto trabajaba en su nueva vocación de comediante en el mismo café donde luna tocaba, eso le daba la oportunidad de ver si el entorno era cómodo para ella, Lynn a sus 16 años vestía un conjunto deportivo rojo que consistió en un pantalón y una sudadera, ella acababa de ganarse la beca deportiva de esa misma universidad para que así todas pudieran estudiar juntas.
Lucy cumplió 11 años, ella usaba un vestido ero largo hasta las pantorrillas el cual usaba bajo un suéter negro, la niña gótica había tenido un golpe de pubertad anticipado, ya tenía desarrollados unos pechos medianos pero visibles y unas caderas pronunciadas con una esbelta cintura que era la envidia de sus compañeras, al igual que su amiga haiku quien también se había desarrollado como Lucy.
Lola y lana tenían 9 años, de ellas no había mucho cambio más que en sus atuendos como el resto de sus hermanas. Lola usaba una falda rosa larga hasta las rodillas y una camiseta sin mangas de un rosa más suave debajo de una chaqueta blanca de manga corta, además que se peinaba con dos coletas y llevaba una tiara más lujosa, mientras que lana había ya no usaba su overol sino que usaba unos pantalones largos y una sudadera blanca y negra con algunas manchas de aceite y barro, se peinaba con una trenza y aun llevaba su gorra más una bandita adhesiva en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
veo en ti el amor
Fanfictiontras que uno de los experimentos de lisa saliera mal lincoln queda ciego y es enviado lejos junto con su abuelo, 3 años después el regresa cambiado haciendo nacer en sus hermanas un sentimiento prohibido. multicest. harem ,