-"Si la vida es un arte entonces nuestras decisiones son la brocha y la pintura y el nuevo día el lienzo que siempre vuelve a estar en blanco abierto a las posibilidades".-
-"Anónimo"-
*Lori y Leni preparaban la casa para la reunión anual de sus amigas de secundaria, Luna y Luan se encargarían del espectáculo, Lynn preparaba sus cosas para soportar la noche de ruido. A pesar de ser una chica enérgica y tan escandalosa como su familia, esa noche no podía darse el lujo de desvelarse, pues tenía un entrenamiento programado en la mañana con sus amigas, sacó de su cajón un par de tapones para los oídos y un antifaz como los que usa Leni para dormir, con bordes rojos y motivo de balón de baloncesto.
Mientras en la cocina, lincon cocinaba con la ayuda de Lucy, Lola, Lana y Lily. Lisa no participaba Ya que prefería estar encerrada en su habitación*.
*Lincoln cocinaba con ayuda de sus hermanas usando un delantal blanco que lo cubría desde del pecho hasta los muslos. El chico batía en un recipiente una mezcla de color café que despedía un delicioso aroma a chocolate*. Pásame la leche por favor, Lola. *Pidió Lincoln a su principesca hermana*.
Claro lincon. *Dijo Lola entregándole la leche a su hermano*.
MMM, eso huele bien. *Dijo Lana apuntó de meter su dedo en la mezcla, pero fue detenida por lola con una palmada en su mano*. Auch. Oye eso dolió. *Dijo Lana sobándose la mano*.
No quiero ni pensar donde estuvo ese dedo. De ninguna manera lo meterás en la mezcla del pastel de Lincoln. Las invitadas llegarán en cualquier momento y lo último que queremos que que vean la marca de tus sucios dedos en su comida. *Regaño lola a su gemela llevándose las manos a la cintura*.
Este dedo estuvo en mi nariz y mis oídos exactamente en ese orden. Pero me lave las manos. *Contestó Lana picando a Lola con su dedo en la frente*.
Eug. Eres tan asquerosa. Ya madura. Tienes diez años. *Contestó Lola apartando la mano de Lana de su cara*.
*Las niñas comenzaron a forsejear entre ellas cuando sintieron un escalofrío que recorrió sus espaldas. El ambiente se tornó sombrío y de entre una oscuridad que se había formado entré ellas salieron dos manos que las sujetaban de los hombros y una cara tan pálida como la de un muerto. La misteriosas entidad les susurró con una voz fría y de ultratumba*. Dejen de pelear o las sacaré de la cocina. *Las gemelas gritaron del miedo al sentir cómo sus corazones saltaban hasta sus gargantas hasta que notaron que aquél ser espectral se trataba de Lucy*.
Demonios Lucy, Casi haces que me dé un infarto. *Decía Lola llevándose una mano al pecho*.
Por poco y nescesitaria cambiarme los pantalones. *Dijo Lana recargada en una silla*.
Ya niñas, no peleen, y Lucy. No asustes a tus hermanas menores. *Lincon ponía el orden en la cocina mientras vertía el contenido del recipiente en una bandeja Honda*. Lily ¿me pasás las bolitas de chocolate?
Claro Lincoln. *Lily se encontraba sentada a un lado de Lincoln sobre la mesa del lavaplatos. Abrió la alacena y sacó un frasco lleno de bolitas de cereal de chocolate *.
*Lincoln esparció el cereal en la mezcla, acto seguido se disponía a ponerlo en él horno ya precalentado, cosa que le fue difícil. Pues la adicción al chocolate de sus hermanas gemelas pudo me que su voluntad de comportarse, impulsadas por el chocolatoso postre que había potenciado su sabor y aroma al añadirle las crujientes bolitas de cereal. Incluso lola brincaba para poder llegar hasta la bandeja de hornear.
WoW, calma chicas, esperen a que este cocinado. *Lincoln movía la bandeja en todas direcciones para alejarla de sus hermanas quienes brincaba y se trepaban en el para alcanzar la bandeja*. Chicas, chicas, calmencen, me van a hacer derramar la. *Lincoln no pudo terminar la frace ya que al intentar alejar la bandeja de sus hermanas un poco de la mezcla se derramó sobre su camiseta de franela*.
ESTÁS LEYENDO
veo en ti el amor
Fanfictras que uno de los experimentos de lisa saliera mal lincoln queda ciego y es enviado lejos junto con su abuelo, 3 años después el regresa cambiado haciendo nacer en sus hermanas un sentimiento prohibido. multicest. harem ,