(ESTE CAPITULO SERA UNA HISTORIA PARALELA, Y DARA INICIO A RAIZ DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE SUSITARON DESDE EL CAPÍTULO 17)
Eran las 15:30 PM .
Nos encontramos en la nueva y mejorada casa loud .
En donde una pequeña niña genio se encontraba sentada frente a su computadora, con la cámara encendida* . —
Entrada número trece de la Video bitácora de Lisa Loud. .
El día de ayer, mi hermano me ah conseguido un cupo en las industrias venomous.
una de las más grandes empresas de investigación y desarrollo de tecnología y farmacología. Entre otras áreas científicas .
Desde mi orden judicial hace tres años, que devino del accidente que le costó la vista a mi hermano, no eh podido realizar experimentos que no estén aprobados previamente por la corte. Por lo que me eh visto forzada a trabajar de forma clandestina. Sin embargo estoy limitada de mis recursos . Pues me han retirado los fondos de investigación luego del accidente.
Pero ahora, con esta nueva oportunidad laboral en una de las empresas más importantes del mundo. Podré disponer de los recursos que nescecito.
Fin de la entrada .
*Lisa empaco todo lo que nesceitava en un pequeño portafolios y se puso un traje que la hacía ver como una mujer de negocios, junto con una bata de laboratorio sobre su ropa.
La niña bajó por las escaleras, donde la esperaban sus padres .
*Rita se puso a la altura de Lisa y la abrazo* . Mi pequeña geniecita. Te ves tan hermosa . —
Luces como toda una damita, hija . *dijo su padre * . —
Les agradezco los cumplidos . —
¿Estas nerviosa por tu primer día de trabajo? . *pregunto Rita. Aunque sabía que legalmente no debería permitir que una niña de ocho años trabaje. Rita aprendió hace mucho, que su hija no era como otras niñas* . —
Nerviosa; No .
Emocionada; si .
Las industrias venomous son las principales inversoras del pueblo. Casi todo lo que usamos proviene de ahí.
Además, tengo entendido que tienen lo último en avances tecnológicos y farmacológicos.
La lista de espera para hacer una pasantía ahí es de diez mil. —
*De pronto se escucho el sonido de un claxon. Al ver por la ventana, notó que que en la calle había un gran autobús que tenia estampado el logo de las industrias venomous* .
Ya llegaron por mi. Nos vemos . —
No olvides tu almuerzo. —
*Rita le da una lonchera a lisa. La niña la toma y sale corriendo para subirse al auto bus.
.
Tras unos treinta minutos de viaje, finalmente llegaron a las industrias venomous .
Estas eran un conjunto de edificios y rascacielos rodeados por una gran muralla con torres de vigilancia y alambre de puas. Lo cual la hacía pareser más a una prisión.
Pero considerando todos los grandes inventos y secretos que yacían tras esos muros. Era comprensible que quisieran tener toda la seguridad que pudieran.
.
Los empleados bajaron del auto bus.
Desde que Lisa subió. hasta que llegaron. e incluso en ese momento . Las personas no dejaban de ver a la niña. En el momento de entrar, un guardia la detuvo* .
ESTÁS LEYENDO
veo en ti el amor
Fanfictiontras que uno de los experimentos de lisa saliera mal lincoln queda ciego y es enviado lejos junto con su abuelo, 3 años después el regresa cambiado haciendo nacer en sus hermanas un sentimiento prohibido. multicest. harem ,