Cambios parte 3

5.3K 201 268
                                    


-El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo-

- dan millmar-

*El eco de un Gemido se hizo presente, un par de manos acariciaban una terza piel. Gotas de sudor caían al piso siendo absorbidas por este mismo. 

Dos respiraciones agitadas se oían acompañadas de un viscoso sonido.

En el sótano de la casa Loud tenía lugar una escena que si cualquiera la viera daría lugar a muchas interpretaciones. Un chico de cabello blanco completamente desnudo se encontraba sobré una chica castaña igual de desnuda que el. Ella se encontraba boca abajo apretando una toalla con sus manos y dientes mientras su hermano acariciaba su cuerpo y la penetraba una y otra vez.

A estas alturas ya deben saber que pasó. Pero siempre es mejor explicar las situaciones como esta a detalle.

Todo comenzó çuando Lincoln bajó al sótano donde prosedio a someter a su hermana mayor Lynn,

. ¿La razón? Eran muchas las razones por las cuales Lincoln había llegado a esos extremos. Entre ellas fue el abuso que sufrió la mañana de ese mismo día por parte de la chica deportista. Un cúmulo de emociónes se agolparon en el interior del chico, las cuales el dejó salir en forma de lo que el llamaba una justicia de ojo por ojo.

Lincoln se acercó al oído de Lynn y en un tono frío y seco le susurró.*

Es tu turno de sentir lo que me hiciste sentir a mí esta mañana.

*Lynn volteó la mirada y vio que quien nos sometía era su hermano, la chica salió de su sorpresa y con su mejor tono molestó preguntó*

¿Lincoln? ¿Que demonios creés qué haces? *Dijo disimulando el nerviosismo de su voz, pués Lincoln estaba sobré ella con su entrepierna pegada a su trasero y su cálido aliento golpeando su nuca. Para fortuna de Lynn, el que Lincoln este ciego era lo mejor que le pudo pasar en ése momento, pués estaba más roja que su chaqueta.*

L Lincoln ¿Que vas a ?

*Antes de qué Lynn pueda terminar de hablar Lincoln le había quitado su chaqueta y levantando su camisa exponiendo sus grandes senos los cuales se oprimían contra el piso, para después bajarle sus pantaloncillos revelando que usaba una ropa interior roja ajustada, lo malo es que Lincoln no podía apreciar tal prenda*

Lincoln, espera.

*Lynn pidió a su hermano pero este levantó las caderas de Lynn y empezó a lamer su vagina atravez de su ropa interior.

En la mente de Lynn ella se vio a sí misma en un lugar vacío y blanco que se llenaba lentamente de una tibia agua,  así se sentía su ropa interior y su vagina al sentir sus jugos fluir y la lengua de su hermano al lamerla. Lynn estaba más que éxtasiada, su hermano, el objeto de sus fantasías le estaba haciendo un cunilingus, su deseo de poder ponerce sobré el y hace un sesenta y nueve como había visto en algunos vídeos de internet era inmenso, pero la fuerza de su hermano al sujetar sus caseras no le permitía moverse, eso sumado al paralizante placer qué sentía..

Lincoln dejo de lamer cosa que asustó a Lynn por miedo a que ese delicioso momento terminé, pero por fortuna para ella, no acabaría ahí. Lincoln le bajó las bragas y la siguió lamiendo para después levantarce.*

¿Lincoln? ¿Por qué te detuviste? *Lynn volteó para poder ver a su hermano, más no estaba lista para lo que le esperaba. Ahí de pie se encontraba su hermano en todo su esplendor y gloria. Su bien trabajado y marcado cuerpo  desnudo mostraba una erección, su miembro era más grande de lo que debería ser para un chico de su edad, pero lo que llamo más la atención de Lynn fueron algunas cicatrices en el cuerpo de su hermano, muchas de las cuáles reconoció como de entrenamientos y  algunas otras por peleas, sin embargo había unas muy exrañas, Casi parecían arañazos muy profundos, cómo los de un animal y otras de un objeto afilado, quizás un cuchillo. Esas eran una de las cosas que no había notado la noche que lo espió miéntras se bañaba. 

veo en ti el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora