—Lo verdadero es siempre sencillo, pero solemos llegar a ello por el camino más complicado.—
—GEORGE SAND.—
.
"Lincoln es mi novio". Esa frase había dejado impactados a ambos padres*.
*Lori estava tan inmersa viendo la pelea que no noto a sus padres. Pero cuándo esta se percato de su presentaría, y al ver sus caras de asombro, esta puso orden*. ¡¡¡CHICAS!!!. ¡¡¡VASTA!!!. ¡¡¡MAMÁ Y PAPÁ ESTÁN AQUÍ!!!. —
*No fue hasta que las chicas oyeron a su hermana mayor que dejaron de jalar a su hermano y vieron en dirección a la puerta. Allí vieron a sus padres. Sus rostros eran una amalgama de expreciones que denotaba múltiples sentimientos. Horror; desconcierto e impacto*.
*La primera en salir del estupor fue Rita*. C- chi- chicas. ¿q- que fu- fue eso que a- acaban de decir? . —
*las chicas no sabían que decir. Habían gritado a viva voz que Lincoln era su novio en frente de sus padres.
El segundo en hablar fue su padre*.
¿Que fue eso de que Lincoln es su novio?. —
*las chicas no sabían que decir. Podrían poner una excusa o decir que se habían equivocado, pero eso sería subestimar la inteligencia de sus padres.
Habían metido la pata al dejarse llevar con esa tonta pelea*.
B- bueno es que. —
N- no, pero. —
L- lo que pasa es q- que. —
N- no. q quisimos de decir que. —
S- solo e es un. —
*las chicas balbuceaban palabras incomprensibles y aleatorias. La expresión en los rostros de sus padres daba a entender que no importaba lo que dijeran. Nada podría justificar lo que acababan de decir.
Lincoln sabía mejor que nadie que nada serviría para excusar o tratar de combercer a sus padres de que lo que habían dicho sus hermanas era solo un mal entendido. Por lo que el chico tomó de las manos a Luna y a Leni. Eso sorprendió a las chicas, y aún más a sus padres. Ante el acto de Lincoln, Lynn y lucy abrazaron a su hermano, cosa a la que también se unió Luan, eso fue suficiente para que sus padres se desmallacen*.
.
*Una hora después*.
.
*Luego de despertar y ver a sus hijas e hijo tomados de la manos de una forma nada apropiada para unos hermanos y después de vomitar por un rato el baño, Rita y el señor Loud llamaron a sus hijas a una reunión en la sala.
Los señores loud se encontraban frente a sus hijas quienes estaban sentadas en el sofá, mientras que Lincoln estava sentado en el sillón*.
*el señor Loud caminava de un lado a otro*. Okey. Okey. . Okey. . . Niñas. ¿Pueden repetir lo que dijeron arriba?. —
*las chicas no sabían que decir, pero solo un vistazo a su hermano las lleno de valor. Las cosas habían escalado demaciado como para inventar mentiras.
La primera en hablar fue la segunda mayor de la relación, osea Leni. La única que no tendría problemas en hablar sin pensar por su honestidad, cosa que a estas alturas es lo que se nescecitava*.
Mamá, papá. . . Nosotras. . . estamos enamoradas de Lincoln. —
*Rita y el señor Loud vieron a sus demás hijas. Sus miradas lo decían todo.
ESTÁS LEYENDO
veo en ti el amor
Fanfictiontras que uno de los experimentos de lisa saliera mal lincoln queda ciego y es enviado lejos junto con su abuelo, 3 años después el regresa cambiado haciendo nacer en sus hermanas un sentimiento prohibido. multicest. harem ,