—La verdad es lo que es. Y sigue siendo verdad.
Aunque se piense lo contrario. —
—ANTONIO MANCHADO—
*si el susto de hace un momento no despertó a Lincoln, seguro que esa confesión le había quitado por completo el cansancio*. Que ¿que tu que?. —
*Lucy abrazo a Lincoln, rodeando su cintura con sus brazos *. Te amo, Lincoln. Estoy perdidamente enamorada de ti.
*el silencio en aquella habitación era casi absoluto de no ser por la respiración de una preadolecente gotica y un albino, este último no sabia que decir. sus palabras no salian, su mente estaba en blanco y su cuerpo paralizado. Por otra parte su hermana gotica no quería romper ese hermoso abrazo. Sentir el calor del cuerpo de su hermano y el rápido latir de su corazón con el de ella era una dulce sinfonía de sensaciones. Por unos largo minutos ninguno pronunciaba palabra alguna ni hacia ningún movimiento, hasta que finalmente lincoln atrevió a hablar* .
L.. Lu... Lucy. Q ¿que acabas de decir? Y ¿que quieres decir con eso? . —
*Lucy se sube a la cama y se arrodilla junto a Lincoln viéndolo de frente *. Te amo Lincoln, te amo, te amo demasiado. Yo... realmente... * Lucy acarició la mejilla de Lincoln y acerco su cara a la de el, dándole un tierno beso*. –
*Lincoln se encontraba nuevamente paralizado por el momento. El beso de lucy se sentía extraño por la forma en que ella novia sus labios, era comprensible, ya que hasta donde el sabía, ese era el primer beso de lucy.
La pequeña gotica mobia sus labios de forma inexperta y solo dejaba que sus emociones la guiarán. A pesar de que ya había practicado antes el acto de besar, solo lo había hecho con la estatua de Edwin, pero el contacto frío y rígido de los labios de su estatua no se comparaban al cálido tacto de los suaves labios de los hermano. La textura carnosa, el cálido rose de su respiración y el sabor de estos era indescriptible.
Lincoln por su parte comenzaba a recuperar la movilidad en su cuerpo. Su instinto recientemente adquirido de la nescecidad de sasiar su deseo carnal normalmente estaba por encima de toda lógica en situaciones asi, pero en este caso algo diferente se activó en su cerebro. Los recuerdos que tenía de lucy cuando era una bebé. Recordó cuando la alimentaba, cuando la bañaba, cuando ayudaba a su madre a cambiar sus pañales. Las fiestas de té y maquillaje que tenia con ella y con Leni y otros recuerdos que comenzaron a hacer que ese beso se sintiera de una forma un tanto agria. Rápidamente Lincoln separo a Lucy de el.
Lucy cae sobre la cama causado que su falda se suba un poco*.
L Lincoln. ¿Ya quieres pasar a eso?. Está bien, solo se gentil. *Lucy abre sus piernas mientras levanta mas su falda *. Tómame cuanto quieras. —
*de pronto el sentido del olfato de Lincoln captó un aroma totalmente diferente, jamas había olido algo igual. Era dulce y le haca sentir algo extraño. Su corazon latía tan rapido que podía oirlo como un tambor, sus manos temblaban y sentía una gran cantidad de saliba acumulándose en su boca la cual tuvo que tragar. Ese aroma era irresistible*.
¿Que es esto? ¿Por qué me abruman estas sensaciones?. *una imagen del entorno comenzó a formarce en la mente de Lincoln*. ¿Esa es?... ¿lucy?. *la imagen de su hermana estava rodeada por un miasma de color morado oscuro. Esto no era como las imágenes formadas por el sonido que usualmente utilizaba Lincoln, esta era creada por su sentido del olfato. El miasma entró por las fosas nasales de Lincol, intensificando todas las sensaciones, los temblores y su ritmo cardíaco* .
ESTÁS LEYENDO
veo en ti el amor
Fanfictras que uno de los experimentos de lisa saliera mal lincoln queda ciego y es enviado lejos junto con su abuelo, 3 años después el regresa cambiado haciendo nacer en sus hermanas un sentimiento prohibido. multicest. harem ,