Iniciaba un nuevo año escolar, Kim Byeongkwan estaba listo para iniciar con todo pues él siempre fue ese estudiante que si bien no era el mejor tampoco le iba mal; sin embargo, algo que le atormentó siempre fue el hecho de ser introvertido si bien ya había hecho amigos esto se dio con el tiempo, incluso duró varios meses donde no hablaba con nadie. A las personas introvertidas los extrovertidos son quienes los adoptan y Byeongkwan podía comprobar este hecho, en su anterior colegio, Miyawaki Sakura fue la primera en hablarle y gracias a esto lograron forjar una amistad por varios años, Byeongkwan siempre se sintió más seguro al lado de mujeres pues sentía que estas no eran tan crueles como los chicos y de cierto modo podría ser el mismo, si bien tuvo algunos amigos hombres no era igual que estar con Sakura y las otras chicas; hasta que esto se le terminaría a Byeongkwan pues su madre no podría seguir pagando la pensión que exigía el colegio por ende fue transferido a otro colegio, un colegio de solo hombres.
Cuando llegó a este nuevo entorno le fue difícil encontrar amigos, pero apareció Park Junhee y Lee Minhyuk quienes le adoptaron, si bien al inicio no había confianza con el tiempo Byeongkwan la paso muy bien con ellos pues nunca le criticaron o le hicieron sentir mal, así fue como satisfactoriamente termino este año escolar.
Pero ya iniciaba un nuevo año y quizás lo cambiaran de aula, solo podía esperar a ver qué pasaba. Byeongkwan se preparó y se quedó esperando el autobús que lo llevaría al ser un servicio de ruta tenía que levantarse más pronto de lo habitual e igualmente era de los primeros de llegar a ese gran colegio; este se caracterizaba por contar con un bosque donde Byeongkwan solía pasar siempre, estuvo un rato esperando por sus amigos hasta que estos llegaron, empezaron a hacer idioteces y cosas sin sentido como les era habitual además de que empezaron a contar que hicieron en ese tiempo de vacaciones.
Conseguí novio. – Dijo Minhyuk
¿QUEÉ? – Dijeron al unísono Byeongkwan y Junhee
Minhyuk rio al escuchar esto y habló. – Si, se llama Changkyun lo conocí en mi barrio, pero equis no es peligroso, eso creo.
¿Ósea qué estás andando con alguien que quizás es un criminal? –Dijo Byeongkwan
No puedes decir nada porque una vez viste al bully del otro curso y dijiste que es el ser más hermoso del mundo. – Intervino Jun
Es distinto porque no estoy con él. – Respondió Byeongkwan con una mirada retadora.
Igual quieres. – Hablo Minhyuk.
En ese momento se acercaba un grupo de chicos, eran conocidos por ser malvados con todo mundo, adicionalmente allí se encontraba el chico del que hablaban Minhyuk, Byeongkwan y Junhee; era Kim Sehyoon pero le decían Wow. Todos estos chicos eran potenciales acosadores, con Byeongkwan jamás se habían metido pues si bien el era un chico callado tampoco se dejaba amedrentar por nadie y lo demostró en distintas ocasiones, incluso hubo una vez donde le armó un escándalo a uno de los profesores por una calificación la cual le era injusta.
Sólo digo que hacer eso es muy mala idea, solo se les ocurren a ustedes. – Dijo Félix, uno de los chicos de ese grupo.
La vida se basa en hacer ese tipo de cosas, por favor, además si hablamos de idioteces tu Félix eres de los que más las cometen ¿Recuerdas la vez que ibas a encerrar en uno de los baños a Bangchan y terminaste encerrado tú? – Habló Zico a quien se le podía considerar el jefe de la banda.
¡Qué idiota! – Dijo riendo fuertemente Wow
Al menos no ando de perro faldero de Soyou, la secreatria. – Dijo Félix
Ahora si te mueres. – Grito Wow con una mirada amenazante, listo para pegarle al otro chico; pero Félix no era para nada cobarde y estaba listo para responder a los golpes.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Bet (Wowkwan - Español) +18
FanfictionByeongkwan es un chico introvertido que llega a un colegio de solo hombres, tras un año de estar allá conoce a Sehyoon un acosador que no soporta por lo cual toma el valor y lo humilla, sin embargo esto despertaría en Sehyoon rabia por lo cual con s...