La clase iniciaba, realmente todo fue muy monótono y apesar de que Byeongkwan se podía considerar un buen estudiante odiaba estar en la escuela, solo estaba esperando a salir para su receso pero el tiempo era totalmente eterno; si un minuto duraba 60 segundos en el colegio se duplicaba a 60 horas; pero finalmente llegó el descanso.
Sehyoon y Byeongkwan se encontraban en el mismo asiento.
¿Qué harás? - Preguntó Sehyoon.
Voy a ir a ayudar a Jun en algo ¿Tú? - Preguntó Byeongkwan.
Nada, pasear por ahí. - Dijo Sehyoon.
Depronto llegó un chico.
Sehyoon, apúrate que no tengo todo el día. - Dijo ese chico. Ah hola, soy Soobin; amigo de Sehyoon.
Era el chico de la fiesta.
Eh... Mucho gusto, soy Byeongkwan. - Dijo Byeongkwan nervioso, socializar no era su fuerte.
Byeongkwan, vamos. - Dijo Minhyuk junto a Hongjoon en la puerta.
¿Te vas con él? - Dijo Sehyoon enojado.
Pues sí, ahora Hongjoon es parte de nuestro parche de amigos. - Dijo Byeongkwan. ¿Algún problema?
Soobin pisó a Sehyoon al ver la escena de celos que le estaba armando.
No, vayan tranquilos. - Dijo Sehyoon fingiendo no sentir dolor por la acción de Soobin.
Entonces adiós. - Dijo Byeongkwan dejando el lugar.
No puedes andar armando escenas de celos siempre, ósea ¿Quieres que se aburra de ti? - Dijo Soobin.
Pues no. - Dijo Sehyoon.
Entonces no seas tan infantil, vamos y me compras un helado y te digo los siguientes pasos. - Dijo Soobin
~•~
Los tres chicos Minhyuk, Byeongkwan y Hongjoon se fueron al patio del colegio donde se encontrarían con Jun.
Llegamos Jun. - Dijo Minhyuk saludando, en sí, todos se saludaron muy amistosamente, Jun no era cercano a Hongjoon pero sabía que él estaba allí porque no tenía muchos amigos.
Bueno chicos, necesito de su ayuda principalmente la de Byeongkwan. - Dijo Jun.
Definitivamente va a pedir algo malo, no Jun, no me voy a dar besos contigo nuevamente para darle celos a tu pareja. - Dijo Byeongkwan.
¿Qué? No te volvería a besar ni porque me paguen, necesito que le pidas a Soyou que me cambié de salón. - Dijo Jun.
Pues vamos a dónde ella y le dices tú. - Respondió Byeongkwan. Además beso muy bien.
Es que tú le caes mejor, eres su amigo hace mucho rato. - Dijo Jun.
Bueno vamos. - Dijo Byeongkwan.
Mientras iban, Hongjoon fue charlando con él, tenían diferentes cosas en común y estaban conectando muy bien; a Byeongkwan le parecía muy guapo Hongjoon, parecía de esos chicos que salían en las revistas pero cada vez que pensaba en Hongjoon inmediatamente Sehyoon llegaba a sus pensamientos, pareciera que lo estaba vigilando.
Cuando llegaron a la oficina de Soyou ella inmediatamente supo que estaba allí por algo.
Que bonito, nunca me visitan pero ahora que quieren un favor lo hacen. - Dijo Soyou.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Bet (Wowkwan - Español) +18
FanfictionByeongkwan es un chico introvertido que llega a un colegio de solo hombres, tras un año de estar allá conoce a Sehyoon un acosador que no soporta por lo cual toma el valor y lo humilla, sin embargo esto despertaría en Sehyoon rabia por lo cual con s...