O7

43 5 1
                                    

Ya en la casa de Byeongkwan, Sehyoon se quedó en la puerta ya que le avergonzaria entrar.

Pasa y siéntate. - Dijo Byeongkwan.

Ya con la aprobación del chico, Byeongkwan fue y se aplastó en el sofá.

¿Quieres beber o comer algo? - Preguntó Byeongkwan.

A ti. - Dijo Sehyoon.

Si vuelves a decir eso, te vas de mi casa. - Habló Byeongkwan seriamente.

Era un chiste, no quiero beber nada tá; quizás le eches veneno. - Dijo Sehyoon.

Bueno, tú verás. - Dijo Byeongkwan. - Juguemos algún videojuego, no sé

Y así fue como ambos duraron hasta las 11PM jugando videojuegos, fue un momento lindo y genial, no había ningún tipo de tensión y los rencores poco a poco se iban olvidando. Pero ya era hora de dormir, Sehyoon se quedaría.

¿Entonces no trajiste un pijama sabiendo que te ibas a quedar aquí? - Preguntó Byeongkwan.

No, siempre duermo en ropa interior es más cómodo. - Dijo Sehyoon.

Bueno, no puedes dormir así aquí pero te puedo prestar algo. - Dijo Byeongkwan.

¿Te hace sentir nervioso que estuviera en ropa interior a tu lado? - Dijo Sehyoon mientras desabrochaba su pantalón.

Eh... N-no es eso solo que t-te puedes resfriar si duermes así. - Dijo Byeongkwan avergonzado, luego vio como Sehyoon se desabrochaba su pantalón. ¿Que estás haciendo? - Preguntó Byeongkwan alterado.

Dijiste que me prestarías algo para dormir, estoy preparándome. - Dijo Sehyoon.

Ah, cierto espera busco algo. - Dijo Byeongkwan dirigiéndose a su armario, el por lo general usaba ropa ancha así que cualquier cosa le serviría a Sehyoon.

Finalmente encontró la prenda que le prestaría a su amigo, cuando regreso a dónde estaba Sehyoon lo vio solo con su ropa interior, Byeongkwan lo vió de arriba para abajo, su cuerpo estaba muy bien formado, tenía sus pectorales buen formados y unos gruesos brazos, su abdomen estaba bien marcado, siguió bajando su mirada y vió miembro, esto lo avergonzó y miro rápidamente al suelo, estiró su brazo pasándole la ropa que le prestaría.

¿Te gusta lo que ves? - Dijo Sehyoon tensionando sus músculos.

P-pues no, cambiate. - Dijo Byeongkwan , saliendo de la habitación y cerrando la puerta de la habitación. Sentia demasiado calor después de haber visto a Sehyoon, quien diría que tenía ese cuerpo. Byeongkwan se dirigió al baño para mojarse la cara.

Como no habían más camas Sehyoon y Byeongkwan dormirían juntos, Byeongkwan sintió que estar con Sehyoon había sido la peor idea que pudo haber tenido ¿y si el se sobrepasaba con? ya lo había hecho antes ¿en que momento se le ocurrió semejante estupidez?

Ya me cambie Byeongkwan ¿La taza te comió? - Dijo Sehyoon desde la habitación.

Y-ya voy. - Hablo Byeongkwan desde el baño, seguía con nervios pero ni modo, debía dormir aunque dudaba en que podría hacerlo.

Bueno, Sehyoon ¡A dormir! - Dijo Byeongkwan nervioso.

Pues si, estás raro Byeongkwan ¿Te sientes bien? - Preguntó Sehyoon.

Ehmmm, es solo que estoy cansado, por eso debemos acostarnos; échate al rincón de la cama. -Dijo Byeongkwan, el se haría a la orilla por si debía corrrer.

Bueno, descansa. - Dijo Sehyoon.

Byeongkwan no quería dormir por medio de que ocurriese algo que no esperaba.

Sweet Bet (Wowkwan - Español) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora