Al regresar al salón de clases Sehyoon notó que Byeongkwan se había cambiado de lugar, sabía que el beso le había afectado, se sentía horrible.
Amigo ¿Qué está pasando? - Preguntó Donghun.
No lo sé ¿Qué haces aquí? En la silla de Byeongkwan. - Respondió y nuevamente preguntó Sehyoon.
Jun me dijo que me hiciera aquí porque Byeongkwan no se sentía bien. - Respondió Donghun.
Pero no, este asiento es de Byeongkwan, vete. - Dijo Sehyoon.
Donghun miro de reojo a Sehyoon.
Vete tú si quieres, Byeongkwan no creo que regrese así que yo no quedaré parado toda la vida. - Dijo Donghun sentándose. Le debiste haber hecho algo horrible, lo ví hace poco y se nota que estaba llorando. - Dijo Donghun.
Pues... Me vió besándome con Soobin. - Dijo Sehyoon avergonzado.
Estás idiota definitivamente, se supone que ibas a conquistar a Byeongkwan y estás dando besos con otro. - Susurro Donghun para no ser descubierto.
Es que era un juego. - Dijo Sehyoon.
Igual, si ya estaba cayendo le iba a afectar, ahora si lo vas a perder. - Dijo Donghun.
Ya sé pero agh, hay tantas cosas en mi cabeza para pensar, tengo otra vez problemas en la casa y ahora problemas aquí. - Suspiró. Creo que voy a dejar un tiempo solo a Byeongkwan, igual no quiere verme. - Dijo Sehyoon.
No lo descuides, que quizás llegue otro y zaz, se lo lleve. - Dijo Donghun señalando atrás, estaba Hongjoon hablando con Byeongkwan.
Nuevamente Sehyoon sintió una presión en el pecho.
•••
Hongjoon, no estoy de ánimo, vete porfavor. - Respondió Byeongkwan a la pregunta de Hongjoon, pues él se hayan preocupado porque lo vió irse corriendo.
Por lo menos Sehyoon trató de buscarme... - Pensó Byeongkwan.
Bueno... Perdona si te he incomodado. - Dijo Hongjoon con un rostro triste.
Byeongkwan suspiró, solo se quería ir ya para su casa, por suerte el día si transcurría rápido.
•••
Los chicos se estaban tardando en salir, pues Minhyuk acompañaba a Jun a hablar con los maestros debido al cambio de aula, Byeongkwan se sentía demasiado mal para ir con ellos, por ende los estaba esperando en una banca, solo miraba al suelo; pero alguien llegó.
Byeongkwan... - Dijo Sehyoon.
El corazón de Byeongkwan se rompía más con escuchar su voz.
Sehyoon... - Dijo Byeongkwan con voz temblorosa.
Sé que estás enojado, pero dime qué puedo hacer para remediarlo. - Dijo Sehyoon, horas antes no quería hablar más con Byeongkwan pero se sentía muy mal.
Sehyoon, lo único que puedes hacer es irte de aquí. - Dijo Byeongkwan.
Pero... - Respondió Sehyoon pero Byeongkwan le interrumpió al irse.
Sehyoon agarró el brazo de Byeongkwan, Byeongkwan le echo un vistazo y alejó su brazo bruscamente dejando al chico.
Sehyoon suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Bet (Wowkwan - Español) +18
FanfictionByeongkwan es un chico introvertido que llega a un colegio de solo hombres, tras un año de estar allá conoce a Sehyoon un acosador que no soporta por lo cual toma el valor y lo humilla, sin embargo esto despertaría en Sehyoon rabia por lo cual con s...