O2

69 10 16
                                    

Uno de los profesores iniciaba con una clase, esta era de inducción y era más que todo dirigida a los nuevos estudiantes, sin embargo todos debían escuchar; allí empezó Sehyoon a recortarse sobre el hombre de Byeongkwan, Byeongkwan lo corría con incomodidad sin embargo Sehyoon seguía, Byeongkwan escribió una nota en la última hoja de su cuaderno “Alejate idiota” y le dió un codazo para que la leyera, Sehyoon tomo el cuaderno y escribio “No, cariño” Byeongkwan lo leyó uy esto lo enojo por ende lo empujo con tanta fuerza que lo hizo caer.

Todo mundo notó esto y se rieron de él, estoy muerto - Pensó Byeongkwan. Además como fue el quién hizo caer al chico se sentía muy avergonzado, tenia su rostro de color rojo y decidió ayudarlo a levantarse nuevamente.

Muy mal pequeño, eso no se le hace a los amigos. - Dijo Sehyoon sonriente.

Solo no me molestes más e igualmente, perdón. - Hablo Byeongkwan bajo y avergonzado.

Era la segunda vez que Byeongkwan lo lastimaba en el día, si seguía así podría ser parte de su banda.

Mientras Wow enfocaba su mirada en los rasgos de Byeongkwan un chico se presentaba a toda la clase, él era nuevo.

Me llamo Kim Hongjoon, soy nuevo y la verdad nunca había estado en un sitio como este, aún así espero nos llevemos bien - Dijo el chico. Byeongkwan no había notado que Sehyoon lo miraba con ojos de depredador sexual ya que estaba concentrado en el chico, era demasiado guapo y era justo su tipo. Sehyoon notó esto y sentía que su dinero estaba apeligrando, pues Byeongkwan estaba muy renuente a sus piropos y no lo quería ni ver, sin embargo llegó este chico y lo flecho de una vez; pensó en ir a golpear el chico pero quizás si Byeongkwan se entera podría pedir un cambio de aula para no estar cerca de el.

Depronto llego la consejera, era la hermosa Soyou y como se era conocido que Wow andaba detrás de ella todos iniciaron a chiflarle y molestarle, era comprensible que a él le gustará una mujer como ella pues era inteligente, amable, hermosa, era lo que llamarían el paquete completo solo que ella era mayor que Wow y jamás le haría caso a un niño.

Pero Sehyoon sintió la mirada de alguien cuando entró ella. Cierra la boca galán que se te meten moscas. - Dijo Byeongkwan.

Abro la boca porque estoy sorprendido que aún no notes lo que siento por tí. - Dijo Sehyoon.

¿En cambio sabes que siento yo por tí? - Pregunto Byeongkwan

¿Qué? - Respondió Sehyoon.

Asco. fastidio, repugnancia, rencor, etc. - Dijo Byeongkwan y como claramente siempre fue tuvo que guardar mucho valor para decirle esto.

¿Sí, entonces dime qué sientes por él? - Dijo Wow señalando a Hongjoon.

Byeongkwan se sonrojo. - No lo conozco, pero apuesto a que no es un abusador al igual que tú y tus amigos.

Acepta que quieres estar envuelto en sus sábanas. - Dijo Sehyoon de manera retante.

Byeongkwan lo iba a golpear pero en ese momento llegó Soyou, quien era su amiga.

Hola Jason, ¿cómo vas? - Saludó la consejera.

Hola, estoy bien, bueno mas o menos es que me sentaron con un idiota. - Dijo Byeongkwan

Soyou miro quien era el idiota, “en efecto” penso, más no pòdía decir nada por lo cual solo sonrió.

Oye tu sabes como se tramita un cambio de aula, creeme que no quiero estar aquí. - Dijo Byeongkwan.

Claro, solo debes llevar una carta donde especifiques las razones del cambio, le puedes poner que tu aula no te permite desarrollar de una buena manera tu aprendizaje, pones a qué aula quieres cambiar y listo, hazlo que yo te palanqueo.

Sweet Bet (Wowkwan - Español) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora