Sehyoon iba a golpear a Hongjoon, no soportaba ver qué se le acercara a Byeongkwan y menos del modo que lo estaba haciendo, adicionalmente si Hongjoon llegaba a conquistar a Byeongkwan estaría perdiendo dinero que por cierto estaba necesitando y debía coronar ya si o si con él.
Byeongkwan lo notó, Sehyoon le tenía demasiada rabia a Hongjoon, si Hongjoon era golpeado Byeongkwan no se lo perdonaría.
Hey Sehyoon, debo decirte algo. - Dijo Byeongkwan parándose frente a él y tomándolo del cuello de su camisa.
Estoy ocupado Byeongkwan, déjame. - Dijo Sehyoon enojado.
Byeongkwan debía detenerlo, en cuanto a Hongjoon estaba distraído buscando el libro que le prestaría a Byeongkwan.
Wow se acercaba a él, pero por suerte y para conveniencia de Byeongkwan llegó el maestro.
Bueno, se sentaron que hoy hay quiz. - Dijo el maestro y todos los estudiantes al unísono dijeron "ahh"
Sehyoon se perdió la oportunidad de golpear a Hongjoon, antes de que Byeongkwan se sentará Hongjoon le pasó el libro amablemente.
Sehyoon enfurecía cada vez más.
Byeongkwan se dirigió a su asiento y Sehyoon le observaba demasiado.
¿Que me ibas a decir? - Preguntó Sehyoon.
Byeongkwan ahora no sabía que inventar. Ah que me parece que... - Se quedó pensando en que decir. Deberíamos... Salir juntos. - Fue lo primero que se le ocurrió, aunque bueno no sería mala idea.
El semblante de Sehyoon cambió después de escuchar eso, quizás esa noche podría estar con Byeongkwan.
Por supuesto que sí. - Dijo Sehyoon.
Vale, entonces veámonos no sé ¿En el parque ese que queda por aquí cerca? - Dijo Byeongkwan.
Está bien, a las 7. - Respondió Sehyoon.
•~•
Jun llegaba al su salón de clases, fue reprendido ya que dijo que no se tardaba.
Pero le dió igual, la pasaba muy bien con Donghun y él lo trataba muy bien, a pesar de ser el tipo rudo el que es conocido por golpear a otros chicos.
El no te conviene Park Junhee. - Dijo Chae Hyungwon.
¿De que le hablas? - Preguntó Jun.
Por favor, todos saben que eres el novio de Donghun. - Respondió Hyungwon.
Bueno ¿Y? Tú andas con Wonho y el tipo es peor que Donghun. - Dijo Jun.
Tienes razón, todos escogemos nuestras desgracias. - Dijo Hyungwon. Pero mira a Chan, está babeando por ti.
Pero él sabe que no quiero nada con él. - Dijo Jun sonrojado.
Sabes que no es así, el si te gusta pero prefieres usarlo para tu beneficio, da igual dejaron tarea. - Dijo Hyungwon.
Cállate. - Respondió Jun.
•~•
El resto del día pasó, Minhyuk le hizo un interrogatorio a Jun y después Byeongkwan otro para saber si Jun seguía casto o por lo menos ya se le había entregado a Donghun, él decía que no pero era claro que sí; Jun se había enojado con Byeongkwan creyendo que le había contado a Minhyuk pero Minhyuk le dijo que él ya sabía hace rato, además, le dió un sermón.
Hongjoon estaba acortejando a Byeongkwan, pero Byeongkwan se hacía el díficil, también Sehyoon estuvo tranquilo debido a su salida con Byeongkwan.
Cristopher y Changbin se habían agarrado a golpes en el receso por el amor de Félix..
Pero ya era hora de salir y Sehyoon se encontraba en su casa.
La madre de Sehyoon estaba enfermando, pero era leve; Sehyoon vivía muy lejos de él colegio por eso se estaba preparando apenas llegó a su casa; si bien pudo haberse quedado no quería que su madre estuviera sola ese rato.
La salida era a las 7 y Sehyoon iba saliendo de su casa a las 5, el vivía en un barrio que se podría considerar de mala muerte aunque claro, el era ya conocido así que no le pasaba nada.
•~•
Byeongkwan ni recordaba la salida, fue hasta que Sehyoon le escribía que entonces a las 7 se veían.
Mierda, mierda y ni he pedido permiso. - Dijo Byeongkwan preocupado.
Si bien Byeongkwan era un hijo noble siempre debía pedir permiso, el dilema era que el día anterior había salido y no sabía si lo dejarían ir; el era consciente que no podía cancelar porque Sehyoon vivía en la mierda.
También era muy probable que le dijeran que no podía salir, así que reflexionó un poco y llego a la conclusión de que haría que Sehyoon lo visite, pidió el permiso a sus padres y ellos aceptaron; sus padres trabajaban ese día hasta la madrugada por eso estarían solos, pero lo padres confiaban en Byeongkwan.
Ya con el aval de sus padres se lo propuso a Sehyoon, le dijo que fuera a su casa y podrían irse juntos a la escuela al día siguiente, Sehyoon no se negó.
Pronto se encontrarían en el parque acordado.
Sehyoon. - Gritó Byeongkwan apenas lo vió.
Byeongkwan ¿Como vas? - Dijo Sehyoon al verlo con una sonrisa.
Bien, bien ¿Te demoraste mucho? - Preguntó Byeongkwan.
No, solo que había algo de tráfico. - Respondió Sehyoon, pero era mentira se le había echo tarde.
Y bueno sé que mi casa no es igual que una discoteca pero es que no me dieron permiso. - Dijo Byeongkwan apenado.
¿Por qué me invitaste a una fiesta si no te iban a dejar salir? - Preguntó Sehyoon, le parecía absurdo pero la casa era mejor para así conseguir el dinero de la apuesta.
Entonces vete si no querés estar aquí. - Respondió Byeongkwan.
No, no es eso, era solo un chiste. - Dijo Sehyoon alarmado. ¿Tu casa está sola?
Pues sí, mis padres trabajan hasta la madrugada así que podemos enloquecer esta noche. - Dijo Byeongkwan, quien ya había entrado en confianza.
¿Cómo? - Respondió Sehyoon sorprendido por lo atrevido del comentario de Byeongkwan.
Ya sabes, podemos jugar videojuegos y esas cosas heteros que hacen ustedes. - Dijo Byeongkwan.
Ah. - Respondió Sehyoon.
Oiiii, este episodio es súper corto ya se kkkk pero equis, estaré trabajando en tener un episodio largo para la próxima pq quiero q veamos la vida de Sehyoon y Byeongkwan además d que quiero q conozcamos la vida de Minhyuk xq el será escencial aquí.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Bet (Wowkwan - Español) +18
FanfictionByeongkwan es un chico introvertido que llega a un colegio de solo hombres, tras un año de estar allá conoce a Sehyoon un acosador que no soporta por lo cual toma el valor y lo humilla, sin embargo esto despertaría en Sehyoon rabia por lo cual con s...