Los tres chicos se desplazaban por todo el colegio, si Byeongkwan no iba con ellos posiblemente le defiguraria el rostro a Hongjoon aunque si bien no sabía lo que Sehyoon tramaba no esperaba que fuera algo bueno, él no creía en ninguno de sus piropos, es más, lo hacían sentir bastante incomodo.
Y dime Hongjoon ¿Dónde estudiando antes? - Preguntó Sehyoon.
Pues estaba en una escuela militar en Taiwán, pero pues tuve que volver y ahora estoy aquí. - Respondió Hongjoon.
¿Ósea que puedes patear traseros de idiotas? - Preguntó Byeongkwan.
Pues no soy de violencia, pero cuando me encontraba allí si hacíamos lucha libre como clase y para divertirnos. - Dijo sonriente Hongjoon.
Vaya, haz de ser muy fuerte. - Dijo Byeongkwan sin ánimos de nada más que ver la reacción de Sehyoon y como esperaba volteó los ojos.
Pues creo que sí, pero no sé. - Dijo Hongjoon.
Ya no lo podrás demostrar, por cierto ¿vamos a dónde Soyou? Así charlamos un rato con ella. - Dijo Byeongkwan.
Pues si, ¿Nos acompañas Sehyoon? - Dijo Hongjoon.
Eh, no, no puedo. - Dijo Sehyoon retirándose, pues hace un tiempo le prohibieron acercarse a la oficina de la consejera.
Sehyoon ardía en furia por Hongjoon, no podía perder esa apuesta pero que tenía Hongjoon que no tuviera él, es decir el era fuerte, no muy alto pero igual era guapo.
Sehyoon se comparaba con el otro chico sin encontrar diferencias. ¿Será por el color de cabello?
Mientras tanto Hongjoon y Byeongkwan se encontraban nuevamente sólos y se dirigían a la oficina de Soyou.
Vaya, Sehyoon es bastante raro, primero quería acompañarnos y ya después no. - Dijo Hongjoon.
Créeme, él es un idiota. - Respondió Byeongkwan.
¿Por qué lo dices? - Pregunto el chico nuevo.
Pues... - Suspiro Byeongkwan, no le agradaba Sehyoon pero no quería hablar mal de él a sus espaldas. Creo que poco a poco notarás la razón.
Pues bueno. - Río Hongjoon.
Y así fue como paso el primer día de clases, las últimas horas Byeongkwan estuvo vigilando a Sehyoon por si se.le acercaba a Hongjoon, sin embargo no pasó nada, de igual manera Sehyoon siguió siendo insoportable pero creía que se lo tendría que aguantar.
Byeongkwan se encontró con sus amigos en la salida de la escuela.
Oigan, ¿me acompañan al centro de la ciudad? - Pregunto Minhyuk.
¿Y para que? - Pregunto Jun.
Quiero ir a comprar unas cosas. - Respondió Minhyuk.
¿Pero hoy? ¿A esta hora y al centro? - Se cuestionó Byeongkwan. Igual no tenemos nada mejor que hacer, pero vamos rápido que debo llegar pronto a mi casa y ustedes pagan. - Dijo Byeongkwan.
Pero yo no he dicho que sí. - Dijo Jun.
No importa. - Dijo Minhyuk.
Antes de irse, pasaba Sehyoon y sus amigos, algunos fumaban y otros solo hacían chistes.
Sehyoon se acercó a Byeongkwan y lo abrazó.
Ya te vas sin despedirte cariño. - Dijo Sehyoon.
Byeongkwan se sentía extremadamente incómodo. Sueltame. - Dijo Byeongkwan.
Y pasó algo que nadie esperaría.
Que lo sueltes pedazo de mierda. - Dijo Minhyuk tomando del cuello a Sehyoon.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Bet (Wowkwan - Español) +18
FanfictionByeongkwan es un chico introvertido que llega a un colegio de solo hombres, tras un año de estar allá conoce a Sehyoon un acosador que no soporta por lo cual toma el valor y lo humilla, sin embargo esto despertaría en Sehyoon rabia por lo cual con s...