1O

32 4 1
                                    

Solo debes vender esta mercancía, pero debes ir todos los días. - Dijo Zico.

Pero, ¿Qué tanta mercancía? - Preguntó Sehyoon.

No hay un tope, pero entre más vendas será mejor. - Dijo Zico.

Y ¿solo debo vender marihuana? - Preguntaba Sehyoon, antes había comprado pero no sabía como venderla.

Hay más cosas, pero es mejor empezar con las bolsitas. - Respondió Zico. Para vender debes ser sutil, se te asignará un lugar en donde debes vender pero debes estar listo por si te debes agarrar a cuchillo con cualquier intruso.

A cuchillo... - Se quedó pensando Sehyoon, igual no era la primera vez. Listo de una ¿Cuándo empiezo?

Bien, sería esta misma noche. - Respondió Zico

¿Dónde nos vemos? -  Pregunto Sehyoon.

En el parque donde nos veíamos antes. - Respondió Zico

Listo. - Dijo seguro Sehyoon, antes de despedirse le llegó una imagen, era Byeongkwan y Hongjoon besándose. 

Nos vemos Zico. - Dijo Sehyoon dirigiendose hacía el lugar, de repente recibió una llamada.

No te vayas a propasar o perderás a Byeongkwan Sehyoon, hazme caso. - Dijo Soobin en la llamada.

Cállate. - Dijo Sehyoon.

---

Finalmente Sehyoon llegó al lugar donde estaban jugando, los demás chicos lo vieron asombrados, alguno otros con miedo quizás Sehyoon llegó para golpear a alguien y realmente así era, pero si no hubiera sido por Soobin quizás ahora Hongjoon estaría debajo de Sehyoon mientras era golpeado.

Quiero jugar con ustedes. - Dijo Sehyoon con voz gruñona.

Wooyoung estaba nervioso. - C-claro, Sehyoon, sientate. dijo con cada palabra temblorosa, pero San lo abrazó y poco a poco se calmó.

Bien, ¿Cómo estás Hongjoon? me dejas sentar aquí. - Dijo Sehyoon.

Hongjoon no era tonto, sabía que Sehyoon le tenía demasiado odio, pero de igual manera, tampoco le tenía miedo, así que le respondío como sabía, de manera educada.

Oh, te quieres sentar con Byeongkwan Sehyoon ¿Verdad? Bueno, hazte aquí con él, bueno, no sé si el quiera eso. - Dijo Hongjoon, por lo poco que conocía a Sehyoon sabía que quería que todos estuvieran enyterados de que "Byeongkwan era suyo" pero también sabía que a Sehyoon no le gustaba que comentaan al respecto de eso.

La mirada de Sehyoon por poco lo asesina, pero Hongjoon no se dejó amedrantar, había demasiada tensión así que Minhyuk tuvo que hablar.

Bueno Sehyoon, vas a jugar o te vas a quedar ahí parado. - Dijo el chico, Minhyuk tampoco es que le tuviera miedo a Sehyoom, no le gustaba meterse con el de hecho, pero si implica a Byeongkwan, Minhyuk intercede sin importar los riesgos.

Ya. - Dijo Sehyoon sentandose junto a Byeongkwan, pero tras esto llego Soobin, diciendo que también quería jugar, como el no tenía problemas con nadie se sento rápidamente frente a Sehyoon.

El juego inició, hasta que en cierto punto la botella cayó en dirección a Hongjoon y Seonghwa, los dos chicos se dieron un beso esquinero, no era nada serio pero Byeongkwan se sintió herido, aún no aclaraba sus sentmientos bien, pero quizás si le gustaba Hongjoon o estaba sintiendo algo por el, se conocían hace como 5 días apenas.

Pero lo peor fue cuando la botella cayó en dirección de Sehyoon y Soobin, recuerda muy bien el día de la fiesta como estos dos estaban juntos, le dolió verlos como se besaban descaradamente aunque realmente solo fue un pico, Byeongkwan se empezó a sentir mal, recordó porque no confiaba en el amor, todos decían amarte pero siempre tenían otra opción por si tu no te quedabas con ellos.

Sweet Bet (Wowkwan - Español) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora