O9

46 4 0
                                    

Antes de que Byeongkwan diese una respuesta, Minhyuk intervino.

Déjalo en paz, hoy vamos a conocer a alguien y sabes que se pone muy nervioso. - Dijo Minhyuk, era cierto Byeongkwan entraba en pánico por eso pero no lo recordaba por andar pensando si Sehyoon o Hongjoon.

Bueno, si es verdad ¿entonces les parece si dormimos un poco mientras llegamos? - Dijo Jun, estaba cansado por su día de en el colegio.

¿Descansar? Junhee, ya estamos llegando, es más ¿por qué gastamos tres pasajes hasta mi casa? Nos hubiéramos ido caminando, solo hubiéramos tardado unos treinta minutos. - Dijo Byeongkwan enojado por gastar dinero de manera innecesaria.

Ya no molestes Byeongkwan, no sé cómo le haces para caminar todos los días hasta tu casa. - Dijo Jun.

Finalmente, después de unos diez minutos habían llegado, el barrio de Byeongkwan estaba lleno de conjuntos residenciales, eso no significaba que no fuera peligroso, pero aún así, eso no significaba que fuera un barrio inseguro.

Resulta que el novio de Minhyuk vivía detrás de la casa de Byeongkwan, así que eran vecinos, sin embargo, Byeongkwan no conocía a nadie de su entorno residencial a excepción de sus padres, con esto, Byeongkwan aprovecho y entró a su casa, también invitó a sus amigos a pasar, los padres de Byeongkwan trataban a sus amigos como hijos más por eso es que no debía pedir permiso para dejarlos entrar; los chicos esperaron que Byeongkwan se cambiará e incluso almorzarón todos juntos, ya después de esto los chicos se dirigieron a la casa del novio de Minhyuk.

Al tocar fueron inmediatamente atendidos, quien abrió fue un chico que vestía de negro, parecía un fuck boy pero a la vez parecía un vandalo, se podría decir que estaba sacado de una película de terror; su rostro era demasiado hermoso y había que admitirtlo, también se veía bastante serio.

Pero todo cambió cuando Minhyuk lo saludo, pues puso una gran sonrisa.

¡Mi amor! – Dijo el chico mientras lo agarraba a besos.

Al contrario, Minhyuk estaba asqueado por tanto amor. Ya basta Changkyun me estás avergonzando al frente de mis amigos. – Dijo Minhyuk.

Jun y Byeongkwan reían con esto.

Ya cuando entraron a la casa, se presentaron.

Bueno él es Jun, es un compañero mío y él vive por allá por el norte, así que el man tiene plata. – Dijo Minhyuk bromeando.

Él es... -Decía Minhyuk antes de que Changkyun lo interrumpiera.

Yo a él lo conozco, el vive aquí, hace unos días estaba sacando la basura y estaba maldiciendo no sé qué, lo alcancé a escuchar me pareció gracioso. – Dijo Changkyun.

Byeongkwan se puso demasiado nervioso, recordaba que ese día estaba maldiciendo porque había olvidado hacer un mandado,creyó que nadie lo había lo había escuchado.

K-Kim Byeongkwan, mucho gusto. – Dijo Byeongkwan avergonzado.

¿Dónde vives? – Preguntó Changkyun.

Con voz temblorosa Byeongkwan respondio. Atrás de esta casa.

Éramos vecinos y no sabíamos, quien diría ¿No Minhyuk?

Byeongkwan no hace amigos casi, pero ahora que saben que son vecinos puedes ser amigos. – Dijo Minhyuk.

Byeongkwan solo se encontraba nervioso, pero al pasar el rato se empezó a unir más a la conversación, entre toda la conversación terminarón hablando de Sehyoon.

Uy yo conocí a ese tipo, que persona tan desagradable la verdad. – Dijo Changkyun.

¿Cómo lo conoces? – Pregunto Byeongkwan.

Sweet Bet (Wowkwan - Español) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora