O5

54 6 8
                                    

¿Quien diría Donghun en ese plan? - Susurro Sehyoon.

Shh. - Le señaló Byeongkwan poniendo un dedo en sus labios. Quiero escuchar que dicen.

Donghun y Jun se miraron y ambos soltaron una sonrisa, parecía que ambos estaban muy enamorados ¿Pero como, cuándo y a que horas pasó eso? Se preguntaba Byeongkwan.

Donghun paso el hombre sobre Jun y lo abrazó acercándolo a él y dándole un beso en su cabeza.

Donghun, se supone que ya debo estar en clase nuevamente. - Dijo Junhee.

Ay pequeño, esto de vernos a ratitos no me gusta. - Respondió Donghun.

Ya sé, por eso te dije que vinieras a mi casa está tarde.  - Hablo Jun

Byeongkwan quedó sorprendido después de escuchar eso haciendo ruido.

Donghun notó eso.

Creo que hay alguien aquí. - Dijo Donghun dirigiéndose de donde vino el ruido.

Mierda. - Pensó Byeongkwan debido a la reacción tomo a Sehyoon de una mano y se ocultó junto a él en un cuarto donde habían escobas, ambos quedaron juntos bastante pegados.

Donghun pasaba por ese lugar junto a Jun pero no lograron ver a los chicos, Donghun se sintió tranquilo y empezó a acariciar a Jun y de repente se empezaron a besar apasionadamente.

Espera, ya te dije que voy tarde. - Dijo Jun a Donghun.

Discúlpame, solo que no aguanté. - Dijo Donghun avergonzado.

Sabes, creo que igual la clase no es tan importante. - Respondió Jun y acto seguido beso nuevamente a Donghun.

En medio del éxtasis dada por los besos, Donghun empezó a desabrochar la camisa de Jun.mientras que Jun le ayudaba.

Pero se separaron.

Entremos aquí, si llega alguien nos puede ver. - Dijo Donghun abriendo una puerta, siguió besando a Jun y entraron a un cuarto de escobas; poco a poco los dos chicos se desnuban entre ellos, hasta que se escuchó una voz.

Hey, hay gente aquí y la escuela no es para eso. - Dijo Sehyoon.

Concuerdo, un poco más de respeto por favor. - Continuó Byeongkwan.

Junhee avergonzado se empezó a tapar. ¿Que hacen ustedes aquí? - Preguntó Jun.

Eso quiero saber amigo, no me contaste nada de lo que tenías con Donghun. - Dijo Byeongkwan.

Donghun intervino. Si ustedes están aquí significa que estaban haciendo lo mismo que planeabamos hacer ¿O no Sehyoon?.

Claro que no, solo estábamos. - Se detuvo Sehyoon para pensar. Buscando unos materiales para una de nuestras clases.

Sehyoon, estamos los tres en la misma clase. - Dijo Donghun.

Ya, no estábamos en eso la verdad es que vi a Junhee venir para acá y quería hablar con el pero ya luego llegaste tú y pues casi se comen aquí. - Dijo Byeongkwan. Además yo fácilmente puedo ir a un motel con Sehyoon si quiero.

¿QUÉ? - Dijo Jun sorprendido haciendo una o con su boca.

Es un ejemplo Jun, calma. - Dijo Byeongkwan, ahora acompáñame y me vas contando ese chisme como que estás con Donghun, eso es traición y lo sabes. - Dijo Byeongkwan para salir de esa situación pues los cuatro estaban muy apretados y por lo que dijo sabía que Sehyoon iniciaría con sus cosas pues ya le había visto una sonrisa en su rostro.

Mientras tanto Sehyoon y Donghun se quedaron.

Ustedes estaban culeando. - Dijo Donghun.

Ojalá así salgo de él rápido. - Dijo Sehyoon. Ese chico es muy raro osea vino hasta aquí para ver qué hacía Jun.

Sweet Bet (Wowkwan - Español) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora