Genial, porque un vampiro tiene que ir a la escuela, que le enseñan, a matar, a morder, ja créanme que eso ya se hacer.
Mi nombre es cristal, a quién le importa mi apellido, tengo 116 años, mis padres me metieron a una academia de vampiros, aunque seguro no duró ahí ni por un día, porque tengo un plan de escape, dicen que de esa academia no se escapa nadie, pero ya veremos.
No he visto a mis padres desde hace, cuanto quieren, un año, dos, bueno, el problema aquí es que a ellos no les interesó, y en eso me meten a una academia, ja ni en mil años.
O eso era lo que yo creía, de la nada salieron 2 personas y me dijeron que me iban a escoltar a la academia, ¿escoltar?, Ni que fuera prisionera, simplemente me di la vuelta y empece a caminar, lo único que escuche fueron unos pasos atrás de mí, y después de eso, nada.
Desperté en una camioneta, me asome por la ventana y vi a lo lejos un edificio, y ahí fue cuando recordé todo.
-Tranquila, una vez que lleguemos, podrás hacer lo que quieras-dijo una de las personas que me había "escoltado" hasta este lugar.
-¿Libre?, a eso le llamas libertad-dije señalando aquel edificio, bueno, ahora que lo veo mejor parece más bien un castillo.
No recibí respuesta alguna, y así fue el camino de ida.
Cuando llegamos dos personas abrieron las puertas y otras más cuidaban que los niños por alguna razón, no se escaparán, entramos y a nuestras espaldas se cerraron las puertas, todos estaban viendo hacia la camioneta, luego abrieron la puerta de mi lado dejándome paso para salir, a la persona que me abrió, le lancé una mirada asesina y empece a caminar, sólo veía a los chicos y chicas, la forma En la que me miraban, los chicos con la mirada me decían "que guapa", hasta hubo algunos que me guiñaron el ojo, yo no soy de las que cae muy fácil y ahorita mi único pensamiento es como salir de aquí, en cambio las chicas me miraban con cara de ¡muérete!, ¡esta va a ser una gran aventura!.
Lo único que hice fue dirigirme a un lugar donde pueda estar sola, y pueda pensar en mi plan de escape.
ESTÁS LEYENDO
Academia de vampiros
VampireAgua, madera, no pueden contra mi, soy inmortal, soy indestructible. Pero el descubrió mi punto débil y me enamore perdidamente.