Alex empezó a seguirme por todos lados, en la clase se sentaba a mi lado, siempre me jalaba para que en el receso fuera con el, por las tardes me invitaba con sus amigos, y más. La razón de todo fue porque dije que Tom era mi novio.
-Tom-grité con entusiasmo.
-Cristal-dijo y me abrazo-como va todo?-dijo en voz baja.
-todo va de acuerdo al plan-dije guiñando un ojo- pero no pensé que me fuera a seguir por todos lados.
-le gustas-dijo para molestarme.
-claro que no-dije poniendo cara de asco o eso es lo que intente.
-de que hablan??-escuche a Alex decir detrás nuestro.
-nada-dije de inmediato, Tom me sonrió y se fue sin decir nada.
-dentro de tres días va a ver una fiesta y estas invitada-dijo sin verme a los ojos-también puede ir tu novio-sin darme cuenta sonreí y los ojos de Alex se ensombrecieron, me dio miedo, estos días no había sonreído, y eso no me gustaba, le sonreí esta vez a el y me devolvió una sonrisa pero se notaba que era fingida, el se fue y me dejo sola.
Al siguiente día decidí irme con Alex en receso pero cuando llegue donde el y sus amigos siempre estaban, no estaba Alex, sus amigos me explicaron que últimamente estaba actuando raro, y que les preocupaba, yo les dije que no se preocuparán, que pronto iba a volver a ser el sonriente Alex.
Estaba en clase y me estaba riendo de las babosadas que estaba diciendo Tom, pero algo, mejor dicho un ruido que al parecer yo fui la única que lo hoyo me hizo salir de clase, me dirigí al lugar de donde salía aquel estruendo pero al llegar lo único que vi fue humo y muchas personas vestidas de negro, había algunas personas que no tenían nada que ver, como yo, cuando el humo se esparció logre ver a alguien, Alex, su pelo negro se había vuelto blanco y sus ojos azules claro, seguía siendo fuerte y alto, cuando el me vio desvió de inmediato la mirada, las personas de negro empezaron a caminar y Alex congeló todo a su alrededor, los vampiros podemos controlar una cosa, al parecer Alex controlaba el hielo pero también podía convertirlo en agua, yo solo observaba como las personas que lo atacaban salían volando, me divertía e incluso me daban ganas de ayudarlo pero no lo hice, cuando venció a todos, congelo la pared y luego la rompió en pedazos, y justo cuando iba a salir se detuvo, volteo a verme y luego vio arriba mío, dirigí mi mirada a donde el estaba viendo, logre ver a un hombre de pelo rubio y ojos naranjas, es guapo eso no lo puedo negar, el bajó de donde estaba y paso por mi lado dirigiéndose a Alex, jamás lo había visto pero cuando recordé la historia de la primera vez que intentó salir de este lugar Alex me di cuenta que era la persona que lo venció, el se veía mayor que nosotros, Alex de inmediato lo ataco pero el hombre esquivó los cuchillos de hielo que Alex había lanzado, el hombre movió una gran roca y se la lanzo a Alex, el la esquivo pero cuando se incorporó unos brazos le rodearon el cuello, Alex intentaba zafarse pero no podía, escuche unos pasos detrás mío y al voltear a ver quien venía localice a los amigos de Alex, cuando iban a ayudarlo cinco hombres aparecieron de la nada y los detuvieron, Alex empezaba a perder fuerza y sus amigos les estaba costando trabajó acabar con los cinco hombres, todo era uno contra uno.
¿Qué hago?
ESTÁS LEYENDO
Academia de vampiros
VampirosAgua, madera, no pueden contra mi, soy inmortal, soy indestructible. Pero el descubrió mi punto débil y me enamore perdidamente.