Fiesta de bienvenida parte 1

14.5K 820 16
                                    

Este lugar era un infierno, a mi me gusta ser libre en cambio este lugar es como una cárcel.
Anoche un chico me dijo que en dos semanas iba a ver una fiesta de bienvenida, yo no pienso ir a esa cosa, aparté yo no quise venir a esta escuela, las fiestas de bienvenida eran sólo para personas que vinieron por su solas, cosa que en el poco tiempo que e estado aquí me e dado cuenta que la mayoría los trajeron por la fuerza.
Aunque no quiera voy a clases, con la intención de estudiar a los profesores y a los guardias para empezar a buscar debilidades, y para poder escapar, las clases eran aburridas, todo ya me lo sabía, en una de las clases que duran más me senté al lado de un chico llamado Alex, el es uno de los bravucones del colegio más respetado por todos, es alto y muy fuerte, se dice que una vez casi se escapa del colegio llegó muy lejos pero nadie sabe que paso, pero lo atrapo un sólo hombre y lo trajo de vuelta, tiene muy buen cuerpo a decir verdad, sus ojos son penetrantes de un color azul con morado, su pelo es negro y le llega hasta las orejas.
-podrías dejar de mirarme-dijo sacándome de mis pensamientos-deberías poner atención a la clase- dijo con tono autoritario, por el cual se me escapo una risita y el alzo una ceja.
-la clase no me interesa-dije indiferente-es verdad que casi logras salir de este lugar-dije intrigada.
-te han dicho que eres molesta, que tus amigas no te dicen la verdad sobre tu actitud- volví a soltar una risita.
-y a ti-dije contraatacando, cosa que a el no le gustó.
-si me lo han dicho, y me alaban viendo lo dicen-dijo como si nada-y a ti- dijo con una sonrisa de victoria.
-yo pienso que los amigos son para débiles-dije y lo ignore el resto de la clase, el es un chico muy interesante.
Término la clase y fui a la siguiente, esta clase me aburría más que las demás, el profesor era bajito y calvo, la clase era historia, tengo más años que cualquier humano y me enseñan, el día de la independencia, ha no me hagan reír, después de esta clase tocaba receso y para mi suerte me tope con el bravucón " con sus amigos".
-cual es tu nombre-me dijo Alex de repente.
-no te importa-dije e intente irme, pero no me dejaron.
Uno de ellos me tomo por la espalda y trato de ponerme en sus hombros pero yo no lo deje, le di un codazo en el estómago y el me soltó, empece a correr hacia el piso más alto del edificio, subí y subí, pero los chicos me seguían persiguiendo, al llegar a mi destino sentí el aire chocar contra mi rostro, me pare en la orilla del castillo y los chicos se pararon a unos metros de mi.
-ya no hay escapatoria-dijo uno de ellos.
-aunque soy nueva conozco la escuela muy bien-dije y di un paso para atrás.
-espera-dijo Alex-solo te vengo a pedir un favor-dijo haciéndole un ademan a sus compañeros para que se alejaran.
-habla-dije con voz fría.
-ayúdame a romperle el corazón a una persona-dijo y lo interrumpí.
-trato hecho-dije sin decir nada más.
-pero no quieres nada a cambio-dijo y pensó por un rato-ya se que tal que seas nuestra amiga.
-ya te dije que pienso sobre los amigos pero no pasa nada si lo intento-dije dando otro paso para atrás-dime dónde y cuándo-seguí diciendo.
-en la fiesta de bienvenida, yo paso por ti-dijo con una sonrisa perfecta, esa sonrisa era pacífica, algo que me hizo quedarme sin habla, después de un rato reaccione.
-perfecto-dije también sonriéndole, sus amigos me vieron con los ojos como platos, seguro era por mi sonrisa, está vez era verdadera-querías saber mi nombre, bueno me llamo Cristal, fue un gusto conocerlos-después de decir eso me deje caer para atrás.
Como soy un vampiro no fue problema la caída ni el aterrizaje, fui al baño y al verme al espejo, me di cuenta que los amigos de Alex se me habían quedado mirando por mis ojos que habían cambiado de color por un rosa oscuro con manchas azules, yo en general soy de mediana estatura, mi pelo es negro y me llega hasta la cintura, mi pelo es un poco chino, mis ojos naturalmente son de color azul pero hay ocasiones como ahorita en el que cambian de color dependiendo de mis emociones, más adelante les diré que color va con cada emoción, mi piel es suave, soy delgada y mi cuerpo está muy bien formado.

Academia de vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora