"La bestia"

6.8K 618 15
                                    

Hoy por alguna extraña razón nos dejaron salir al bosque, fuera de la academia, dijeron con nos dejarían salir porque quieren que matemos a una "bestia", pero nos están vigilando, si tratamos de escaparnos nos regresan a la academia, también los hombres lobo salieron, Alex y sus amigos están conmigo y a nuestro alrededor huelo a los hombres lobo y entre ellos esta Ángel y Alex el cachorro.
-como será esa tal bestia?- pregunto uno de los amigos de Alex.
-seguro es un gatito- dijo Tom, mi hermano tratándose de burlar de la escuela.
-no lo creo- dije yo seria.
- que te pasa Cristal??- pregunto Alex preocupado.
- huelan el aire- les dije, tenía un olor muy raro, pero yo reconocía muy bien este olor, todos fruncieron el ceño no entendiendo- es sangre- les dije de una vez por todas.
- sangre de que??- pregunto Ángel saliendo de su escondite.
-sea lo que sea no lo lastimen más de lo que está- les dije y los confundí aún más.
- Cristal tus ojos- dijo Alex y Ángel también los vio- parece que estas viendo fuego pero azul- me dijo y yo me reí cuando vi la cara que pusieron, parecían hipnotizados con mis ojos, todos los demás también se rieron. Seguimos caminando siguiendo el olor de la sangre hasta que llegamos a una cueva.
- creo que la tal bestia está dentro- me reí ante su comentario de mi hermano.
-nooo, yo creo que está detrás del árbol- dijo Ángel burlándose de mi hermano, todos rieron.
-oye ahorita que lo pienso y los demás hombres lobo??- le pregunte a Ángel.
-les dije que podían ir a donde quisieran- me respondió, yo asentí.
Entramos a la cueva, y fuimos con cuidado, caminamos un rato hasta que llegamos como aún lago dentro de la cueva entraba un poco más de luz en ese lugar, el agua brillaba de un color entre verde y azul, en esta parte de la cueva los rayos del sol que entraban parecían más bien como sí fueran de la luna tenían un brillo blanco azulado, el agua me llamo mucho la atención, yo ya había estado alguna vez en este lugar.
- no toquen nada y no hagan movimientos bruscos- les dije a todos.
-que pasa??- me pregunto Alex.
En ese momento en el agua algo grande se empezó a mover, todos se pusieron en guardia.
-tranquilos, no lo lastimen- les grite, la criatura que se encontraba en el agua salió y mostró su temible tamaño.
-por dios Cristal- dijo Ángel- ¡es un dragón!- dijo casi gritando, se acercó a mi y se puso al frente mío.
- tranquilos- dije pero el dragón hizo un ruido como un rugido y los alerto más, le tome el hombro a Ángel para tranquilizarlo.
Empece a caminar hacia el dragón, camine lento y tranquilamente, el dragón se puso en posición para atacarme y cuando estuve lo suficiente cerca, de su boca salió fuego azul.
-Cristal!!- escuche gritar a todos, me reí de ellos, por supuesto que conocía este lugar y a este dragón, cuando era pequeña jugaba con el, Theo, se llama, el dragón de llamas azules.
Con un movimiento rápido detuve las llamas, no todos podían controlar las llamas azules, sólo los vampiros que podían controlar el fuego y eran muy poderosos o los que desde pequeños nacieron con el don de controlar las llamas azules, y me transforme, mi pelo ahora ardía en llamas, mis ojos eran entre rojos y naranjas como fuego, mi ropa era sin zapatos, con mayones naranjas y una blusa larga del mismo color con algunas partes rasgadas, todos al verme se asombraron.
-cuanto tiempo sin verte- me dijo el dragón, los dragones hablan muchos idiomas pero no hablan con cualquier persona.
-pero aquí estoy, Theo- le dije al dragón todos seguían con cara sorpresa- Theo ellos son mis amigos- dije señalando a todos los que estaban detrás mío .
- que hacen aquí??- nos pregunto.
-atrapados, la escuela nos tiene prisioneros- dijo Ángel.
-prisionera ella- dijo señalándome y riendo.
- nos ayudas a escapar- le dije- por favor- le regale mi mejor sonrisa y junte mis manos.
- por un momento pensé que era broma- dijo- esta bien princesa- me dijo y yo sonreí nerviosa de que los demás hubieran entendido a lo que se refería.

Academia de vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora