Llevo dos días encerrada en mi cuarto pensando en lo que pasó, Alex a intentado hablar conmigo pero no le e dejado entrar al cuarto, ya es hora de salir, me levanté de mi cama me bañe, los vampiros no les hace dañó el agua, me puse unos jeans negros con una blusa negra suelta y una botas del mismo color, me seque las lágrimas y me deje el pelo suelto, cuando me vi a espejo (es mentira que no nos podemos ver al espejo), me di cuenta de que mis ojos eran amarillos, ese color para mi significa tristeza, salí de mi cuarto ignorando a las personas que se me quedaban viendo, llegue a clases y me senté en silencio en la banca de la última fila pegada a la ventana, cuando llego Alex nuestros ojos se cruzaron pero de inmediato desvíe la vista, el se sentó del otro lado y durante todas las clases sentí su mirada puesta en mi, llego receso y camine hacia en bosque, no se cómo llegue ahí pero aquí estaba, escuche unos pasos detrás mío pero no voltee, sabía quien era, seguí caminando ignorándolo.
-espera-me dijo, yo lo ignore y seguí caminando- quiero hablar contigo- me dijo pero no le hice caso.
El se desesperó y me tomo de la muñeca impidiéndome seguir caminando.
-déjame-le dije pero el me jalo y me acorralo en un tronco de un árbol- te dije que me dejes-dije pero no sonó como una orden.
-sólo déjame que te explique- dijo el apretando el agarre de mi muñeca.
-no, déjame en paz-le grite y trate de irme pero no pude.
Sus ojos morados con azul y los míos se encontraron pero desvíe la mirada, su cuerpo estaba pegado al mío, y sentía su respiración agitada al igual que la mis, una lágrima callo por mi mejilla y el la quito con sus dedos.
-escucha por favor- me dijo casi en un susurro, yo no hice ni dije nada- Natalia es una vampira que conocí cuando estaba fuera de este lugar- empezó a decir, hizo una pausa y siguió- ella tiene unos amigos que no son muy agradables y pueden hacer lo que sea por ella. Un día ella me pidió que la besara y me dejaría en paz, pero yo me negué y al siguiente día un amigo mío murió por culpa de ellos, justo el día que iba a cumplir con lo que me pidió me trajeron a este lugar por la fuerza, pensé que me había librado de ella pero aquí esta y me amenazo con que te lastimaría si no lo hacia- dijo tomándome del mentón haciendo que lo mirara a los ojos, no mentía me estaba diciendo la verdad- por favor no te alejes de mi solo por eso- me suplico susurrándole en el oído y un escalofrío me recorrió.
-la próxima dime-le dije con mis ojos llenos de lágrimas.
-está bien-me dijo en el oído y el un susurro.
-me podrías soltar la muñeca??, Me estas lastimando- le dije y el rápidamente la soltó.
Se separó de mi y sonrió malévolamente, yo fruncí el ceño, Alex se acercó lentamente a mi y me beso apasionadamente, pase mis manos por su cuello y las entrelace en su nuca, el me tomo de la cintura y me acerco más a el sí eso era posible, nos separamos por falta de oxigeno *maldito oxígeno por que tenía que existir*, el me sonrió y se veía orgulloso de sí mismo, yo le devolví la sonrisa, nos subimos a un árbol y nos quedamos un buen rato los dos juntos, este chico me confunde, no se cómo terminamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Academia de vampiros
VampireAgua, madera, no pueden contra mi, soy inmortal, soy indestructible. Pero el descubrió mi punto débil y me enamore perdidamente.