El cielo nocturno era hermoso, las estrellas nos guiaban y la luna nos alumbraba, los árboles desde esta altura parecían pequeños arbustos y los arbustos parecían puntos.
Mi hermano Tom, Alex y sus amigos estaban jugando en el dragón de mi hermano , sólo veía como uno provocaba al otro y empezaba una pelea de niños pequeños, el que ganaba reclamaba su premio pero otro lo retaba y volvía a empezar una pelea, cuando fue el turno de Alex de pelear todos se le fueron encima y lo aplastaron, me reí por su comportamiento de niños pequeños, cuando Alex logro quitárselos de encima, se levantó y casi se cae al tratar de golpear a mi hermano el cual le dio un buen empujón, y pensar que antes Alex odiaba a Tom, estaba metida en mis pensamientos que no me di cuenta que Alex me estaba viendo, cuando lo voltee a ver el me sonrió y le devolví la sonrisa, dio un gran salto y se pasó del dragón de Tom al mío.
- por que tan callada?- me pregunto caminando hacia mi, yo me encontrada sentada con las piernas pegadas a mi pecho y mis manos las rodeaban terminando unidas.
- estoy admirando el paisaje- le conteste.
- que paisaje- dijo sarcástico- tan guapo estoy!!- dijo presumiendo, me reí cuando pasó una mano por su cabello negro. Justo cuando se iba a sentar al lado mío Ángel lo empujo causando que Alex casi se caiga al precipicio, cuando recuperó en equilibrio y volteo para darle una buena paliza a Ángel vio que tenía al pequeño lobo a en sus brazos y de malas Alex se sentó a mi lado.
- jajajajaja- me reí casi a carcajadas por ver la cara de Ángel de victoria y la cara de advertencia de Alex diciendo," cuando ese crió no esté en tus brazos te daré una paliza"- Ángel!!!!!!!- le reclame gritándole cuando me dio en mis brazos a el tocayo de Alex el pequeño cachorro.
- tranquila será una pelea rápida- dijo Ángel tronandose los dedos para presumir, Alex se levantó de su lugar con una sonrisa en sus labios de satisfacción por haber hecho que Ángel se enfrentara a el.
Se empezaron a pelear, Alex daba muchos golpes pero Ángel sólo los esquivaba y cuando veía una oportunidad lanzaba un golpe, me arte de que no me hacían caso y le di dos golpes a la espalda de Theo el dragón que me cuido y de un salto me fui al dragón Zack el que cuido a mi hermano con el tocayo de Alex, Ángel y Alex dejaron de pelear confundidos.
- cuando quieras Theo- le dije y les sonreí a las dos personas que se encontraban en su espalda.
- espera que- dijo Ángel cuando de repente Theo dio una vuelta tirando a los dos al precipicio, todos nos reímos a morir por los gritos que daban.
- ya tráelos- le dije a Theo como pude el cual estaba también riendo, voló hasta ellos y los trajo, cuando volvió a estar a nuestra altura de un salto volví a estar en la espalda de Theo.
- santo cielo- dijo Alex aferrado a la espalda del dragón al igual que Ángel. Yo seguía riéndome son parar.
- que te pasa dragón- dijo Ángel pero se arrepintió cuando el dragón hizo ademan de volver a hacerlo.
- oye te puedo hacer una pregunta?- me pregunto Alex recuperando la compostura.
- pues sí- dije confundida.
- quien eres y porque eres amiga de un dragón?- me pregunto decidido, se veía curioso, Ángel también se levantó y se acercó a nosotros.
La pregunta me había tomado por sorpresa así que me quede callada,
¿les diré la verdad o seguiré manteniendo este oscuro y peligrosos secreto?
ESTÁS LEYENDO
Academia de vampiros
VampirAgua, madera, no pueden contra mi, soy inmortal, soy indestructible. Pero el descubrió mi punto débil y me enamore perdidamente.