Desde qué llegaron los hombres lobo, los vampiros están inquietos, los hombres lobo no salen del bosque y si se salen se forma un pleito entre los hombres lobo y los vampiros, yo en cambio ignoro a todos, Alex también está en pleito con los hombres lobo, desde que llegaron se está portando raro, es como sí conociera al líder del clan de los hombres lobo.
En vez de ir a clases decidí ir a caminar, los hombres lobo me habían advertido que sí volvía a entrar al bosque me matarían, pero a mi no me gusta que me amenacen, me quede parada justo antes de entrar al bosque y lo observe, el sonido del aire y de los animales me tranquiliza, el aroma fresco me relaja.
- si entras Ángel se dará cuenta- escuche una voz aguda, mire para ver de dónde provenía ese sonido.
-tu eres el cachorro- le dije a un niño, esta vez era más humano que lobo.
-gracias por no lastimarme la otra vez- me dijo, sus ojos seguían siendo muy hermosos.
-nunca tuve la intención de hacerlo- le dije y me acerque un poco a el.
El se acerco también y me abrazo, me agarro de sorpresa así que no pude evitar sorprenderme, yo le devolví el abrazo.
-para ser un vampiro estas calientita- me dijo y no pude evitar reírme.
-fuego es mi poder- le dije.
-entonces por eso no eres fría como los demás vampiros- me dijo entendiendo porque soy calientita.
-exacto- respondí y escuche que alguien venía, lo tome en mis brazos y me subí a uno de los árboles, vi como Natalia llegaba con otra chica creo que ella se llamaba Victoria.
-creo que hay un cachorro entre los hombres lobo, sí lo encontramos y amenazamos a los hombres lobo nos van a obedecer- dijo Victoria.
-bueno tal vez no sea tan difícil- dijo Natalia y volteo a ver el árbol donde me encontraba, baje del árbol sin problema y con El Niño en mis brazos- Cristal no nos lo hagas difícil- me dijo Natalia.
Yo me reí retándola, Victoria se coloco detrás mío, El Niño me abrazó más fuerte.
-agárrate fuerte- le dije al niño y el me hizo caso.
-no podrás escapar- Natalia tiene el poder de la tierra y Victoria del agua.
Natalia empezó a controlar la tierra y Victoria el agua trataron de encerrarme.
Sonreí divertida y salí de ahí antes de que se dieran cuenta, empece a correr adentrandome al bosque.
- crees que Ángel y su manada ya vengan para acá- le pregunte al niño mientras corría.
-si descuida en cualquier momento van a llegar- me respondió, espero que no me maten a mi- eres más rápida que ellas- dijo sorprendido.
- soy más rápida que todas las vampiras- dije esquivando uno de sus ataques.
Seguí corriendo y esquivando flechas de agua y rocas que venían hacia mi, escuche un sonido en los árboles, Ángel y su manada se pusieron en frente de mi.
-ya era hora!!- les dije y Ángel me volteo a ver y luego vio al pequeño.
- que hiciste??- me pregunto como sí yo fuera la culpable.
- ¿yo?- hice una pausa- mejor pregúntale a ellas lo que querían hacer- dije señalándolas.
- ahora nos culpas, tu nos provocaste- dijo Natalia fingiendo estar enojada.
Ángel me volteo a ver, parecía mi padre, me empece a reír y todos me voltearon a ver.
-eres patética- le dije a Natalia y ella se le borró la sonrisa de la cara- la manada confía en la manada- dije y mire al niño que estaba en mis brazos- ¿ me ayudas?- le pregunte gentilmente.
-Ángel, ellas me querían secuestrar para que ustedes las obedecieran- le dijo el pequeño a Ángel, el me volteo a ver a mi y yo sonreí victoriosa.
- sáquenlas de aquí- dijo el alfa y los demás le hicieron caso, Natalia y Victoria empezaron a correr a la salida, las hombres Lobos se convirtieron en lobos.
Me acerque a Ángel y le di al niño.
- cómo te llamas pequeño??- le dije al niño lobo.
- Alex y tu eres Cristal- me dijo y yo asentí.
-gracias- me dijo Ángel yo volví a asentir y le sonreí, después de eso volví al castillo a buscar a Alex.
ESTÁS LEYENDO
Academia de vampiros
VampirosAgua, madera, no pueden contra mi, soy inmortal, soy indestructible. Pero el descubrió mi punto débil y me enamore perdidamente.