Hicimos un plan, el plan perfecto pero primero tuve que convencer a Ángel, porque sí escapábamos iba a ser sin su manada.
- Ángel piénsalo, si logramos escapar podemos planear algo para volver y no nada más sacar a tu manada, podemos sacar a todos- le dije a Ángel lo más convincente que pude.
- tienes razón pero de verdad volveremos- me dijo pero al mismo tiempo me pregunto.
- si, vamos a volver- se lo asegure y el asintió.
Ángel y yo fuimos con los demás para seguir con el plan, aproximadamente habían pasado 3 horas así que ya deben estar buscándonos.
-¿ listos todos?- pregunte para asegurarme que todo iría bien.
Todos asintieron y el plan inicia, todos salimos de la cueva como sí no hubiera pasado nada caminamos un poco y a lo lejos vi que cinco chicos venían hacia acá.
- donde estaban idiotas??- nos pregunto el Rubio que me había lastimado y lo acompañaban cinco chicos.
- aquí- dijo Tom burlándose de ellos.
- no nos tomes el pelo- nos dijo otro chico de pelo café chocolate y ojos verdes. Era el momento, voltee a ver a todos, esa era la señal.
- quiten una respuesta??- les pregunte y ellos me vieron amenazadora mente- aquí la tienen- les dije mientras lanzaba fuego hacia ellos, y cuando deje de lanzar fuego los cinco chicos ya estaban derrotados pero nos falto uno, y el que nos falto fue el Rubio. Lo que hicimos fue muy fácil y un plan perfecto, los hombres lobo también tienen habilidades y Ángel tiene el poder de la ilusión, todas las personas que estaban al lado mío al principio en realidad no estaban, todos estaban esperando a que yo los distrajera para atacarlos por sorpresa, Ángel y el pequeño Alex eran los únicos que estaban conmigo, pero por desgracia nos falto el más peligroso, investigue su nombre y era Sebastián, sonreí para mis adentros.
- hay que irnos- dije rápido.
Hice un ruido con la boca para que el dragón saliera de su escondite, todos nos subimos a su espalda, para Theo el dragón éramos pequeños muy pequeños, Theo extendió sus alas y empezó a agitarlas, comenzó a elevarse más y más hasta que estuvimos a una buena altura comenzamos a alejarnos de ese lugar, todo iba bien hasta que Sebastián apareció delante de nosotros, todos estábamos impresionados, Sebastián había aparecido en frente de nosotros y montando un dragón, el dragón de tierra, era color café oscura con manchas blancas, voltee a ver a mi hermano y el asintió.
- a donde iban??- nos pregunto sarcástico.
- porque no nos acompañas??- le pregunte.
- y por que tendría que hacerlo??- me respondió con otra pregunta.
- no te pregunte a ti- le respondí sonriéndole.
- Zack, ven con nosotros- le dijo mi hermano al dragón.
- cuanto tiempo sin verte Tom- le dijo el dragón a Tom y comprendí que ese dragón fue el que cuido de Tom, al igual que Theo cuido de mi.
El dragón dio un giro tirando a Sebastián de su espalda, y se acercó a nosotros, el grupo se dividió en dos, los amigos de Alex se fueron con Tom y Alex , el cachorro y Ángel se quedaron conmigo. El viento era frío me rozaba la cara con delicadeza era como sí alguien me estuviera acariciando la cara, muchos recuerdos me vinieron a la mente, recuerdos del pasado, mis padres, los dragones, la cueva, Alex estaba de pie al lado mío viendo el paisaje el cual eran montañas y árboles, ya estaba anocheciendo así que los pájaros volvían a sus nidos, Ángel estaba sentado alejado de nosotros, se ve que estaba cansado, se acostó y cerró los ojos para descansar, y el cachorro el tocayo de Alex estaba acostado en mi regazo dormido, este iba a ser un largo viaje..... hacia la libertad.
ESTÁS LEYENDO
Academia de vampiros
VampireAgua, madera, no pueden contra mi, soy inmortal, soy indestructible. Pero el descubrió mi punto débil y me enamore perdidamente.