La escuela esta jugando con todos

7.2K 587 10
                                    

Natalia y yo tenemos una rivalidad muy fuerte, sus amiguitos aunque parezcan crueles no lo son, ya tuve la oportunidad de estar un rato con ellos e incluso puedo decir que ya son mis amigos pero Natalia no los deja, la escuela se empieza a meter un poco en esta pequeña guerra, no entiendo porque les afecta tal vez estamos haciendo que los demás alumnos desobedezcan las reglas.
Estaba en el bosque caminando planeando como arruinarle la vida a Natalia, veamos, que tal un duelo, no mejor no,mmm un reto, sí eso suena bien, el reto será a ver quien sale de este infierno primero. En los arbustos se escucho un ruido, alguien seguro me esta espiando, me puse en guardia, cuando salió lo que estaba en el arbusto me quede boca abierta, no puede ser que haya en este lugar, se supone que es una academia de vampiros, mire a aquella criatura, era un lobo cachorro, su color de pelo era café con blanco y gris, sus ojos eran hermosos eran de un color azul entre claro y fuerte, era muy pequeño y se veía perdido, maldita escuela, no me digan que también lo trajeron a la fuerza, los hombres lobo son mis enemigos pero no le voy a hacer daño a un cachorro, y tampoco a ningún lobo porque yo no los considero mis enemigos, me acerque al cachorro y el me gruño, yo sin miedo lo tome y lo acurruque en mis brazos por suerte el Lobito no me mordió, me quede en el bosque porque sí otro vampiro lo veía quien sabe que le haría, después de un rato en Lobito se quedo dormido, que voy a hacer con el, el bosque empezó a agitarse y el olor que había en el aire era de hombres lobo, creo que hay muchos más, y ahora que hago, yo no los voy a lastimar pero seguro ellos sí me matan, me quede hay sentada en el tronco de un árbol, espero que no me hagan daño.
-bajá de ahí-escuche una voz masculina decir.
-por que??- dije y trate de tranquilizarme.
-bajá- repitió aún más fuerte y en tono autoritario, de un brinco baje del árbol pero con mucho cuidado de que el cachorro no se despertará.
-descuiden no le hice nada-dije para que ellos sin pensarlo no me mataran.
-sólo dámelo- dijo, se veía preocupado, el era alto y muy fuerte, su pelo era negro y sus ojos color plateado como la luna y tenían un brillo único, era Moreno como cualquier hombre lobo pero no tanto, me acerque lentamente a el y con mucho cuidado le di el pequeño Lobito y el lo acurruco en sus brazos, me di la vuelta decidida a irme pero dos hombres lobos me taparon el camino.
-por qué no le hiciste daño??-pregunto el chico de ojos hermosos.
-porque el no me hizo nada- dije lo primero que se me vino a la cabeza- aparte es tan sólo un cachorro- dije mirando a los brazos donde tenía al cachorro.
-sabías que somos enemigos-dijo él- me llamo Ángel y soy el líder de esta manada-dijo presentándose.
- yo soy Cristal un vampiro más- dije y los hombres lobos rieron- se que los hombres lobo y los vampiros son enemigos, pero para mi el único enemigo que tengo es esta maldita escuela- dije con cara de odio.
-esta escuela nos arrastró aquí, como salimos- dijo enojado, como sí yo supiera la respuesta.
-es lo que trató de averiguar desde qué llegue aquí, cada persona que trata de escapar no puede este lugar es más bien una cárcel- dije muy convencida.
-espero que no mientas por tu bien- dijo amenazandome.
-chico tal vez me superan en número pero no les tengo miedo- dije y el sonrió por alguna razón.
-chicos que opinan, vampira rebelde- dijo y los demás rieron, en eso sentí como alguien llego y se puso al lado mío.
-qué haces aquí- le dije a Alex.
-que hacen ellos aquí??- pregunto Alex.
-fueron obligados igual que muchos- le conteste.
-otro vampiro-dijo Ángel- ya váyanse, de este momento hasta que logremos salir de este lugar este será nuestro territorio- dijo y todos los lobos empezaron a apoyarlo.
-no, este bosque es el único lugar donde me siento libre en este infierno- dije notablemente enojada, mis ojos cambiaron de color por rojo, un rojo intenso y brillante, todos retrocedieron.
-si quieres morir vuelve no hay problema- dijo una mujer lobo, pelo café y ojos del mismo color, morena y con muy buen cuerpo, yo sonreí retándola, Alex me jalo y salimos del bosque.
Esta escuela me empieza a sacar de quicio, esta jugando con nosotros, quiere que luchemos entre nosotros, ellos quieren el control, pero les tengo una mala noticia yo no voy a caer en sus trucos.

Academia de vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora