Rival

7.1K 623 9
                                    

Estaba en shock, mis ojos y los suyos se encontraron, sentí como sonrió pero seguía besándome, sus ojos me tenían atrapada, sus manos no me dejaban escapar, se acercó más a mi, no había ningún espacio entre el y yo, el oxígeno se nos acabo y tuvimos que separarnos, más bien se tuvo que separar porque yo estaba pegada a un árbol sin poder moverme, el aún tenía sus manos a cada lado de mi cabeza, Alex se acercó a mi oído.
-me alegra que no haya sido tu novio-dijo susurrándome al oído.
-¿qué hubieras hecho si lo fuera?-pregunte tontamente, el sonrió malévolamente.
-para mañana el ya no estaría-dijo y un escalofrío me recorrió por todo el cuerpo-me pregunto, ¿qué pasara sí te vuelvo a besar?-dijo con la misma sonrisa malévola, y me sonroje de pies a cabeza.
-gritare-le trate de amenazar.
-¿enserio?-puso una sonrisa divertida, se fue acercando poco a poco a mi, y volví a sentir sus labios sobre los míos, puse mis manos en su fuerte pecho tratando de alejarlo pero el era demasiado fuerte, lo único que me quedaba hacer era disfrutar, deje de poner resistencia, y le trate de seguir tontamente el beso, pero sus ágiles labios no se comparaban con los míos, mis labios se peleaban por el control pero el lo seguía teniendo, cerré los ojos y me deje llevar, cuando el aire se nos acabo nos separamos, y abrí los ojos, encontrándome con los suyos.
-este fue mi primer beso, bueno el anterior-dije desviando la mirada.
-se te notaba-dijo tomándome de la barbilla con delicadeza y haciendo que lo viera a los ojos.
-tan mal beso?-dije sonrojada.
-claro que no, me encantas-dijo divirtiéndose con mi mirada- tus ojos se volvieron de colores, dijo asombrado, ¿eso qué significa?-pregunto observando mis ojos.
-mmmm no se, jamás los había tenido de ese color-dije también sorprendida.
-bueno volvamos a la fiesta, ¿quieres bailar?-dije ofreciéndome una mano.
-con gusto-dije tomándola, el sonrió y juntos volvimos a la fiesta. Bailamos el resto de la fiesta, cuando volví a mi cuarto lo primero que hice fue verme al espejo, mis ojos eran de colores, ¿qué significara?.
Al siguiente día fui a clases y me senté al lado de Alex, el cual al verme me sonrió pervertidamente y me sonroje, cuando llegó el profesor todos se fueron a sus lugares.
-chicos tenemos una nueva estudiante, pasa-le dijo y una chica rubia de ojos azules oscuro y labios pintados de negro, vestida con jeans y una blusa negra de mangas largas entro al salón-ella es Natalia, esperó que se lleve bien con todos, siéntate donde quieras-le dijo el profesor.
La chica desde que entro no quitó en ningún instante los ojos de Alex, se dirigió hacia el y se acercó a la chica que estaba del otro lado de Alex.
-quítate-le dijo y la chica lo único que hizo fue tomar sus cosas e irse, ¿quién se creía?-hola, ¿cómo te llamas?-le pregunto la chica a Alex.
-hola, me llamo Alex-le dijo sonriéndole.
-eres guapo-dijo Natalia, esa chica nueva le voy a tener que enseñar su lugar.

Academia de vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora