Interés.

1.8K 209 101
                                    



El inglés miró con asombro el teatro privado que poseían los dos hermanos amantes de la música, todo era muy elegante y ordenado con detalles finos y delicados en todas partes. Para su sorpresa los enérgicos hermanos habían ya preparado un traje y para su extrañeza, era de su talla.

Okay we will not lie to you, we had already ordered the suit 3 hours ago. (Bueno no te mentiremos, ya habíamos pedido el traje hace 3 horas). –Explicó un poco avergonzado el chico. - And we may have already obtained all your personal information ... (Y puede que ya hayamos obtenido toda tu información personal...)

Estonia sonrió cómplice con su hermano dejando a la vista el dientito faltante en su boquita. Recordando algo importante, la niña fue hasta un pequeño refrigerador y tomó cinco botellas de agua con sus respectivos vasos de cristal y con mirada seria los puso en la mesa frente al teatro de forma ordenada.

Место судей уже организовано (Ya está arreglado el lugar de los jueces) – Informó acercándose a su hermano.

Well, the instruments have already been brought, do not be nervous and just improvise with the melody and imagine what the music wants to transmit (Bien, los instrumentos ya han sido traídos, no te pongas nervioso y solo improvisa con la melodía e imagina lo que quiere trasmitir la música) – Habló el de lentes acercándose al piano y dando una mirada a su hermana menor para que se acomodara con su violín.

El telón se cerró y en el cielo del espacio se escucharon una serie de pasos y el movimiento de las sillas, el lugar volvió a quedar en silencio hasta que una suave melodía de piano empezó a sonar.

Momento después, se escuchó un violín que se integró perfectamente con el piano, el telón se abrió y la hermosa escena de un joven elegantemente vestido bailando impresionó a todos.

Mechas azules y rojizas entre el cabello rubio dorado, el traje se ajustado resaltando las buenas curvas, un pendiente dorado largo resaltaba el rostro precioso del americano, unos ojos tan azules como el mismo cielo tenían una fría pero atractiva mirada.

El interés de Rusia despertó en el momento en que vio al chico moverse al igual que un elegante conejo que con agilidad y flexibilidad escapaba del depredador.

Y diablos, sí que había flexibilidad en esa pequeña cintura, y ni hablemos de eso redondo trasero apretado por ese traje, Rusia devoro con la mirada cada acción y movimiento del inglés, imaginándolo bajo suyo gritando y gimiendo por ser follado sin piedad por él.

Sonrió como un feroz depredador que ve su pequeña presa entrando en su territorio, como si pudiese saborear en su boca de la carne tierna y suave que se enrojecería. Ese fue el inicio de su peligrosa pero adictiva obsesión con el inglés.

El acto terminó y los jóvenes recibieron los aplausos de los expectantes, el telón se volvió a cerrar.

América suspiró, quería hacerse creer que no había recibido una mirada feroz, tal como un lobo mirando a un conejo por parte del hombre de ojos dorados que parecía desnudar lo y devorarlo de adentro hacia fuera cuando bailaba.

Se vistió con su ropa y sonrió al mirar a los emocionales hermanos que no paraban de hablar sobre el acto, incluso Japón se había acercado a ellos para felicitarlos.

Sintió la presencia de alguien detrás suyo y volteo para encontrarse con la mirada del eslavo que tenía una sonrisa en los labios mientras le miraba, podía sentir la piel de gallina subiéndole por todo el cuerpo.

Nice act (Buen acto) – Lo escuchó decir sin dejar de mirarlo.

Thanks (Gracias) – Agradeció avergonzado y parecía que el peligris quería decirle algo mas, pero recibió una llamada y se fue del lugar para responder.

Oh my friend, if that guy could fuck you right now he would and believe me, he would fuck you unconscious!( ¡Oh amigo mío, si ese tipo pudiera follarte en este momento lo haría y créeme, te follaría hasta que quedes inconsciente!) – Le dijo Japón mientras se acercaba y se burlaba de la desdicha de su amigo.

Please Japan, don't say that thing (Por favor Japón, no digas esa cosa) – Solo imaginar ser follado por ese gran tipo 6.5 pies de altura y él con sus 5.6 ¡Oh no cariño, su culo sería destrozado por esa bestia! Un escalofrió subió por su espalda.

Japón se río al imaginar los pensamientos de su amigo, pero al mirar a Ucrania que le sonría tan astuto como un zorro, trago duro, ¡Mierda, su trasero tampoco está seguro! Debería encontrar una forma de nunca separarse de Estonia que es su único salvavidas.

  Estonia por otra parte, estornudo y pensó que de seguro se habrá resfriado.

Dangerous /RusAme/MafiaAU~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora