Sin salida

2.1K 210 78
                                    

Salió lo más rápido que pudo del apartamento, Canadá lo va a matar por llegar tarde por quinta vez en la semana, parece que la suerte nunca esta de su lado, bajó los escalones casi a tropezones, maldito sea el día en que decidió escribirse en esa escuela de baile y dejar su hogar en Inglaterra, su madre bien se lo dijo, mudarte a América de forma espontánea te traerá problemas.

I have a good excuse this time, my phone broke down and that's why I got up late (Tengo una buena excusa esta vez, mi teléfono se averió y por eso me levanté tarde) -Explica mientras trata de recuperar el aire después de esa larga carrera, su pelo rubio con ligeros mechones azules, rojos y blancos se encontraba pegado a su frente por el sudor, incluso sus mejillas se encontraban rojizas por el esfuerzo de correr.

I will forgive you this time because I can't get mad at you, hurry up and get in the car or your teacher is going to want to kill (Te perdonaré esta vez porque no puedo enojarme contigo, date prisa y sube al auto o tu maestra de va a querer matar) -No podía evitar sentir gracia por su hermano, pero se siente feliz de que haya venido a América.

That woman is insane, she asked me for a Split the first day of entry (Esa mujer está demente, me pidió un Split el primer día de entrada) -Aun recuerda el insoportable dolor que sintió cuando se despatillarse por petición de loca mujer.

I told you it would be difficult (Te dije que sería difícil) -Comenta el canadiense encendiendo la camioneta para ponerse en rumbo a la escuela de baile de su hermano menor.

I don't care how difficult it is, I will become an incredible dancer (No me importa lo difícil que sea, lograre convertirme en un increíble bailarín) -Una vez sea propuesto una meta, la lograra de una forma u otra. - And the best thing is that I have the support of my older brother (Y lo mejor es que cuento con el apoyo de mi hermano mayor)

Su hermano solo sonríe, claro que le dará su apoyo, junto a la emisora y una agradable charla manejan hasta esa academia de danza, los ojos azules del menor se llenan de asombro por lo bello que está el país, muchas cosas a cambiado desde la ultima vez que vino. Al llegar a la entrada del establecimiento se despide de Canadá dándole un fuerte abrazo y un beso en la mejilla y su hermano solo ríe, su pequeño América siempre será el mismo sin importar el sufrimiento de pase, siempre va a sonreír.

_._

Se pasó el día haciendo rutinas y calentamientos, ya era la hora de la salida, recogió sus pertenencias y caminó hasta el estacionamiento, Canadá siempre le esperaba allí, pasaron 15 minutos y su hermano aún no llegaba, mierda, tendría que caminar hasta la parda de bus mas cerca que se encontraba a 3 kilómetros de allí, lo peor es que amenazaba con empezar a llover.

Agarrando su mochila y con sus lentes de sol oscuro empezó a caminar, escuchando música en su MP3, en un momento empezó a llover y la gente que no poseía paraguas se refugiaban de la lluvia en cafeterías o debajo de pancartas, pero él continuaba caminando sin importarle un comino mojarse.

Hora después de la caminata y llegando a la parada del bus noto un letrero que decía que ese día no pasaría, ahora tendía que caminar a la otra parada empapado de pies a cabezas, tomo el camino que para él era el más corto.

_._

 Be more careful next time Mexico(Ten más cuidado para la próxima México) -Observo a hispano amigo sentarse en el sofá mientras tomaba un plumón para empezar a dibujar cosas en yeso de su brazo izquierdo.

Tranquilo carnal, ya he pasado por cosas peores -Lo único que de seguro le molestara es la picazón, cosa que se puede solucionar con una ramita -Oye maple, ¿No es hora de que busques a tu hermanito?

Oh shit (Oh mierda) -Reviso su teléfono y notó que ya era muy tarde para recogerlo - It's too late, maybe I already take a bus to get home (Ya es muy tarde, tal vez ya tomo un bus para llegar a la casa)

Bueno, no es por asustarte, pero creo que deberías ir a buscarlo -Comenta para llamar la atención del el de mechas rojas -Desde hace unos meses los secuestros son más comunes, secuestran chicos y chicas jóvenes para venderlos en subastas ilegales...

I doubt that America will get into these problems, but it is better to be safe than sorry. (Dudo que América se deje meter en esos problemas, pero es mejor prevenir que lamentar) -Confía mucho en su hermano, su Ame es un chico tranquilo - I will go and see if I meet him on the way, if not then I will go to his apartment (Me iré y veré si lo encuentro por el camino, si no, entonces iré a su apartamento)

Suerte wey, mándale saludos al cuñis -Río ante la última palabra y continúo dibujando en su yeso.

El canadiense condujo hasta donde se suponía que debería estar su hermano y por las áreas cercanas, pero nada, y cuando llegó a la casa del menos se dio la gran sorpresa de encontrarla sola.

_._

Llevaba aproximadamente 10 minutos corriendo por esos callejones, todo empezó cuando comenzó a sentir pasos siguiéndole y cuando volteo lo comprobó, le estaban siguiendo, corrió lo que mas pudo su cansado cuerpo, pero los sujetos que venían detrás de él al parecer no lo dejarían escapar.

Trató de pedir ayuda, pero nadie llegó a su rescate, quien demonios se metería a un callejón oscuro en medio de la noche con la actividad criminal que había en la ciudad.

La suerte nunca le sonríe, un maldito callejón sin salida trató de escalarlo, pero solo sintió un agarre en su tobillo para después caer inconsciente por la droga que le pusieron a un pañuelo, su mochila cayó al suelo junto a su carné donde decía...

Nombre: América. Apellido: Estados Unidos.

Edad: 18 años.

Estudiante de Academia de Danza.

Contacto del establecimiento: *** **** ****

Correo electrónico: *************

Dangerous /RusAme/MafiaAU~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora