Razones.

1.1K 191 33
                                    


El ingles salió de la ducha, agradeció a Bielorrusia por encontrarle un cambio de ropa, estos días había estado encerrado en la habitación, ¿La razón? Ese chico llamado Letonia no era tan buena persona como los otros hermanos.

Ucrania le dijo, que por su seguridad, se quedase en la habitación hasta que hablara con su hermano sobre Japón y él, ya que Letonia era un poco bromista, mezquino y en algunos casos cruel y despiadado, no le gustaba que nadie se acercara a su familia.

Término de cercase el cabello y abrió la puerta directa a la habitación, cuando levantó la mirada casi se le sale el espíritu.

¿Quien quiere un poco de su mala suerte?

En la cama estaba sentado un chico delgado, piel blanca y ojos verdes, peculiar cabello blanco con mechas rojizas.

Letonia.

  Tu debes ser América, el chico que espiaba nuestra conversación cuando hablaba con mis hermanos -Sonríe lánguidamente el de mechas rojizas.

Y- yo no quise hacerlo ¿Que haces aquí? -Pregunta mirando con temor al mas alto.

Estas en mi casa, yo puedo ir y venir por donde me viene en ganas, pero tú, pequeño conejito, no deberías de estar aquí -Se levanta tranquilo y se acerca al ingles.

¿Que vas hacer? -Esta sudando frío, el joven frente a el es imposible de predecir.

Eso ya lo sabes, te mataré -Contesta para sacar un arma y apuntarle en la cabeza al americano -No me gusta gente extrañe en mi familia, tu puedes ser un espía o un asesino enviado por los bastardos de mis otros hermanos, no voy arriesgar mi hogar de nuevo, así que adiós.

Detente ahora mismo Letonia -Una voz suave resuena en la habitación, el del arma voltea inmediatamente al reconocer a esa persona.

No lograras hacerme cambiar de opinión tan fácil Kazajistán -Mira fijamente a su gemelo.

Si te atreves a hacerle daño, juro que no te perdonaré, no volveré a hablarte de nuevo jamas en la vida -Amenaza devolviéndole la mirada.

No me importa, si ustedes se encuentran bien, valdrá la pena recibir tu desprecio -Responde ferozmente.

Esta bien, entonces me iré de la casa a donde nuestros otros hermanos -Sonríe burlón para caminar hasta la puerta.

No te atreverías -Duda Letonia mirando las acciones del otro.

Oh si me atrevo -Y sale rápidamente.

Mierda -maldice el mas alto para perseguir a su gemelo dejando al olvido a América. -¡Vuelve aquí de una maldita vez Kazajistán o juro que te empujaré por las escaleras!

¡Atrapame primero, mocoso malcriado! -le grita igual.

¡Kazajistán y Letonia, paren esto! Hoy es el cumpleaños de nuestro hermano mayor y aun no hemos preparado nada -Interviene Bielorrusia recordándoles la festividad de ese día.

Yo compré mi regalo hace días, quitate de encima Letonia -Trata de deshacerse de su pegajoso hermano.

Yo resolvere eso mas tarde, ahora tengo que llevarme a mi dulce gemelito para darle un castigo -Forcejea hasta lograr cargar a su hermano como un costal de papas para después irse a la habitación que comparten los dos.

¡Al menos dejalo caminar para esta noche! -Le grito Bielorrusia a Letonia.

La chica camino hasta la habitación que le entregó al ingles y se lo encontró en el suelo apretando su pecho con fuerza, rápidamente corrió para acercar al mas bajo y revisar que este bien.

Estoy bien, pero no estoy muy acostumbrado a que me apunten con un arma en la cabeza, sabes, eso no es cosa de todos los días -Bromea el chico regulando su frenética respiración.

Perdona a Letonia, aun no supera lo del accidente -Se excusa por su hermano.

¿Que accidente? -Pregunta curioso.

Pues, hace unos años, el trajo un chico que era muy bueno de él y al cual le tenía mucha confianza, pero ese amigo era un espía enviado por nuestros hermanos, un día quiso despararle a Letonia, pero Kazajistán intervino y recibió la bala en el pecho en su lugar, apenas se salvo -Explica triste la chica -Esa herida hizo que la salud de Kazajistán sea muy débil, por eso Letonia teme mucho que algo así vuelva a suceder.

¿Y qué pasó con el otro chico? -Ahora entiende porque la inseguridad del chico.

Jaja, él se encontró con la furia de nuestro hermano, puedo decirte que lleva ya casi 5 años enterrado bajo tierra, solo le tiran pedazos de carne putrefacta una vez a la semana, le sumas a eso que le arrancaron las extremidades -El americano traga grueso cuando escucha hablar a la joven como si eso no fuese nada -Y su familia fue despedazada para alimentar perros.

Okay, gracias Bielorrusia, pero quiero seguir disfrutando comer durante mis años de vida y eso que me has dicho no me ayuda en nada -Incluso siente el deseo de vomitar ante tal imagen.

Oh si perdona, también quería decirte algo, hoy no salgas por nada del mundo -Informa la joven para después explicar la razón- hay una celebración  del cumpleaños de uno de mis hermanos, pero es extremadamente riesgoso para uno de ustedes exponerse, después de todo nuestro hermano no sabes que tenemos invitados.

No tengo ningún problema, pero acuerdale  a Ucrania que nos debe regresar a USA, no puedo estar tanto tiempo lejos de casa -Sonríe pensando en la histeria de su hermano.

Claro, no tienes que tener miedo de Letonia, ya ha sido domado por Kazajistán, lo mas que pueda hacerte una broma -Tranquiliza la rusa- pero ten cuidado, sus bromas pueden ser un tanto pesadas.

Nada con lo que no pueda lidiar.

Dangerous /RusAme/MafiaAU~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora