Tal vez se olvido considera su situación, pero ya se sentía esa incomodidad, no podía respirar y sentía que el frio le rompía los pulmones, un ataque de asma. Desarrollo la enfermedad por una convulsión pulmonar que tubo cuando era pequeño, sus pulmones que a ser tan sensibles y débiles no podían tolerar las temperaturas tan frías cayeron en la enfermedad que ahora mismo lo está matando.Are you okay? (¿Te encuentras bien?) -Japón esta preocupado, desde hace rato ha notado que la tez del ingles no se ve bien, que tiene dificultades respiratorias y que se cansa con solo levantarse.
I'm fine, it's just a crisis (Estoy bien, solo es una crisis) -El asiático abre los ojos en sorpresa - An asthma crisis (Una crisis de asma)
くそー、私たちが欠けていたもの (Maldita sea, lo que nos faltaba)- Maldice al cielo el peli blanco mientras carga en su espalda a su amigo, ira por ayuda sin importarle nada.
What are you doing? (¿Qué haces?) -Su vista es borrosa, sus pulmones no están mandando suficiente oxígeno a su cuerpo.
You still ask you piece of idiot (Aun preguntas pedazo de idiota) -Se ha olvidado incluso de sus zapatos, por lo que sus pies empiezan a sangrar por el helado ambiente al que están expuestos- I do not mind losing my mind, but I assure you that I will take you to be treated, just hold on a Little (No me importa perder la cabeza, pero te aseguro que te llevaré a que te atiendan, solamente aguanta un poco)
I just checked something (Acabo de comprobar algo) -Tose ligeramente y siente el sabor metálico de la sangre en su boca- Your luck and mine are really disgusting (Tu suerte y la mía son realmente asquerosas)
Caminando con un peso extra y en el frio clima, logró divisar a lo lejos una luz de una ventana, mientras mas se acercaba mas podría descifrar que se trataba de una gran mansión, supuso que lo mejor sería ir por la parte trasera de esta, ya que el frente estaba rodeado de hombres armado y vestidos de negro.
Ya ni sentía sus pies, se tambaleaba y tropezaba con la nieve, en un momento piso lo que sería una trama para zorros y gracias al cielo la pudo quitar, pero ahora su tobillo se encontraba en muy mal estado, cuando logro tocar el porte de lo que se suponía que sería la cocina, la puerta fue abierta.
Божа! (¡Dios santo!) -Una joven con un vestido rojo con detalles verdes estaba frente a él, su pelo rubio atado con un moño de patrones, mas no se fijo tanto en los detalles por el cansancio que lo hizo desmayarse sin antes soltar las palabras que ha querido decir desde hace horas.
пожалуйста, помогите мне (Ayúdame por favor) -Un susurro es lo que sale de sus fríos labios al cerrar sus ojos.
_._
Abre sus ojos ante el insistente dolor en su tobillo, se fija en la persona parada frente a él con una traviesa sonrisa, Ucrania, el chico le observa esperando mas de sus reacciones, pero solo ve cuando el japones se levanta rápidamente sin darse cuenta de su estado, sus pies están vendados por las heridas y el tobillo lesionado, al volver sentir ardor y un intolerable dolor salta a la cama, sus ojos pequeñas lagrimitas ocasionadas por la tortura de tocar el suelo.
Where I am? (¿Dónde estoy?) -Sus pequeñas manos aprietan las suaves sabanas como si estas le brindarán valentía.
in my room (en mi habitación) -Sonríe cual zorro astuto frente a un débil gatito - in my bed wearing my clothes (en mi cama vistiendo mi ropa)
Su sonrisa se vuelve mas burlona cuando un fuerte sonrojo carmesí aparece en las blancas mejillas del chico que se dio cuenta que solo llevaba una camisa talla mas grande que la de él puesta, sin embargo, el sonrojo desaparece una vez recuerda a su amigo.
America! How is he? Where is it? (¡América! ¿Como esta él? ¿Dónde esta?) -Ucrania se molesta ligeramente, el chico frente a él se preocupa mas por la salud y bienestar de otro que el de sí mismo.
Okay, a doctor has treated him and he is in another room, my sister is taking care of him (Esta bien, un doctor lo ha tratado y se encuentra en otra habitación, mi hermana lo está cuidando) -Ante sus palabras el chico de ojos rasgados suelta un suspiro de alivio - You know something, I was wondering what happened to a kitten I left locked up, it was really surprising to find him almost dead in my house when I clearly didn't leave him there (Sabes algo, me estaba preguntando qué había pasado con gatito que deje encerrado, fue realmente sorprendente encontrarlo casi muerto en mi casa cuando claramente no lo deje allí)
\Desde aquí los diálogos serán en español\¡Tu nos dejaste encerrados en una cabaña en medio de la nada!- De todas formas él no quería estar allí.-¿Me puedes dejar ver a América?
Mmh, no lo se, dejame pensarlo...-El mayor hizo el gesto de pensar mientras miraba de reojo la mirada expectante del mas pequeño -Esta bien, pero debes darme algo a cambio.
¿Pero que puedo darte yo? No llevo nada conmigo. -Y puede apostar que a Ucrania no le hace falta nada que él pueda dar.
Dame un beso -pediría algo mas, pero de seguro el otro se va a negar.
¡¿Un beso!?...solo uno - Sus mejillas vuelven a teñirse de rojo, se acerca lentamente y planta un pequeño besito en los labios del mayor.
Me sentiré sastifecho con eso por ahora, dejame levantarte -Antes del que el japones se queje, ya lo tiene en sus brazos como si fuese una pluma.
Siendo cargado es llevado por los pasillos de la elegante mansión, nadie se atreve a dirigirle la mirada, la razón es que esta siendo llevado por Ucrania, llegan hasta una puerta blanca, el mayor la abre sin dejarlo caer.
Dentro de la habitación se puede ver la cama en la que está recostado el ingles, al lado de él se encuentra la chica que abrió la puerta en la noche. La joven lleva un vestido rojo con el característico listón de patrones en el pelo, en su regazo se encuentra un libro y su mirada está posada en el chico dormido.
¿Como se encuentra? -Pregunta a su hermana que voltea a mirarlos con sus hermosos ojos verdes.
Ya no tiene fiebre, el doctor dijo que se encuentra estable y que necesita reposar -Responde calmada acariciando la frente del americano -¿Ahora secuestras niños?
Primero, son mayores de edad, segundo, no me importaría ser un asalta cunas por este gatito y tercero, baja pero no.
El tonto de mi hermano te está molestado ¿Verdad?- pregunta esta vez a Japón.
Claro que no lo- pero ya el asiático le hubiese tapado la boca.
Me dijo que le estaba causando una erección y creo que siente una adicción por la zoofilia, nos dejó encerrados en medio de la nada sin nada de beber o comer y me obligo a darle un beso para traerme a ver a mi mejor amigo -Ucrania abre los ojos sorprendido, mas después siente un fuerte dolor en el puente de su nariz por el golpe recibido con el libro que le lanzó Bielorrusia.
Seguro que has tenido que pasar por momentos difíciles pequeño -La chica le hace una seña a su hermano para que deje que Japón se siente en la silla- juro por mi nombre que sí mi idiota hermano te hace pasar por algo así de nuevo, lo mandaré a hacer trabajo comunitario en la prisión.
Perdona, aun no me he presentado, soy Japón. -La agrada bastante la joven frente a él.
¡Oh si!, mi nombre es Bielorrusia. -Los dos se toman de la mano como si fuesen amigos de toda la vida.
¿Que demonios sucede aquí? -Ucrania observa sin comprender la situación y sintiéndose un poco aislado.
Nada que ver contigo pervertido. -responden al unísono los menores ignorando al mayor.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous /RusAme/MafiaAU~
FanfictionTen cuidado, si te acercas mucho al fuego sentirás lo ardiente que son su llamas, pero el dolor es tan placentero y peligroso. Es imposible no desear arder en en ese infierno... Oye, te daré un consejo, no te acerques a ese chico -Solo dirigirle una...