Regalo

1.5K 231 90
                                    


El americano se encontraba encerrado en la habitación, era realmente aburrido estar allí, pero debía obedecer la orden de quedarse allí por su seguridad, aunque no entendía cual era el riesgo de cumpleaños, se quedó ahí practicando una rutina de danza.

Estaba tan distraído que no se dio cuenta del momento en que Letonia entró a la habitación y lo golpeo en la nuca para noquearlo.

Puede que Kazajistán me mate por esta broma, pero valdrá la pena cuando vea la cara de Rusia. -Susurro sonriendo el chico mientras le daba la señal a una sirvienta para que vistiera al ingles.- Esto será épico.

Cuando el ingles ya estaba cambiado, con una ropa que no dejaba mucho a la imaginación, entonces el mechas rojas lo envolvió en una sabana y lo cargó, dirigiéndose a la habitación de su hermano. Al dejar al chico inconsciente en la gran cama, salió cerrando la puerta con seguro, solo esperaba el momento en que su hermano entre a la habitación, pero para asegurar la seguridad del menor, puso una nota en la puerta.

Querido Rusia de corazón, te he dejado un regalo por tu cumpleaños, espero te guste y no lo rompas como los otros.

Posdata: Soy tu hermano del alma, si me intentas matar le contaré a Estonia ;b.

Att: Letonia el único y detergente.

Con pegar el pedazo de papel se fue a la fiesta juntos a sus hermanos. El gran comedor estaba hermosamente decorado, sus hermanos y hermanas bien vestidos, pero era el momento de que llegara la persona mas esperada, Rusia.

La puerta se abrió dejando entrar una figura alta y dominante, un joven de pelo gris platinado peinado hacia un lado, ojos azules como un océano profundo, vestía un costoso traje que le daba un aire de poder y frialdad, detrás de él unos hombres de apariencia ruda.

¡Feliz cumpleaños Rusia!-Gritaron al unísono los hermanos, todos se unieron para dar un abrazo familiar.

Gracias a todos -Recibe en sus brazos a Estonia que le besa la mejillas.

¡Te extrañaba mucho hermano, te va encantar mi regalo y el pastel lo ha hecho Bielorrusia y sabe delicioso!- Le cuenta llena de emoción la pequeña niña.

¡Oh en serio, tengo que probar ese pastel, si me has dicho que sabe bien entonces no es de dudar! -Besó sonriente las mejillas de la menor.

Entre abrazos y risas transcurrió el agradable festejo en la pequeña familia, cada hermano le entregó un regalo al mayor, bromearon y charlaron alegremente sobre como habían estado mientras Rusia no estaba.

La celebración concurrió con el eslavo abriendo los regalos, sus hermanos conocían bien sus gustos y sus preferencias en la ropa o perfume, Estonia le regalo un dibujo de todos ellos, Bielorrusia una botella de Vodka de la mejor calidad, Ucrania le dio una nueva arma que había creado y Kazajistán le obsequio una canción compuesta por él y Estonia.

Solo faltaba alguien.

Tranquilos chicos, mi regalo lo he dejado en la habitación de Rusia, es un regalo muy especial. -Aclaro el joven sonriendo lánguidamente.

Entonces gracias hermano. -Le sonrió el mayor, pero su sonrisa desapareció en el momento que tomó una llamada. Se alejó un momento para discutir con la persona detrás de la linea, cuando regreso, su rostro mostraba una expresión fría.

¿Sucede algo Rusia? -Le preguntó Bielorrusia preocupada.

Armenia hizo un movimiento en la embarcación que llevaba las armas a China, muchos hombres murieron y se perdió bastante dinero ahí. -Responde conteniendo el impulso de tomar el arma.-Esta es la décimo cuarto ataque que han hecho, como vuelvan hacer algo, me voy  ha olvidar que por sus venas corre la nuestra misma sangre.

Tranquilizante, hablemos de esto mañana, ya es tarde y es mejor irnos a dormir. -Aconseja Ucrania cargando a Estonia que se había dormido en el sofá para llevarla a dormir.- Bielorrusia, ven para que le pongas la bata a Estonia.

Buenas noches.- Se despiden todos con esas palabras para irse a sus habitaciones.

El cosaco camino por los extensos pasillos de la mansión hasta llegar a su habitación, tomó la nota que estaba en la puerta y la leyó, sólo pensó que era alguna broma de Letonia para molestarlo.

Entró y no se detuvo a descender las luces, camino con conocimiento por la gran habitación y a oscuras abrió la puerta del baño, se ducho para eliminar el gran estrés que acumulaba su cuerpo, después de bañarse, salió con un bóxer y se iba dormir si no fuera por una figura extraña moviéndose en su cama.

Agarró un arma que tenía escondida y presionó el cuerpo, sintió los arañazos en sus manos e iba a disparar cuando escuchó una frágil voz.

S-sueltame, por fa...vor -Aplicó mas fuerza en su mano, y con rapidez encendió la lampara en la mesita de noche al lado de la cama.

Lo que estaba apretando era un blanco cuello al cual se le estaban creando marcas moradas por la presión, unos ojos azules que derramaban lágrimas y una cabellera rubia con mechones.

¡¿Quien demonios eres y que haces en mi habitación!?- Preguntó soltando el fino cuello, pero aun su arma apuntaba al joven en su cama.

Soy América, no se q-que hago aquí, estaba en otra habitación cuando recibí un golpe y desperté aquí.-Responde entre jadeos acariciando su cuello lastimado.

Esto tiene que ser cosa de Letonia -Susurra mirando al joven pelo rubio que trataba de cubrirse el cuerpo con las sabanas.-Entonces, ¿Como llegaste a mi casa?

Me secuestraron en Estados Unidos, Ucrania nos rescató a un amigo mío y a mí y ahora estoy aquí. -Mira el arma frente a él y aun se pregunta porque el mundo lo odia.-Puedes simplemente dejarme ir y olvidarte de que existo.

¡Oh no! Si esto es la broma de Letonia, entonces debo vengarme. -Sonríe y va a su armario sacando una camisa para entregársela al menor.-Ponte esto, estas mostrando demasiada piel.

Gracias.-Agradece y rápidamente se pone la camisa que le queda 3 tallas mas grande.-¿Que harás ahora?

Le devolveré la broma a mi hermanitos y tú serás mi cómplice. -Sonríe y se acerca al menor, agarra la pequeñas manos y las pone encima de la cabeza del mas pequeño.-No te haré daño, pero necesito que colabores conmigo.

Antes de que el americano pudiera decir algo el mayo ya había mordido su cuello, un pequeño trituró escapo de los labios del menor al igual que los jadeos, el mas alto chupo y mordió el cuello y clavículas del menor, dejando marcas rojizas de mordidas y chupones, cuando se siento sastifecho con el resultado, se acostó al lado del ingles.

Mañana fingidas que te has acostado conmigo, si haces eso te dejaré libre. -Habla con los ojos cerrados.-Realmente mataré a Letonia algún día.

El menor se quedo inmóvil en su lugar, su mente aun seguía procesando lo sucedido, miro ligeramente al joven dormido a su lado y se dio cuenta que era el chico de la foto.

Cabello platinado, piel blanca y los ojos dorados.

Con temor de molestar al dormido, se hizo pequeño yo y todo hubiese estado bien si no fuera porque el mayor envolvió sus brazos en su cuerpo. No pudo dormir en toda la noche.

Dangerous /RusAme/MafiaAU~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora