Nuevo amigo

1.5K 206 56
                                    

Abrió sus ojos con pesar para encontrarse en un lugar frió y oscuro, tanto sus brazos como manos se encontraban en un fuerte nudo que le molestaba la piel, le dolía bastante la cabeza y tenía ganas de vomitar por los mareos y observo en silencio el lugar donde se encontraba.

A su alrededor se encontraban otro chico y 3 chicas más, todos al igual que él, atados, pero en el caso de las jóvenes también amordazadas para evitar sus gritos. Con esfuerzo logro sentarse y apoyarse en la fría pared del estrecho cuarto.

are you okay? (¿te encuentras bien?) -Escucho una voz suave a su lado, fue el otro chico que le habló, cabello blanco, poseía rasgos asiáticos y una personalidad tranquila. -Speak English? Take it easy, I'm from Japan, I came to the country for tourism and now I'm kidnapped (¿Hablas inglés? tranquilo, soy Japón, vine de turismo al país y ahora estoy secuestrado)

I am America, I have been living here for a few weeks, I left my dance school and now I am kidnapped (Soy América, vivo aquí desde hace unas semanas, salí de mi escuela de danza y ahora estoy secuestrado) -Sonríen un poco, tienen que estar dementes para estar tan tranquilos en una situación como esta. - So what will happen to us? (Entonces, ¿Que pasara con nosotros?)

We have three possibilities: # 1 that they sell us in an illegal auction to people with twisted minds # 2 that you send us to an illegal prototype where they drug us for being sexually abused # 3 they murder us and throw our corpses into the ocean (Tenemos tres posibilidades: #1 que nos vendan en una subasta ilegal a gente de mente retorcida #2 que nos mandes a un prostíbulo ilegal donde nos droguen para ser abusados sexualmente #3 nos asesinen y tiren nuestro cadáveres al océano) -Explica simple las opciones que la vida les da - If they make me choose, I prefer to be sold since I would have more opportunity to escape (Si me hacen elegir, prefiero ser vendido ya que tendría más oportunidad para escapar)

El ingles solo asiente ante la lógica del nipón, en ese momento se escucha el sonido de la puerta siendo abierta y unos pasos acercándose a ellos, 3 hombres vestidos de negros comienzan a hablar, pero no se les entiende por el distinto idioma.

ما باید هرچه سریعتر حراج را شروع کنیم ، اگر آن مافیای لعنتی محل زندگی ما را کشف کند ، ما تمام کالاها را از دست می دهیم و رئیس دیوانه می شود (Tenemos que iniciar la subasta lo más pronto posible, si esa maldita mafia descubre nuestro paradero perderemos toda la mercancía y el jefe se enojara) -Explica para ellos mismo el más bajo del trio.

شما احمق هستید ، آنها مکان ما را نمی دانند و اگر آنها بیایند ما آنها را می کشیم (Eres idiota, ellos no saben nuestra ubicación y si vienen los matamos) -Habla el mas alto con confianza.

احمق ، احمق ، درست است ، اگر Mat 'Rossiya ما را پیدا کرد ، احتمال دارد حتی وقتی که پر از لوله کشی هستیم ، نفس نکشیم. (Cállate estúpido, él tiene razón, si Mat' Rossiya nos encuentra lo más probable es ni podamos respirar cuando ya estemos llenos de ploma) -Que de por si esa mafia ya estaba acabando con los prostíbulos.

ما بهتر به محصولات خود نگاه می کنیم و شروع به طبقه بندی می کنیم (Mejor miremos nuestros productos y empecemos a clasificar) -Asienten para acercarse a los jóvenes que le observaban en silencio.

El que se acerco al nipón y al inglés empezó a examinarlos, cada detalle fue anotado en un cuadernillo, el peor momento fue cuando los revisaron para comprobar si eran vírgenes.

یک دختر باکره نیست اما ناز است ، بقیه بد نیستند ، شاید ما چیزی برای آنها کسب کنیم (Una chica no es virgen, pero es linda, las otras no están mal, tal vez ganemos algo por ellas) -Asegura mientras revisa su teléfono.

ما دوستان طلا داریم (Tenemos oro amigos) -Los otros dos voltean a ver su compañero con dudas - این دو پسر باکره ، یکی آسیایی با موهای سفید کوتاه و پوست نرم ، دیگری آمریکایی ، چشم آبی ، موهای بلوند با برجسته های سبک ، قد کوتاه با پوست صاف مانند عروسک سرامیکی است. (Los dos chicos son vírgenes, uno es asiático con pelo blanco, bajito y de piel suave, el otro es americano, ojos azules, pelo rubio con ligeras mechas, baja estatura con piel tersa cual muñeca de porcelana)

ما فقط برای این دو میلیون میلیون دلار درآمد کسب خواهیم کرد (¡Eso es excelente! ganaremos muchos millones solo por ellos dos) -Mientras más lindos sean, mas dinero ganaran en la subasta.

بیایید برویم برخی از آبجو ، ما پول در جیب ما (vayamos por unas cervezas, tenemos dinero en el bolsillo) -Sin dudar salen del lugar a festejas por sus suertes.

It seems that luck took pity on us (Parece que la suerte se apiado de nosotros) -Susurra el japones a su amigo para que le preste atención - From what little I understood they will sell us at the auction (Por lo poquito que entendí nos venderán en la subasta)

I never believed that something like that would be Good (Nunca creí que algo como eso sería bueno) -Como dice Canadá, las opciones van por la situación.

Well, the best thing is that Mat 'Rossiya has the possibility of appearing (Bueno, lo mejor es que Mat' Rossiya tiene la posibilidad de aparecer) -La mirada de duda del inglés lo extraña. - Don't you know who Mat 'Rossiya is? (¿No sabes quién es Mat' Rossiya?)

No i never heard that name (No, nunca escuche ese nombre) -Frunce el ceño ante la reacción de Japón que se pregunta en que mundo a vivido el americano.

t is the most powerful mafia in the world! can make humanity bow to them, both the police, government, church and criminals fear it (¡Es la mafia más poderosa en el mundo! puede hacer que la humanidad se incline ante ellos, tanto la policía, el gobierno, la iglesia y los delincuentes le temen) -Realmente quiere golpear a su amigo en estos momentos.

And what the hell would that mafia do if it comes? they are criminals anyway (¿Y qué mierdas haría esa mafia si viene? son delincuentes de todas formas) -Quemas personas peligrosas vengan no le encuentra nada bueno.

You do not understand, they destroy the movements of the criminals, they do not murder or kidnap unless necessary. They are only in charge of selling important information and distortion in world politics, they have the best hackers, better weapons than the CIA, FBI and INTERPOL (No entiendes, ellos destruyen los movimientos de los delincuentes, ellos no asesinan o secuestran a menos que sea necesario. Solo se encargan de vender importante información y distorsión en la política mundial, poseen los mejores hackers, mejores armas que la CIA, FBI y la INTERPOL) -Explica para que el rubio entienda mejor la situación.

Criminals are criminals, I will believe that they are not so bad when you know one, while they are the same as those who kidnapped us (Los criminales son criminales, te creeré que no son tan malos cuando conozca a uno, mientras, ellos son iguales a los que nos secuestraron) -Aún que duda su cambiar de opinión, Japón solo niega ante lo cabeza dura que es su amigo.

Today you say that, we will see tomorrow in America (Hoy dices eso, ya veremos en el mañana América)- El mundo da muchas vueltas, no sabes nunca donde puedes caer.

Dangerous /RusAme/MafiaAU~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora