Letonia y Kazajistán.

1.1K 188 45
                                    

Después de una agradable charla y comida con Bielorrusia, los dos agotados se fueron a descansar a las habitaciones que la chica, de forma muy hospitalaria, les dio para que descansen.

América se encontraba recostado en la cama, muchas cosas han pasado y es el momento de digerirlas, respiro profundo y tratar de conciliar el sueño, pero se le hizo imposible, se levantó y decidido salir a hablar con Japón que se encontraba en otra habitación al lado de la de él.

Cerró la puerta con cuidado y se puso en marcha hasta que escucho el sonido de un violín siendo tocado, una armonía triste, su curiosidad imparable le hizo seguir el suave sonido,guiándose por los largos pasillos y observando los retratos en las paredes hasta llegar a una puerta blanca, de esta provenía la sinfonía.

Se recargo ligeramente en la fría puerta, maldita sea su suerte, la puerta que estaba ligeramente cerrada se abrió dejando caer al ingles ojos azules.

¡Oh mierda! -Su exclamación sonó para encontrarse dos miradas fijas en él.

Un joven de pelo blanco con mechas azules, lentes dorados y vestido con una camisa estaba parado mirándolo junto a una chica que podría decirse quien es con solo ver su cabecita negra y el vestido azul, Estonia.

Las malas palabras están prohibidas en presencia de Estonia -Dijo elegante muchacho mirando con desdén al americano.

L-lo siento mucho, no quería interrumpirlos, pero la interpretación fue tan buena que no pude evitar querer escucharla mejor -Se excusa levantándose del suelo, no puede evitar sobar su caja torácica después del golpe.

¿Verdad que Kazajistán toca muy bien el violín? ¡Él es el mejor musico sabe tocar muchos instrumentos! -Explica con orgullo la niña y se ríe cuando su hermana la toma en brazos para besar repetidas beses sus mejillas rojizas y su naricita.

Y nadie en el mundo es mejor que la hermosa princesa cantante Estonia -Elogia a su hermanita acariciando su cabecita pelinegra. -Si deseas puedes quedarte a escuchar, de esa forma probamos si la habilidad de Estonia ha mejorado.

Claro, será un placer -Dice el ingles para tomar asiento donde Kazajistán le indica.

Ahora que se fija en la habitación, hay varios instrumentos tanto de viento como de cuerda,pero su atención regresa a estonia que toma un violín que puede asegurar que es bastante caro, la niña empieza a tocar siguiendo las notas musicales escritas en el pentagrama.

Kazajistán tiene los ojos cerrados siguiendo la melodía, la luz suave que entra por la ventana ilumina al par de hermanos creando un ambiente agradable a la vista.

La pieza termina, Estonia guarda el instrumento en el estuche para después acercarse a su hermano y sentarse en sus piernas, el joven abre los ojos y la mira para después sonreír lleno de orgullo.

¡Has mejorado bastante princesa! -Llena de cumplidos a su hermanita- pronto me podrás superar.

Nunca, eres el mejor de todos -Sonríe mostrando su dientito faltan te -¿Hoy regresa Letonia?

Si -Responde con desagrado el de lentes y parece que invoco al nombrado, porque se escuchó un grito.

Cuando Estonia los escucho se paró rápidamente y salió corriendo, Kazajistán la siguió rápidamente pues sabe lo va a pasar, América los sigue por mera curiosidad y para no quedarse solo en el salón. Llega hasta las escaleras que dan a la sala principal donde se puede ver abajo a un chico de piel blanco y pelo blanco con mechones rojizos, con lentes y una maleta, pero lo que casi lo mata de un susto fue el suceso a continuación.

¡Ohhh Churuuus! -Grito el chico caminando hasta estar debajo de las escaleras.

¡¿Dónde está la mausquerramienta misteriosa?! -Grita al igual para después lanzarse desde lo alto de las escaleras.

¡Estonia no! -Grita Kazajistán para querer detenerla, pero la niña ya había caído en los brazos del chico pelirrojo. -¡Maldita sea Letonia, sabes que eso es peligroso, si vuelves a hacer eso te romperé los hueso y a ti Estonia, te voy a castigar un mes entero!

Ya, ya ya señor aburrido, sabes que es nuestra tradición hacer algo una locura de bienvenida -Responde si asustarse el chico y sonríe como un gato que logro robar un pescado -¿No que decir malas palabras frente a Estonia es una regla irrompible?

¡Se rompe cuando pones la seguridad de ella en riesgo! Apenas llegas y ya estas causando problemas -Regaña enojado a su hermano.

No te enojes mi querido hermanito gemelo, me amas y yo te amo -Envuelve sus brazos en las caderas de Kazajistán- me perdonas y yo te perdono.

Ya deja eso, esa excusa no te va a servir toda la vida -Dice el de mechas azules para irse de allí.

Pero si es la verdad -Susurra para si mismo el mechas rojizas.

Deja de molestarlo con eso, es doloroso tanto para él como para ti -La voz de Bielorrusia acercándose resuena en la enorme sala- si sigues así, lo dañarás hasta el punto de que su corazón no sirva.

Lo ultimo que quisiera en el mundo sería dañarlo, no daño lo que amo, aún sea un amor enfermizo - Enamorarse de su propio hermano será el pecado que lo condene- ¿Me puedes decir quien es la persona que está escuchando nuestra conversación a escondidas?

N-no hay nadie... ¿Como te fue en tu misión? -pregunta cambiando la conversación, rogando que América regrese a la habitación rápidamente.

Voy a seguirte la corriente, me fue realmente bien, pero extrañe estar en casa y a mi familia -Responde tranquilo y abraza a su hermana- ahora iré a ver si Kazajistán me deja dormir con él, no pude dormir bien ninguna noche sin tenerlo a mi lado.

Realmente eres caprichoso -Suspira mientras ve a su hermano irse por donde Kazajistán se fue- no importa lo enfermiza que pueda ser su relación, mientras se amen de verdad, yo los apoyo mis hermanitos.

Letonia y Kazajistán, dos piezas incompatibles, pero que no pueden estar el uno sin el otro.

Una gota de aceite y otra de agua.

Mientras América en la habitación trataba de recuperar el aire perdido después de salir corriendo, realmente, esta familia no es normal en lo mas mínimo.

Pongamos un poco de incesto entre los gemelos.

Dangerous /RusAme/MafiaAU~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora