Comete las cebollas también y deja de esconder las zanahoria debajo de la carne Bunny. —El mayor frunció el ceño viendo al menor sentado al lado suyo, ser tan quisquilloso con la comida.
No me gustan las cebollas, y la zanahoria sabe raro. —Haciendo un gesto gracioso con su narizita enrojecida y sus cejas que podían aplastar a una mosca entre ellas.
Si comes no vas a crecer, solo mírate, puedo levantarte con un brazo. —El hombre se burló del menor y su fuerte mano que rodeaba la delgada cintura el joven, apretó con placer la suave y casi inexistente carne. —Solo tienes mucha carne en ese lindo culo.
Por dios, como puedes decir algo tan sucio con esa cara tan hermosa. —Dejando de lado el plato de comida y tomando el vaso de vidrio para tomar agua, el americano miro con las mejillas rojas al ojos ámbar.
El dueño de tal vocabulario se acerco al oído del acusador y con una voz ronca y sensual susurró.
Imagina esta cara frente a ti mientras te follo duro contra el escritorio. —Con una risa baja ante el temblor que dio el ingles.
Quitando el vaso de las pequeñas manos arrastró al joven adolescente a su regazo, envolviendo sus brazos como si escondiera al mas pequeño en su gran anatomía. Su mano daba suaves golpecitos en la pequeña espalda mientras leía unos documentos tomados con la otra.
No soy un bebé. —Murmuró el menor por lo bajo aunque su cabezita busco un hueco donde descansar, mientras los sonidos del corazón del hombre lo adormecían.
Oh cariño, eres mi bebé. —Dejando un beso en la suave frente palida, atrajo mas cerca como si fuera posible el cuerpo a su ser.
Continuo trabajando durante algunas horas mas hasta que todo el papel encima de la mesa se había reducido hasta nada, se levanto con el pequeño cuerpo en sus brazos y se dirigió hasta la habitación de descanso en su oficina, acostándose con el menor en brazos y besando la cabeza muñida de este algunas beses antes de cerrar los ojos y dormir levemente.
-.-.-
Sintiendo un calor abrumador el ingles abrió los ojos encontrándose presionado en el pecho del hombre, siendo apretujado hasta el punto de que su mejilla de seguro esta roja como una manzana. Se deslizo de los fuerte brazos estirándose con cuidado y soltando un suave bostezo.
Sus ojos se movieron de la figura a su lado.
Miro la mano que envolvía con fuerza su cintura y estiro tentativamente la suya tomando la ajena y enganchado los dedos de ambos. A diferencia de su mano que es pequeña y suave, la del mayor es grande con dedos largos y con finos callos, había una cicatriz larga desde la palma hasta la muñeca como un cien pies.
Imaginándose como dolería una herida así, sintió tanta lastima por el mayor y sin pensarlo dos veces, besó suavemente la cicatriz desde abajo hasta arriba dejando una suave beso en la palma amplia del hombre.
Justo cuando pensaba en levantarse fue sorprendido por el movimiento del ojos ámbar que sujeto su cintura con su otra mano y lo movió hasta sentarlo a horcajadas en su regazo, mientras apretaba con fuerza su carnoso trasero.
Conejito travieso, andas tentando al lobo. —El mayor lo miro con una sonrisa en sus finos labios.
Joder que puto susto.— Las palabras habian salido de suboca cuando quizo el mismo mordersle la lengua.
Cuidado con esa boquita sucia bunny, o recibiras un castigo y se que no lo aguantaras. —Golpeo con su palma las nalgas del joven que se estremecio encima suyo.
Lo siento, mi error, no lo volvere hacer. —Rapidamente se disculpo con temor de que sea muy tarde, mirando al hombre que con esos ojos frios lo hacian temblar. —De verdad, no lo volvere hacer.
Bien, buen chico bebé. —Besando la pequeña barbila se levanto con el joven en brazos. —Vamos a darnos un baño.
Sabiendo que seria en vano negarse, simplemente levanto los brazos al momento de quitar la camiseta que llevaba puesta permitiendo lo mismo para cada pieza de ropa, al final quedando desnudo con su cuerpo sentado en el frio lavamanos del baño
Miro con sus grandes ojos azules como el mayor se desvestía dejando al descubierto su excelente proporcionado de masa muscular y degaldes, sin ser exagerado pero que dejaba ver la fuerza feroz que llacia en ese cuerpo.
Maldición...—Murmuró viendo el miembro semi erecto del hombre.
Eso no va a caver.
En su mente paso la imagen del meme común en páginas web de chisme sobre parejas gays poniendo de ejemplo el tren y el túnel.
No lo mires así bebé.— Al escucharlo hablar y reírse por su mirada los vellos de su cuerpo se erizaron.
¿Es muy tarde para que me arrepienta?- Preguntó al ver como esa cosa se hacía más grande y gruesa.—¿Podríamos al menos dejarlo para la noche, por favor?
El mayor miró al joven que rasguño rasguñaba ligeramente la piel blanca de su pierna como reflejo de nerviosismo.
Bebé ¿ acaso eres virgen?—Acercó su rostro al más pequeño mientras su mano tocaban la suave cintura y vientre blanco del chico.
Si...creí que ya lo sabías, apenas cumplí 19 años hace unos meses y antes vivía en la casa de mis padres, no había formas de experimentar...—Susurró bajito mirando al hombre con sus grandes ojos claros.
Oh bunny, casi dejo tu lindo culo fuera de servicio por un mes, tenías que mencionarlo bebé. Tu bonito cuerpo no puede aguantar cosas fuertes hasta que adquieras experiencia lindo. —Tomó entre su mano la pequeña palma del estadounidense y beso con cuidado los pequeños dedos.— Dejemos para esta noche todo, prepararé todo para ti fresita.
¿Que harás con eso?—Señaló con su mirada al miembro ya erecto del hombre.
Creo que no podrás hacer una mamada con esa boquita tan chiquita tuya, así que me prestaras tus piernas esta vez bunny.—Acarició con fuerza la parte interna de las piernas del chico con placer.
¿Mi-mis piernas? —Dijo con asombro.
Te mostraré, lindo. —Sonrió ladino mientras besaba los labios cereza del pelirubio.
...
Cuando salieron del baño el ingles iba sostenido en los brazos del hombre, sus piernas se sentían temblorosas y había algo de ardor en la parte interna de estas. Su rostro estaba rojo y sus grandes ojos aún tenían niebla que junto a sus labios hinchados daba la imagen de una belleza devastada.
Ya no llores bebé. —Besando con cuidado la tierna mejilla y acariciando el terso cuello el mayor consoló a la cosita en sus brazos.
Te dije que pararas y tu continuabas, no puedo creer que me hiciste hacer eso.- Se quejó recordando la escena de el rogando piedad y diciendo que ya no iba a salir más.
Rusia miró la bolita de masa dulce en sus brazos que adquiro un tono rosa como un durazno y pensó que tal cosita tan sensible se pondría roja como un camarón cosido en la noche.
Si al tener un órgano en seco tras tanta eyaculacion se ponía así, ni imaginar cuando tenga un squirt.
Lo atrajo a sus brazos y beso la carita roja con amor.
Está bien cariño, es totalmente normal lo que te paso. —Dijo con seriedad.
Pero tu solo me tocaste el pecho, eso no es normal. —Funfuruño con los ojos llenos de lágrimas.
Oh bebé, te mostraré más tarde que eso no es nada.— Aseguró ante esa mirada inocente.
Porque haré que llegues hasta el punto de la incontinencia. Pensó.
Perdonen las faltas de ortografía, escribo desde el teléfono <3
ESTÁS LEYENDO
Dangerous /RusAme/MafiaAU~
FanfictionTen cuidado, si te acercas mucho al fuego sentirás lo ardiente que son su llamas, pero el dolor es tan placentero y peligroso. Es imposible no desear arder en en ese infierno... Oye, te daré un consejo, no te acerques a ese chico -Solo dirigirle una...